Pelusa CL
Curveando
Pues eso............ despues del 6-D. Cual es la siguiente?
Vssssss
Vssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gramon dijo:No obstante, yo sigo esperando una respuesta contundente de la Mutua Motera a las multas recibidas por algunos compañeros en la manifestación del 6D, en mi opinión una burrada de ese tipo merece que se repita la manifestación en esa zona, solo que 10 veces mas moteros que el 6D, pidiendo que el responsable de esa tropelía se disculpe públicamente.
Saludos.
Pepelu dijo:[quote author=Gramon link=1168812169/0#2 date=1168813487]
No obstante, yo sigo esperando una respuesta contundente de la Mutua Motera a las multas recibidas por algunos compañeros en la manifestación del 6D, en mi opinión una burrada de ese tipo merece que se repita la manifestación en esa zona, solo que 10 veces mas moteros que el 6D, pidiendo que el responsable de esa tropelía se disculpe públicamente.
Saludos.
Pepelu dijo:Entiendo lo que dices pero no lo comparto. Respecto a las multas la mutua está haciendo lo que debe, es decir, recurrirlas. En cuanto a otras acciones creo que hay cosas bastante más importantes que calentarse por unas multas. Estamos luchando contra los guardarrailes y similares trampas de las carreteras y calles, creo que debemos centrarnos en esto dado lo limitado de los recursos. Cuando hayamos conseguido que las carreteras sean seguras nos podremos dedicar a otros asuntos.