GUARDIA CIVIL

Hoy de vuelta a Madrid......Rodando por la A4 a límites.......CASI legales,veo una pareja verdiblanca delante, reduzco mirando el cuentakm, 130. Voy detrás de ellos,los coches ya se habían puesta en fila detrás de ellos, rodando a 130,a punta de gas,me digo pues voy a pasarlos muy,muy despacito,por si las moscas.Paso al primero...me mira.Paso al segundo....intento pasarlo,intento pasarlo,intento pasarlo,el cuenta ya a 140 :'( :'( :'( :'( el jodío no paraba de mirar a Berta y no me dejaba sobrepasarle. Yo ya con un mosqueo :-/ bueno pues corto un poco a ver que pasa. Me vuelve a pasar el que rodaba detrás y los dejo que vayan delante mía un ratito.Ya me canso de ir detrás y vuelvo a la carga,que sea lo que Dios quiera,no me voy a tirar toda la mañana escoltando a la pareja :D a ritmo de caracol ,paso al primero otra vez,llego a altura del segundo y otra vez lo mismo.Empieza a acelerar despacito y no me deja sobrepasarle mirando a Berta...o a mí,ya me entra la duda :D Ya,me le quedo mirando y le hago un gesto con la cabeza,como preguntando...vamos a seguir así? Levanta el tío la mano izquierda con el pulgar hacia arriba y le entiendo que de p**a madre.Muevo la cabeza un par de veces de arriba a abajo,pero sin atreverme a acelerar,todo esto a 130 ::) :D ya corta un pelín el Benemérito y yo me voy alejando,alejando,alejando hasta ir perdiéndolos de vista.

Con lo cual,o se aburría,o le gustaba Berta(o yo ::)) o hoy no tenían ganas de juergas. ;D ;D ;D

Es un tema delicado, como estan las cosas, mas o menos siempre estas infringiendo la ley, por lo que dependes del jucio, o buen humor del representante de la ley..... y ultimamente creo que dejan el buen humor en la taquilla.

Se que estan para ayudar, y lo hacen, pero es imposible que sabiendo que les han ordenado hacer pocos kilometros para ahorrar gasolina, hacer menos controles de alcoholemia, para ahorrar boquillas, o incluso (extremadura) que dejen las motos paradas, ya que gastan mas que los coches....., no crea que tienen ordenes de multar.......cuando (a veces y dependiendo de su buen juicio) podrian apercibir conductas, que siendo ilegales no merezcan sancion.

No hay dinero y los ingresos por multas, en los presupuestos, aparecen como impuestos indirectos, saludos

Hoy de vuelta a Madrid......Rodando por la A4 a límites.......CASI legales,veo una pareja verdiblanca delante, reduzco mirando el cuentakm, 130. Voy detrás de ellos,los coches ya se habían puesta en fila detrás de ellos, rodando a 130,a punta de gas,me digo pues voy a pasarlos muy,muy despacito,por si las moscas.Paso al primero...me mira.Paso al segundo....intento pasarlo,intento pasarlo,intento pasarlo,el cuenta ya a 140 el jodío no paraba de mirar a Berta y no me dejaba sobrepasarle. Yo ya con un mosqueo bueno pues corto un poco a ver que pasa. Me vuelve a pasar el que rodaba detrás y los dejo que vayan delante mía un ratito.Ya me canso de ir detrás y vuelvo a la carga,que sea lo que Dios quiera,no me voy a tirar toda la mañana escoltando a la pareja a ritmo de caracol ,paso al primero otra vez,llego a altura del segundo y otra vez lo mismo.Empieza a acelerar despacito y no me deja sobrepasarle mirando a Berta...o a mí,ya me entra la duda Ya,me le quedo mirando y le hago un gesto con la cabeza,como preguntando...vamos a seguir así? Levanta el tío la mano izquierda con el pulgar hacia arriba y le entiendo que de p**a madre.Muevo la cabeza un par de veces de arriba a abajo,pero sin atreverme a acelerar,todo esto a 130 ya corta un pelín el Benemérito y yo me voy alejando,alejando,alejando hasta ir perdiéndolos de vista.

