Guardia civil en apuros

lceman dijo:
Efectivamente, claro que puede haber imágenes grabadas, retocadas o trucadas, pero un juez a la hora de tomar un video como prueba judicial lo examina y lo requete-examina y si ve indicios de manipulación, o, sencillamente, el video no está completo,  no lo admite como prueba. Por ejemplo, si el posible video que se mostrase como prueba, directamente empieza por los posibles gomazos que los agentes puedan estar dando al susodicho, no valdría porque lo primero que preguntaría el juez, que esos Guardias Civiles habrán llegado al lugar de los hechos y habrá ocurrido algo previamente, asi que, un video empezado, o solamente con imágenes del final de la detención no valdría como prueba. Además, hay muchos testigos, aparte del que está grabando las imágenes, incluso algunos de ellos, afectados por las "locuras" del energúmeno.

Por otro lado, sigo insistiendo que al sujeto del video, no era necesario darle una paliza para reducirle, solamente hacía falta un poco más de profesionalidad y estar cualificado, justo, lo que no tenían estos agentes. Mal vamos, si cada vez que un agente tiene que intervenir, no lo haga pensando en que le pueden estar grabando. A mi eso me parecen excusas baratas. :P

Los toros, se ven muy bien desde la barrera, de acuerdo, pero si no vales para torear, mejor quédate en ella.
Amén :-X :-[

he visto el video y estoy sin palabras, seguro que es verdad que se tienen pocos medios, poca preparacion, no pongo en duda nada de esto, pero los propios compañeros de estos GC tendreis que reconocer que ellos han puestos muy poquito de su parte por lo menos deberiamos presuponer el VALOR y aqui este no se les ve por ninguna parte. ( ¿ realmente creeis que no actuan por miedo al video o al borracho???)

evidentemente este es un caso muy concreto de estos tres señores, porque tengo muchos conocidos de las fuerzas de seguridad y desde luego estan mucho mas preparados, tanto fisica como mentalmente para solucionar este tipo de problemas y mucho mas grandes, al fin y al cabo es solo un borracho...

El que esten estos GC en la calle no solo es un problema para nosotros sino tambien para ellos mismos.

Tres Guardias Civiles,un empastillao u beodo¿que haya gente que diga que esperan refuerzos para reducirlo y asi evitar que cause problemas a la gente que pase por alli?vamos por favor,mas riesgo corren cuanto mas tiempo este ese tipo vacilandole a los agentes del orden,no hace falta darle ningun golpe para reducirlo,joder que son tres y se supone que bien entrenados para casos similares.

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

TENELUIS dijo:
solo teneis que mirar a los ingleses  :o, van desarmados y no veaís el respeto que les tienen, aparte de buena formación y medios materiales.

Eso hace años que pasó a la historia, la policía del Reino Unido va armada y bien armada.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=TENELUIS link=1185358732/30#36 date=1185396318]solo teneis que mirar a los ingleses  :o, van desarmados y no veaís el respeto que les tienen, aparte de buena formación y medios materiales.

Eso hace años que pasó a la historia, la policía del Reino Unido va armada y bien armada.
[/quote]

algunos de color seguro  :-[ :-[

al fina greska

http://video.google.com/videoplay?d...num=10&so=0&type=search&plindex=0

kon uno así sobra el resto

http://video.google.com/videoplay?d...num=10&so=0&type=search&plindex=0

Os juro que no acabo de creerme lo que he visto. Estos tres guardiaciviles, no pueden estar en la calle patrullando. Es un peligro para la ciudadania, pero basicamente para ellos mismos.

Prefiero un policía que no llegue a uno que se pase. En el 100% de los casos. Ha habido demasiados casos -uno sólo ya es demasiado- que se le ha ido la mano a las fuerzas de seguridad y un inocente o un pobre desgraciado se ha ido al otro barrio por un exceso de celo o por no saber dosificar adecuadamente la fuerza "pública".

Ahora bien, dicho lo cual, también me gusta, en el 100% de los casos, que la policía detenga a quien está cometiendo un delito. Y es evidente que este energúmeno estaba cometiendo varios: resistencia y agresión a la autoridad, para empezar. Además de poner en peligro a usuarios de la vía pública.

