bmwero
Curveando
Hoy de vuelta a Madrid......Rodando por la A4 a límites.......CASI legales,veo una pareja verdiblanca delante, reduzco mirando el cuentakm, 130. Voy detrás de ellos,los coches ya se habían puesta en fila detrás de ellos, rodando a 130,a punta de gas,me digo pues voy a pasarlos muy,muy despacito,por si las moscas.Paso al primero...me mira.Paso al segundo....intento pasarlo,intento pasarlo,intento pasarlo,el cuenta ya a 140 :'( :'( :'( :'( el jodío no paraba de mirar a Berta y no me dejaba sobrepasarle. Yo ya con un mosqueo :-/ bueno pues corto un poco a ver que pasa. Me vuelve a pasar el que rodaba detrás y los dejo que vayan delante mía un ratito.Ya me canso de ir detrás y vuelvo a la carga,que sea lo que Dios quiera,no me voy a tirar toda la mañana escoltando a la pareja
a ritmo de caracol ,paso al primero otra vez,llego a altura del segundo y otra vez lo mismo.Empieza a acelerar despacito y no me deja sobrepasarle mirando a Berta...o a mí,ya me entra la duda
Ya,me le quedo mirando y le hago un gesto con la cabeza,como preguntando...vamos a seguir así? Levanta el tío la mano izquierda con el pulgar hacia arriba y le entiendo que de p**a madre.Muevo la cabeza un par de veces de arriba a abajo,pero sin atreverme a acelerar,todo esto a 130 :
ya corta un pelín el Benemérito y yo me voy alejando,alejando,alejando hasta ir perdiéndolos de vista.
Con lo cual,o se aburría,o le gustaba Berta(o yo :
) o hoy no tenían ganas de juergas. ;D ;D ;D

Con lo cual,o se aburría,o le gustaba Berta(o yo :