Con lo cual,o se aburría,o le gustaba Berta(o yo ) o hoy no tenían ganas de juergas.
esto mismo me pasó a mi cerca de monzon, pero en mi caso iban 2 Rt´s 850 yo apunta de gas a 120/130 con mi gs 1150 Adv. detrás de ellos, al final pasados un par de minutos el de delante mio alza la mano y me indica que le adelante de una vez haciendo movimientos con el brazo hacia atrás y hacia delante, cuando los pasé les saludé y todo Ok ;)

Emilio eso de jugar al gato y al ratón no es nuevo ;D ;D

Cuando tenian las K 75 me adelantan a velocidad a un ritmo "ilegal"para nosotros, obvio :'(como veo que siguen me animo a seguirles al mismo ritmo(zona de curvas) ,llevariamos así como unos 10Km y me dan el alto :o :o

Me preguntan si llevo prisa :(en ningún momento los adelante ;D ;DSermón y alegato por su parte que yo desconocia si tenian alguna urgencia(digo yo que en ese supuesto llevarian el acústico y luminoso como obliga la LEY) :-? :-?

En fín que depende con quien te encuentres :-/ :-/pero lo que sí es evidente ¿quién le pone el cascabel al gato? ;D ;D

Saludos ;)

yo soy de los que piensan que no hay que darles ni quitarles

ami particularmente  me jodieron varias veces  y no por cometer errores ni imprudencias  osea que no estoy de acuerdo  con ese 99,9999  pero bueno   hoy dia esta de puta madre eso de las matriculas  sin identificacion  de provincia   

y no voy a entrar en cuestiones de  faltarles   pues para mi tienen un respeto y hacen una gran labor   aunque alguno sea un h............. sin cilificativo  no se puede tratar a todos  igual

si es cierto que algunos tienen el sindrome de grandioso unnipotente pues se creen que son algo y lo unico que les diferencian de nosotros es que ellos tienen pistolas y que ante un juez normalmente llevan las de ganar

hay que admirarles por la labor que hacen  y  algunos habia que darles de hostias y castigarles de verdad  pero  creo que este no es sitio para criticarles  ni venerarles   ellos con sus obligaciones  y nosotros con nuestras motos  que es lo que debemos  de comentar

javi

BIEN POR LA GUARDIA CIVIL

AVEDILLO ME ALEGRO DE LEERTE-NOS VEREMOS-
SALUDOS
MANUEL 50S

Hola a todos, yo por mi parte me alegro un huevo que lo peor que podais decir de nosotros es eso...que me multaron, que se pusieron chulos, que esto, que aquello, que sí, que no...ojalá sea siempre así.
Pensad, pensad...en los peores momentos es cuando más quereis vernos...

2637343A393B37243B393A560 dijo:
A mi me parece al fin y al cabo, un trabajo como otro cualquiera.
Hay cosas que me producen "intranquilidad" y sobre todo es la gente armada. Alguien armado, ya no es él mismo.Responsabilidad, miedo, furia, celos, etc, etc. Debe haber 1000 cosas por las que un hombre pueda perder el "aplomo" y seguir comportándose con naturalidad, al servicio del público, y estando armado, debe ser un ejercicio difícil de llevar.
Todos nos levantamos unos dias mejor, y otros peor; el factor humano prevalece en nuestras relaciones con los demás, sean civiles o guardias.
Ya que los vehículos pasan itv, la gente armada debería pasar una itv super-rigurosa, y al menor atisbo de "se le va la olla" ponerlo a hacer otra cosa que no requiera el uso de armas, y el trato directo con presuntos "sancionables"
El buen humor hace maravillas, mejor patrullar de buenas, que no renegando. Dicho esto, la suerte está hechada, y la carretera es nuestra.
salut
No sabia que te habian multado a punta de pistola, me parece que pertenecer a los cuerpos de seguridad del estado te obliga a portar arma por ley.

En las idas y vueltas a la sierra de Madrid los fines de semana, me quedaba embobado mirando a los GC motoristas (las guzzi) y siempre quise ser uno de ellos. Pensaba: trabajar sobre la moto tiene que ser la leche. Hoy sigo mirando con admiración. :o
De hecho el comprarme la BM (la alternativa era la guzzi) ha sido por este motivo. Además, ya véis...tengo una RT. :)
Cuando era joven, cada vez que veía una gorra verde el corazón me pegaba un salto (pero íbamos más indocumentados que una liebre).
Ahora, cuando voy en moto y veo GC motoristas, saludo a todos y V's. Algunos devuelven el saludo tímidamente y otros no, y asumo el por qué.
Yendo en moto, con los CG no he tenido problema y han sido tolerantes. Con los municipales, ni han mirado la moto y han ido a saco.
Respecto a los jefes: mi cuñado es GEAS en Valdemoro y me dice que está superputeado por su jefe. Así son las personas.