Ignoro las circunstancias especiales del caso, que fuera amigo suyo, vecino del mismo pueblo, excombatiente del Vietnam o escapado de un psiquiátrico, pero es evidente que estos guardias civiles necesitaban de un cursillo de defensa personal e inmovilización, y no sólo por defender a los ciudadanos de un potencial peligro, sino por defenderse ellos mismos de lo que se les venía encima.

En fin, como el video pone año 2001, espero que en seis años se hayan puesto un poco al día.
Por ellos mismos y por todos nosotros.

Saludos,

No seais tan duros, cada cual tiene su especialidad y no me extrañaría nada que estos tres sean unos fenómenos al mus.

norte dijo:
No seais tan duros, cada cual tiene su especialidad y no me extrañaría nada que estos tres sean unos fenómenos al mus.

!!! entonces estaba kabreado porke jugó contra los tres al mus  :-? ya decia yo

ke los tres estubieran de acuerdo  :-/ :-/ asi no hay forma de echar una partida  ;D ;D ;D

a ver si cogeis tal cabreo y no salis en moto  ;D ;D

Si los guardias desde el principio le rompen la boca, ya se hubiera acabado la fiesta de este hijo de puta, pero para evitar el miedo y la indefension de los agentes por los cassos como el de roquetas hoy prefieren que te golpeen primero, desde que llego el otro patrulla y le calento la espalda ya el cabron corre.-

Con esto quiero decir que si los guardias desde el principio le calientan el culo son unos abusadores y si por el contrario intentan que se calme son pocos profesionales.-

Está visto y comprobado, un par de "porrazos" a tiempo es mano de santo, mucha paciencia tuvieron con ese tipo y sus chulerías.

a defender lo indefendible  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

si en ved de la botella lleva un arma le ivan a dar kon k  :'( :'( :'( :'(

se le podia sin golpear reducir ,pero lo mejor es enfokar k hay k darle entre los seis con las katxiporras  :-[ patetiko  :-[ :'( :'( :'( :'( :'(

fergranca dijo:
Si los guardias desde el principio le rompen la boca, ya se hubiera acabado la fiesta de este hijo de puta, pero para evitar el miedo y la indefension de los agentes por los cassos como el de roquetas hoy prefieren que te golpeen primero, desde que llego el otro patrulla y le calento la espalda ya el cabron corre.-

Con esto quiero decir que si los guardias desde el principio le calientan el culo son unos abusadores y si por el contrario intentan que se calme son pocos profesionales.-

Comparar el caso Roquetas con esto es digno de una gran imaginación. :o :o :o :o
NADIE, absolutamente NADIE, piensa en esas historias durante una intervención. NADIE con el corazón caliente, la adrenalina a tope y con un tipo violento delante está pensando lo que pasará meses después en un supuesto juicio. Hay que tirar para adelante y punto. Se actúa con todo el sentido común que te permita la situación y con los protocolos de actuaciones aprendidos, la experiencia acumulada y el valor del que te haya dotado la naturaleza.
Estos tres son los cagados más grandes de todo el Cuerpo de la Guardia Civil. Defenderlos es darle vueltas a lo indefendible. :P :P :P :P

ankor dijo:
[quote author=fergranca link=1185358732/60#63 date=1185842622] Si los guardias desde el principio le rompen la boca, ya se hubiera acabado la fiesta de este hijo de puta, pero para evitar el miedo y la indefension de los agentes por los cassos como el de roquetas hoy prefieren que te golpeen primero, desde que llego el otro patrulla y le calento la espalda ya el cabron corre.-

[highlight]
Comparar el caso Roquetas con esto es digno de una gran imaginación. :o :o :o :o
NADIE, absolutamente NADIE, piensa en esas historias durante una intervención. NADIE con el corazón caliente, la adrenalina a tope y con un tipo violento delante está pensando lo que pasará meses después en un supuesto juicio. Hay que tirar para adelante y punto. Se actúa con todo el sentido común que te permita la situación y con los protocolos de actuaciones aprendidos, la experiencia acumulada y el valor del que te haya dotado la naturaleza.
Estos tres son los cagados más grandes de todo el Cuerpo de la Guardia Civil. Defenderlos es darle vueltas a lo indefendible. :P :P :P :P[/quote][/highlight]

