Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marcos dijo:Por un buen profesional, que los hay en ambos cuerpos, entre otras cosas porque muchos guardias civiles de tráfico pasaron a mossos de trànsit y también en ambos cuerpos (como en todos los colectivos) hay malos profesionales, por eso hacer distinción de una forma tan generica no me parece apropiado.
JEMEJOTA dijo:[quote author=marcos link=1253395936/0#2 date=1253421111]
Por un buen profesional, que los hay en ambos cuerpos, entre otras cosas porque muchos guardias civiles de tráfico pasaron a mossos de trànsit y también en ambos cuerpos (como en todos los colectivos) hay malos profesionales, por eso hacer distinción de una forma tan generica no me parece apropiado.
ojukillo dijo:En caso de accidente,avería o cualquier otra incidencia en la carretera, por quién prefiere ser atendido.
Juan Ra dijo:[quote author=ojukillo link=1253395936/0#0 date=1253395936]En caso de accidente,avería o cualquier otra incidencia en la carretera, por quién prefiere ser atendido.
pacoGS dijo:Yo lo siento mucho pero la creacion de policias autonomicas es un autentico engañabobos... no me equivoco si digo que las 3/4 partes de las policias autonomicas estan formadas por Policias Nacionales y Guardias Civiles que han decidido pasar a depender de estas administraciones... unos de forma voluntaria y otros (en el caso de Cataluña) porque a pesar de ser catalanes de nacimiento y llevar alli destinados toda la vida se les echaba a la puta calle... bueno se les destinaba fuera de su comunidad autonoma (sobre todo la agrupacion de tráfico de la Guardia Civil)... eso si luego el politico de turno te lo vende como "mira como avanzamos hacia la autodeterminacion"... es muy triste![]()
... cuantas mas fuerzas y cuerpos de seguridad mas falta de unidad de accion y peor coordinacion y por lo tanto peor servicio para el ciudadano... solo deberia existir un cuerpo a nivel nacional y que fuera de caracter extrictamente civil... pero las policias a día de hoy son moneda de cambio entre administraciones
![]()
:-[
fac123 dijo:Tonteria de pregunta...
si estoy en catalunya no me puede atender la Guardia Civil, si estoy fuera de Catalunya no me pueden atender los mossos, no es posible la distincion de la pregunta
Por mi parte, yo tengo muy mala experiencia con la guardia civil cuando estaban en catalunya, siempre que te paraban te tenian que encolomar algo, lo que fuera e incluso se lo inventaban, me llegaron a denunciar por pisar linea continua cuando no era cierto.
Con los mossos he tenido la suerte, que ha pesar de haber conducido muchos mas quilometros y a mas velocidad desde que están, no me han denunciado aun y si me han parado y al tenerlo todo en regla me han dejado marchar.
Tambien me da la sensación que los mossos hacen muchos menos controles que la guardia civil, a estos los veia muchas veces parados controlando, los mossos circulan más, creo que es un tema que la guardia civil tenia limitado el número de kms para hacer en aquellos tiempos.
No quiero generalizar, tan solo explico mi experiencia, creo que los mossos están más preparados y son más educados que la guardia civil, al menos los de antes que habia, creo que eso tambien ha cambiado.
Por cierto, son mossos d'esquadra, no d'escuadra
ojukillo dijo:En caso de accidente,avería o cualquier otra incidencia en la carretera, por quién prefiere ser atendido.
pacoGS dijo:Yo lo siento mucho pero la creacion de policias autonomicas es un autentico engañabobos... no me equivoco si digo que las 3/4 partes de las policias autonomicas estan formadas por Policias Nacionales y Guardias Civiles que han decidido pasar a depender de estas administraciones... unos de forma voluntaria y otros (en el caso de Cataluña) porque a pesar de ser catalanes de nacimiento y llevar alli destinados toda la vida se les echaba a la puta calle... bueno se les destinaba fuera de su comunidad autonoma (sobre todo la agrupacion de tráfico de la Guardia Civil)... eso si luego el politico de turno te lo vende como "mira como avanzamos hacia la autodeterminacion"... es muy triste![]()
... cuantas mas fuerzas y cuerpos de seguridad mas falta de unidad de accion y peor coordinacion y por lo tanto peor servicio para el ciudadano... solo deberia existir un cuerpo a nivel nacional y que fuera de caracter extrictamente civil... pero las policias a día de hoy son moneda de cambio entre administraciones
![]()
rockster-ct dijo:[quote author=pacoGS link=1253395936/0#12 date=1253435531]Yo lo siento mucho pero la creacion de policias autonomicas es un autentico engañabobos... no me equivoco si digo que las 3/4 partes de las policias autonomicas estan formadas por Policias Nacionales y Guardias Civiles que han decidido pasar a depender de estas administraciones... unos de forma voluntaria y otros (en el caso de Cataluña) porque a pesar de ser catalanes de nacimiento y llevar alli destinados toda la vida se les echaba a la puta calle... bueno se les destinaba fuera de su comunidad autonoma (sobre todo la agrupacion de tráfico de la Guardia Civil)... eso si luego el politico de turno te lo vende como "mira como avanzamos hacia la autodeterminacion"... es muy triste![]()
![]()
46 BMW K1100 RoSsi dijo:[quote author=pacoGS link=1253395936/0#12 date=1253435531]Yo lo siento mucho pero la creacion de policias autonomicas es un autentico engañabobos... no me equivoco si digo que las 3/4 partes de las policias autonomicas estan formadas por Policias Nacionales y Guardias Civiles que han decidido pasar a depender de estas administraciones... unos de forma voluntaria y otros (en el caso de Cataluña) porque a pesar de ser catalanes de nacimiento y llevar alli destinados toda la vida se les echaba a la puta calle... bueno se les destinaba fuera de su comunidad autonoma (sobre todo la agrupacion de tráfico de la Guardia Civil)... eso si luego el politico de turno te lo vende como "mira como avanzamos hacia la autodeterminacion"... es muy triste![]()
![]()
ks34 forever dijo:esa pregunta es muy "mala" por no decir otra cosa,ya que si estan en la comunidad autonoma de cataluña ,no te puede asistir la gc y si estas fuera de ella no hay md.¿esa pregunta que es para catalanes? :
joerrrrrrr!!!! como estamos ;D ;D ;D
a mi me gustaria que me asistieran las vigilantes de la playa ;D ;D ;D ;D ;D,aunque no la hubiera![]()