En algún mensaje anterior se dice que está muy bien eso de las matriculas sin identificación de la provincia de origen. Suscribo la opinión. Cuando voy en coche, como tiene matricula moderna, voy más tranquilo. Pero con la moto, con matricula de Bilbao....................................................................................

yo es que estos temas me empiezan a causar gran aburriemiento... hay multitud de post al respecto... y siempre son iguales....

ya parecemos al....
"CANSINO IBERICO".....

ademas unos que si el capitan fanegas.... otros que si el tio la vara....

como diria bart simpson..... " meeeee abuurroooooooooooo"

6E7C6B727C190 dijo:
yo es que estos temas me empiezan a causar gran aburriemiento... hay multitud de post al respecto...  y siempre son iguales....

ya parecemos al....
"CANSINO IBERICO".....

ademas  unos que si el capitan fanegas.... otros que si el tio la vara....

como diria bart simpson.....   " meeeee abuurroooooooooooo"

Tu si que sabes ::) :D :D :D

Como va esa GSsssssssss??? ;)

4C73796E7568482B2A2A4E1A0 dijo:
[quote author=3C2623392A3D3F2E213C2E232E222E212C2E4F0 link=1273643861/59#59 date=1274226361]Hola a todos, yo por mi parte me alegro un huevo que lo peor que podais decir de nosotros es eso...que me multaron, que se pusieron chulos, que esto, que aquello, que sí, que no...ojalá sea siempre así.

En los peores momentos, hasta un clavo ardiendo es una alegría ver y tener a mano... :D ; pero lo malo que que muchas de las veces que serían necesarios, no están  :-/[/quote]

Casi que prefiero ver primero a los de la ambulancia y excarcelación... para el atestado ya habrá tiempo.
... a buenas horas, mangas verdes ::)

122D27302B361675747410440 dijo:
No tienes motivo de queja, WERKE. Si ésto te aburre, lee otra cosa o escribe tú algo que sí resulte interesante :)
no si quejar no me quejo.... cada uno pone lo que le viene en gana... para eso es un foro... ::) ::)

pero claro.... yo tambien puedo poner cual es mi "sentimiento" con este post... :P y es que me da que ya es el enesimo post sobre la "cuestion" en si... ;D

lo jodido es que nunca se si gana el capitan fanegas o el tio la vara.... y eso me produce casi hasta ansiedad.... :D :D :D

No tendremos algun guardia del parque de la GCT aqui en el foro que tenga su BMW clasica.(no tendran alguna "patrullera" guardada en una casa cuartel), ya soñando no podriamos comprar de ocasion una partida de RT de última serie (92-96)

Re: GUARDIA CIVIL
Respuesta #59 - Hoy a las 01:46 
Hola a todos, yo por mi parte me alegro un huevo que lo peor que podais decir de nosotros es eso...que me multaron, que se pusieron chulos, que esto, que aquello, que sí, que no...ojalá sea siempre así.
Hombre para eso tenemos un invento que es cojonudo y la mejor herramienta que se puede llevar encima ::) ::)el teléfono MOVIL ;D ;D

Saludos :)

122D27302B361675747410440 dijo:
Yo tengo un sobrino al que le gusta mucho imitar a Bart Simpson en esa frase:

"Me abuuurroooo".

A mi me irrita oir eso porque me parece que es un reproche a los demás muy poco inteligente. El que uno se aburra nunca puede ser atribuido a los demás, sino a si mismo y a la propia falta de iniciativas que, le diviertan a uno y si es posible, también a los demás ;)

Otra cosa es utilizar la expresión con ánimo de ataque ...  ::)
yo, aunque no reniego de mis tios.... no me importaria ser sobrino tuyo.... mas que nada porque asi le encalomaria a mi tiiito preferido (osea a ti) la mecanica de la paris dakar.... para mantenimientos y demas problemas.... ;D ;D

PD. la frase en cuestion se usa en modo defensivo mas que en plan ataque... :D :D

Yo se que a veces nos jode que nos paren y nos toquen los cojonci. pero los Ceres humanos necesitamos tener una mano detrás que nos vigile sino todo seria un cachondeo.