Se puede decir más alto, pero no más claro. Absolutamente de acuerdo, en todos y cada uno de los puntos del párrafo ;)

lceman dijo:
[quote author=ankor link=1185358732/60#66 date=1185916400][quote author=fergranca link=1185358732/60#63 date=1185842622] Si los guardias desde el principio le rompen la boca, ya se hubiera acabado la fiesta de este hijo de puta, pero para evitar el miedo y la indefension de los agentes por los cassos como el de roquetas hoy prefieren que te golpeen primero, desde que llego el otro patrulla y le calento la espalda ya el cabron corre.-

[highlight]
Estos tres son los cagados más grandes de todo el Cuerpo de la Guardia Civil. Defenderlos es darle vueltas a lo indefendible. :P :P :P :P[/quote][/highlight]

Se puede decir más alto, pero no más claro. Absolutamente de acuerdo, en todos y cada uno de los puntos del párrafo ;)[/quote]

Este es el Resumen final. AMEN. :-X :-X

yo lo que veo y sin leer la opinión de los compañeros (es que me marcho ya),, la GC ha aguantado carros y carretas, da la impresión de que el hp le quiere quitar la pistola a alguno de ellos,, muchos cojones y cuando le dan el 2º palito,, ay ay que pica mariquita el ultimo,, esta gentuza mejor que lo pille un autobus.

Un saludo :)

ankor dijo:
Estos tres son los cagados más grandes de todo el Cuerpo de la Guardia Civil. Defenderlos es darle vueltas a lo indefendible. :P :P :P :P

!!! anda si viste el mismo video k yo ;D ;D ;D ;)

de todas formas no me inporta :o  k se siga erre k erre :o :o

Que vaya por delante que no he leido todos los post, por lo que si repito algo que ya hallais dicho pido disculpas.

En mi opinion cuando un gachupino va de este palo hay que darle un poco de reserva, ver el punto debil y entonces atizar. Pero lo que hacen los guardia civiles en mi pueblo se llama miedo.

Al medio minuto de la intervención ya hay suficiente motivo para ir a "saco" con el fenomeno. Todas esas idas y venidas.... que te pego pero que no...... que me voy para atras para que no me atizes, que de repente empiezo a hacer de bruuce lee..... en fin. Cuando la cosa se ve despues se ve mejor, pero en mi opinion tienen bastantes oportunidades para hacerse con el. Va pedo perdido; cualquier desequilibrio se puede aprovechar para tirarlo al suelo, y una vez ahí la cosa es mas facil.

Tienen miedo a intervenir hasta el final. Mi duda es si es porque por este tipo de intervenciones han tenido algun problema en anteriores veces, o si realmente se han cagao.

En cualquier caso ( y no me las doy de valiente ni mucho menos) en mi ciudad (zaragoza) habria acabado esposado en el suelo y con alguna guaya por encima, por supuesto las guayas proporcionales para reducir a la persona. Y si ningun miramiento.

Si estos tres valientes me tienen que defender de un rumano nocturno de esos..... mejor que me defienda la del 22 que tengo debajo de la cama.

Es lamentable como reculan ante un tiparrajo que está comportándose así y encima poniendo al resto de la circulación en peligro.

De acuerdo con lo dicho por Ankor y ratificado por muchos , a este hay que ponerle la mira y los tres a por él y si a alguno le crujen la cabeza , pues chico , va en el sueldo y sino haberte hecho modisto , pero durante 7 minutos estar huyendo literalmente de este cab..n , me parece penoso , sacas la mano , la porra o la pistola que para eso la llevas , pero estos tres son tres cagaos como la copa de un pino , mira el que se baja del segundo coche , dos palabras y ras¡¡¡ a por él , ese si que tiene lo que hay que tener.

Si en este pais algunos se rilan patas abajo así.....feo se le está poniendo el ojo a la yegua...

"7 minutos"
ahi esta la cuestion...
es mucho o poco tiempo???
merece la pena esperar refuerzos o no??
observo que las porras se sacan del ultimo coche que llega con lo que parece ser que el primer coche no tenia....
el video es del 2001 osea que lo de roquetas dejemoslo a un lado.... ( aunque puede tener cierta similitud....)
el tio va borracho ....... y algo mas tambien......
a mi parecer sospecho que a ese individuo, esos agentes ya lo conocian de otras veces, y por eso el se envalentona ( a parte de que parece que esta fuera de si....) y los agentes tratan de calmarlo......
de todas formas, hay que "arriesgar" y deberian de haberse tirado los tres encima en el momento que el individuo intenta ARREBATAR el arma a uno de ellos... lo chocante es que parece que no hay mucha coordinacion entre ellos tres......

otra cosa que nadie parece haber tenido en cuenta es que falta lo principal de ese video.....

EL AUDIO.......
saber que es lo que hablan es para mi fundamental a la hora de hacer un juicio de valor como dios manda....

werke dijo:
"7 minutos"    
ahi esta la cuestion...
es mucho  o poco tiempo???
merece la pena esperar refuerzos  o no??
observo que las porras  se sacan del ultimo coche que llega  con lo que parece ser que el primer coche no tenia....
el video es del 2001  osea que lo de roquetas  dejemoslo  a un lado....  ( aunque puede tener  cierta similitud....)
el tio va borracho .......   y algo mas  tambien......
a mi parecer  sospecho que a ese individuo,  esos  agentes  ya lo conocian  de otras veces,   y por eso el se envalentona ( a parte de que parece que esta fuera de si....)  y los agentes  tratan de calmarlo......
de todas formas,   hay que "arriesgar"  y deberian de haberse  tirado los tres encima  en el momento que el individuo  intenta ARREBATAR  el arma  a uno de ellos...   lo chocante  es que parece  que no hay mucha coordinacion  entre ellos  tres......

otra cosa  que nadie parece haber tenido en cuenta  es que falta lo principal de ese video.....

[highlight]EL AUDIO.......
saber que es lo que hablan es para mi fundamental a la hora de hacer un juicio de valor como dios manda.[/highlight]...

Dice el refrán que una imagen vale más que mil palabras y creo, que en este caso, se ajusta perfectamente al refrán ;)

A ver , y que se podría oir en el audio : "envido"? , "no , yo envido más"? , "paso a pares"? , "ordago a chica"?......, yo no se si le conocían , si no le conocían o si era el hijo de La Charito , pero si alguien intenta arrebatar el arma a un policia y más en esas condiciones , ni Roquetas , ni pamplinas , ni mierda en bote , leña y que arda Roma y los romanos.

Como dice el camarada Iceman y el camarada Ankor , leña,leña y por si acaso más leña , con la porra , con la mano o con la puta linterna si hace falta , pero a ese tio hay que reducirlo .......y no después de 7 minutos.....y si me apuras , la conducta de los GC es hasta cuestinoablemente punible por dejadez de funciones (aunque eso sería buscarle mucho las vueltas al tema , vaya)

El tipo es un peligro manifiesto , PERO NO SOLO PARA LOS GC , sino para toda persona / vehículo que se tope con él y por eso creo que deberían de haberlo reducido de inmediato y no practicar footing con él , supon que el paquete de la moto se va al suelo con tan mala suerte que se golpea y se mata (cosa que ha pasado en muchas ocasiones) , si un juez ve esta cinta ¿a quien crees que le va a meter mano a parte del susodicho elemento? , pues a los civiles que no le han reducido en tiempo y forma.

Pero supongo que como todo , es cuestión de matices....

V´s

Kco dijo:
A ver  , y que se podría oir en el audio : "envido"? , "no , yo envido más"? , "paso a pares"? , "ordago a chica"?......, yo no se si le conocían , si no le conocían o si era el hijo de La Charito , pero si alguien intenta arrebatar el arma a un policia y más en esas condiciones , ni Roquetas , ni pamplinas   , ni mierda en bote , leña y que arda Roma y los romanos.