esta claro que todos mis primos se pajean..... eso si que es verdad.....
juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss ;D ;D

por eso por eso.... si los mios andan como los monos... los tuyos tambien.... osea... todo dios.... lo cual me lleva a la teorica de darwin a la inversa.... no descendemos de los monos.... si no que los monos descienden de nosotros.... jjejejejejeje.... ::) ::)

yo segun mis infimos estudios de derecho administrativo entiendo que no....
otra cosa es la mala follá del personal....
;D

Dejarme que explique una cosilla que me paso ya hace unos añitos, los que son de Barcelona conocen el cinturon litoral y la zona de casa antunez, para los que sois de otros lares, este barrio era un barrio de chavolas a pie del cmenterio de montjuich donde se distribuia droga etc, vamos una ruina de barrio, el cinturon litoral pasa por el lado de este barrio ya desaparecido, bueno explicado esto venia yo circulando por el cinturon colapsado como siempre en horas concretas y con mi vespa circulaba por el arcen, cuando me doy cuenta 2 motoristas de la urbana detras me paran y me dicen que me denuncian por crcular por el arcen, miro ha mi derecha y habia como un repechon con unos arboles y alli tres tios con sus papelinas y chutadose, yo les comento que si lo habian visto y que posiblemente la droga la habian comprado en las barracas de abajo y que posiblemente tambien habrian coches robados o algun delicuente en busca y captura, vamos que quizas era mas importante controlar eso que no multar a una persona que vebnia de currar mas de 10 horas y su delito era simplemente curcular por un arcen, su respuesta fue a ti te he visto cometer una infraccion, lo demas si tu lo sabes lo que debes de hacer es poner una denuncia, toma la multita y adios .....solo falto que me dijera adios primooooooooo >:( >:( >:(.
saludos

Este post se está poniendo como decimos en mi tierra malajoso, vamos a dejarnos de tiritos que ya llevamos cada uno una buena carga. y como dice una amiga mia, Esta conversación ya no dá para mas. ;) ;) ;) ;)

Haber creo que este post es lo que es, vamos un post de anecdotas y de cada uno dejar su opinion, vamos que no tiene mas valor que este, lo que si estoy de acuerdo que es mas de lo mismo y se convierte en repetitivo, por mi parte acepto el mea culpa y una vez dicho esto solamente puedo decir una cosa PAZ Y AMOR. :D :D :D :D
SALUDOS

2922202423227F4D0 dijo:
Haber creo que este post es lo que es, vamos un post de anecdotas y de cada uno dejar su opinion, vamos que no tiene mas valor que este, lo que si estoy de acuerdo que es mas de lo mismo y se convierte en repetitivo, por mi parte acepto el mea culpa y una vez dicho esto solamente puedo decir una cosa PAZ Y AMOR. :D :D :D :D
SALUDOS
Amigo Domino en absoluto me referia a ti, lo decia por mensajes anteriores asi que de mea y de culpa nada. Anda que no habia peligro en Casa Antunez :D :D :D

Conocias la zona????????, nada hombre era solo un comentario general y tranquilo que de mea mearemos :D :D :D :D :D :D :D, un saludo amigo.
salut

Trabaje durante 16 añitos en la Sociedad Española de Automoviles de Turismo Factoria Zona Franca :-/ :-/ :-/

Bueno, bueno 16 añitos en z. franca, pues que te voy a contar no :D :D :D, haber si algun dia coincidimos o si alguna vez bajo por tu tierra y nos conocemos personalmente(relacion normal no tipo west) ;D ;D ;D, pues nada lo dicho un saludo.

Victor yo te reconozco como primo pero sin pajillas, ;D ;D ;D ;D ;Dcomo dice Torrente

Dios dijo hermanos pero no primos.
oyes,que haceis con las motos cuando dejan de "apatrullar"

Un saludo

Recuerdo una vez esperando para ver pasar la vuelta ciclista, mi hijo de 3 años que no paraba quieto, un guardia civil de tráfico cortando un cruce y como ya estaba harto del niño le digo. Como no estes quieto se lo digo al guardia, este que me escucha se va acercando a mi y cuando está a mi altura me dice. "No le diga ud. eso al niño hombre que bastante mala fama tenemos ya". Lo colores me subian y bajaban por que realmente tenía razón.

71686F7B6072607564010 dijo:
Dios dijo hermanos pero no primos.
oyes,que haceis con las motos cuando dejan de "apatrullar"

Un saludo
Compro brujula en buen estado para orientarme :o :o :o :o¿No te pensarás que soy peretérito?

Atrás