Como dice el camarada Iceman y el camarada Ankor , leña,leña y por si acaso más leña , con la porra , con la mano o con la puta linterna si hace falta , pero a ese tio  hay que reducirlo .......y no después de 7 minutos.....y si me apuras , la conducta de los GC es hasta cuestinoablemente punible por dejadez de funciones (aunque eso sería buscarle mucho las vueltas al tema , vaya)

El tipo es un peligro manifiesto , PERO NO SOLO PARA LOS GC , sino para toda persona / vehículo que se tope con él y por eso creo que deberían de haberlo reducido de inmediato y no practicar footing con él , supon que el paquete de la moto se va al suelo con tan mala suerte que se golpea y se mata (cosa que ha pasado en muchas ocasiones) , si un juez ve esta cinta ¿a quien crees que le va a meter mano a parte del susodicho elemento? , pues a los civiles que no le han reducido en tiempo y forma.

V´s

ok!!
todos somos muy valientes....

ya dejo claro cual es mi postura..... se tendrian que haber echado encima los tres y punto.-
pero detras de la barrera las cosas se ven de otra manera....
no comparto esa actuacion ni la defiendo, lo unico que digo es que si alguien pudiese hablar con los "implicados" se podrian explicar algunas cosas que de otro modo parecen del todo inexplicables......

por otra parte, mientras leo alguna contestacion y escribo esto ya han pasado 7 minutos.... como pasa el tiempo el muy cabron!!!! ;D ;D ;D

werke dijo:
[quote author=Kco link=1185358732/75#76 date=1186734576]A ver , y que se podría oir en el audio : "envido"? , "no , yo envido más"? , "paso a pares"? , "ordago a chica"?......, yo no se si le conocían , si no le conocían o si era el hijo de La Charito , pero si alguien intenta arrebatar el arma a un policia y más en esas condiciones , ni Roquetas , ni pamplinas , ni mierda en bote , leña y que arda Roma y los romanos.

Como dice el camarada Iceman y el camarada Ankor , leña,leña y por si acaso más leña , con la porra , con la mano o con la puta linterna si hace falta , pero a ese tio hay que reducirlo .......y no después de 7 minutos.....y si me apuras , la conducta de los GC es hasta cuestinoablemente punible por dejadez de funciones (aunque eso sería buscarle mucho las vueltas al tema , vaya)

V´s

ok!!
todos somos muy valientes....

ya dejo claro cual es mi postura..... se tendrian que haber echado encima los tres y punto.-
pero [highlight]detras de la barrera las cosas se ven de otra manera....[/highlight]
no comparto esa actuacion ni la defiendo, lo unico que digo es que si alguien pudiese hablar con los "implicados" se podrian explicar algunas cosas que de otro modo parecen del todo inexplicables......

por otra parte, mientras leo alguna contestacion y escribo esto ya han pasado 7 minutos.... como pasa el tiempo el muy cabron!!!! ;D ;D ;D[/quote]

Te respondo lo que le respondí a otro compañero:

El que no valga para torear, que se quede detrás de la barrera, pero si tu profesión es la de velar por la seguridad de los ciudadanos o vales para ello o mejor dedicate a otra cosa, que seguro que las hay ;). Lo que no es justificable, de ningún modo, es que un sujeto, que además, está hasta las trancas, se haga dueño de la situación y que tres agentes de seguridad que están para eso, se vean incapaces de reducirle. Menos mal que este tio tan solo consiguió coger una botella del suelo, si en lugar de eso, consigue arrebatarles una pistola, todavía están estos tres corriendo del cague que les entra.

Siempre he sido y soy, un gran defensor de cualquier Cuerpo de Seguridad (en parte, por lo que me toca) pero en este caso lo siento mucho, pero la actuación de estos tres Guardias Civiles deja mucho que desear, lo mismo te diría si hubiera sido al revés y se hubieran extralimitado en sus funciones. Tan peligroso es el exceso, como el defecto.

Saludos :)

lceman dijo:
[quote author=werke link=1185358732/75#77 date=1186828378][quote author=Kco link=1185358732/75#76 date=1186734576]A ver  , y que se podría oir en el audio : "envido"? , "no , yo envido más"? , "paso a pares"? , "ordago a chica"?......, yo no se si le conocían , si no le conocían o si era el hijo de La Charito , pero si alguien intenta arrebatar el arma a un policia y más en esas condiciones , ni Roquetas , ni pamplinas   , ni mierda en bote , leña y que arda Roma y los romanos.

Como dice el camarada Iceman y el camarada Ankor , leña,leña y por si acaso más leña , con la porra , con la mano o con la puta linterna si hace falta , pero a ese tio  hay que reducirlo .......y no después de 7 minutos.....y si me apuras , la conducta de los GC es hasta cuestinoablemente punible por dejadez de funciones (aunque eso sería buscarle mucho las vueltas al tema , vaya)

V´s

ok!!
todos  somos  muy valientes....    

ya dejo claro cual es mi postura.....   se tendrian que haber echado  encima los tres  y punto.-
pero  [highlight]detras de la barrera  las cosas  se ven de otra manera....[/highlight]
no comparto esa actuacion ni la defiendo,  lo unico que digo es que si alguien pudiese hablar con los "implicados" se podrian  explicar  algunas cosas  que de otro modo parecen del todo inexplicables......

por otra parte, mientras  leo alguna contestacion y escribo esto  ya han pasado 7 minutos....    como pasa el tiempo el muy cabron!!!! ;D ;D ;D[/quote]

Te respondo lo que le respondí a otro compañero:

El que no valga para torear, que se quede detrás de la barrera, pero si tu profesión es la de velar por la seguridad de los ciudadanos o vales para ello o mejor dedicate a otra cosa, que seguro que las hay ;). Lo que no es justificable, de ningún modo, es que un sujeto, que además, está hasta las trancas, se haga dueño de la situación y que tres agentes de seguridad que están para eso, se vean incapaces de reducirle. Menos mal que este tio tan solo consiguió coger una botella del suelo, si en lugar de eso, consigue arrebatarles una pistola, todavía están estos tres corriendo del cague que les entra.

Siempre he sido y soy, un gran defensor de cualquier Cuerpo de Seguridad (en parte, por lo que me toca) pero en este caso lo siento mucho, pero la actuación de estos tres Guardias Civiles deja mucho que desear, lo mismo te diría si hubiera sido al revés y se hubieran extralimitado en sus funciones. Tan peligroso es el exceso, como el defecto.

Saludos :)
[/quote]
luego entonces estamos de acuerdo en lo principal.... ya he dicho que no defiendo la actuaccion de marras, sin embargo para mi al final hay exceso... pues con los dos primeros porrazos ya basta... lo que pretendo decir es que bajo mi modesta opinion, el calibrar y acertar es muy dificil dependiendo de las circunstancias... y tambien opino que una cosa es verlo en el youtube y otra cosa es verlo en directo.... y otra muy diferente estar en el ojo del huracan.....
;) ;)

werke dijo:
[quote author=Kco link=1185358732/75#76 date=1186734576]A ver  , y que se podría oir en el audio : "envido"? , "no , yo envido más"? , "paso a pares"? , "ordago a chica"?......, yo no se si le conocían , si no le conocían o si era el hijo de La Charito , pero si alguien intenta arrebatar el arma a un policia y más en esas condiciones , ni Roquetas , ni pamplinas   , ni mierda en bote , leña y que arda Roma y los romanos.

V´s

ok!!

ya dejo claro cual es mi postura.....   se tendrian que haber echado  encima los tres  y punto.-
pero  detras de la barrera  las cosas  se ven de otra manera....
no comparto esa actuacion ni la defiendo,  lo unico que digo es que si alguien pudiese hablar con los "implicados" se podrian  explicar  algunas cosas  que de otro modo parecen del todo inexplicables......

por otra parte, mientras  leo alguna contestacion y escribo esto  ya han pasado 7 minutos....    como pasa el tiempo el muy cabron!!!! ;D ;D ;D[/quote]

No se si todos seremos unos valientes , pero otra cosa es cobrar por ello....cosas diferentes.

Respecto alo de que los toros se ven desde la barrera....pues si , pero para eso yo no soy GC , porque yo he elegido estar detrás de la barrera , pero estos tres GC han decidido la plaza.....cosas bastante diferentes

Lo de que con los dos primeros leñazos vale....creo que pecas de lo mismo que criticas , desde el youtube como dices todo se ve muy bien, para saber con cuantos era suficiente había que estar ahí y no detras de una pantalla.

Kco dijo:
[quote author=werke link=1185358732/75#77 date=1186828378][quote author=Kco link=1185358732/75#76 date=1186734576]A ver  , y que se podría oir en el audio : "envido"? , "no , yo envido más"? , "paso a pares"? , "ordago a chica"?......, yo no se si le conocían , si no le conocían o si era el hijo de La Charito , pero si alguien intenta arrebatar el arma a un policia y más en esas condiciones , ni Roquetas , ni pamplinas   , ni mierda en bote , leña y que arda Roma y los romanos.

V´s

ok!!

pero  detras de la barrera  las cosas  se ven de otra manera....

No se si todos seremos unos valientes , pero otra cosa es cobrar por ello....cosas diferentes.

Respecto alo de que los toros se ven desde la barrera....pues si , pero para eso yo no soy GC , porque yo he elegido estar detrás de la barrera , pero estos tres GC han decidido la plaza.....cosas bastante diferentes

Lo de que con los dos primeros leñazos vale....creo que pecas de lo mismo que criticas  , desde el youtube como dices todo se ve muy bien, para saber con cuantos era suficiente había que estar ahí y no detras de una pantalla.

[/quote]
pues fale!!! ;) ;)

pero dime que es lo que critico........ ;)
de hecho no creo que critique nada....... ¿ o si?

werke dijo:
"observo que las porras se sacan del ultimo coche que llega  con lo que parece ser que el primer coche no tenia....

Reitero que lo que sacan del maletero no es una defensa reglamentaria.
A mi me parece un bate de beisbol o un palo pero desde luego no es una defensa reglamentaria. :P :P :P
Todo un lujazo de intervención...que algunos se empeñan en seguir justificando. :-[ :-[ :-[

ankor dijo:
[quote author=werke link=1185358732/60#74 date=1186696747]"observo que las porras  se sacan del ultimo coche que llega  con lo que parece ser que el primer coche no tenia....

Reitero que lo que sacan del maletero no es una defensa reglamentaria.
A mi me parece un bate de beisbol o un palo pero desde luego no es una defensa reglamentaria. :P :P :P
Todo un lujazo de intervención...que algunos se empeñan en seguir justificando. :-[ :-[ :-[[/quote]
no creo que nadie lo justifique, porque poca justificacion tiene.... ahora bien.... no todo es como algunos dicen que es.... (todo ello bajo mi mas modesta opinion claro esta....)

werke dijo:
no creo que nadie lo justifique, porque poca justificacion tiene....   ahora  bien....  no todo es como algunos dicen  que es....  (todo ello  bajo mi mas modesta opinion  claro esta....)

Lo de la justificación no lo decía por tus intervenciones.
Nada es blanco o negro....siempre hay una amplia gama de grises....pero si algún día corro delante de un nota me pido una excedencia o me dedico a lavar los coches en logística. :-[ :-[ :-[ :-[

ankor dijo:
[quote author=werke link=1185358732/75#83 date=1186872676]no creo que nadie lo justifique, porque poca justificacion tiene....   ahora  bien....  no todo es como algunos dicen  que es....  (todo ello  bajo mi mas modesta opinion  claro esta....)

Nada es blanco o negro....siempre hay una amplia gama de grises....pero si algún día corro delante de un nota me pido una excedencia o me dedico a lavar los coches en logística. :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]
eso eso... a lavar los coches en la logistica esa, en tanga y camiseta de tirantes por supuesto todo mojado!!! ;D ;D ;D

werke dijo:
[quote author=ankor link=1185358732/75#84 date=1186874692][quote author=werke link=1185358732/75#83 date=1186872676]no creo que nadie lo justifique, porque poca justificacion tiene....   ahora  bien....  no todo es como algunos dicen  que es....  (todo ello  bajo mi mas modesta opinion  claro esta....)

Nada es blanco o negro....siempre hay una amplia gama de grises....pero si algún día corro delante de un nota me pido una excedencia o me dedico a lavar los coches en logística. :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]
eso  eso...    a lavar los  coches en la logistica esa,  en tanga  y camiseta de tirantes  por supuesto todo mojado!!! ;D ;D ;D[/quote]

Que poco glamouroso iba a resultar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

werke dijo:
eso  eso...    a lavar los  coches en la logistica esa,  en tanga  y camiseta de tirantes  por supuesto todo mojado!!! ;D ;D ;D

Te gustaría canalla? ;D ;D ;D ;D
Seguro que sería portada del PlayGuindilla´s. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás