latacitadeplata
Curveando
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Muy buenas a todos.
Pues ya harto de que me huela a aceite la moto cuando voy circulando y además después de retenciones prolongadas echaba una buena bocanada de humo.
Me he decidido a cambiar las guías de válvulas, he desmontado las culatas y he confiado este trabajo, por recomendación del amigo del foro "Serena", a un tornero de toda la vida; está en Madrid y se llama Querejeta.
Le he llevado también los cilindros y pistones para que mire de paso la tolerancia de los segmentos. Me repasarán también los asientos de válvulas.
Ya os contaré a ver qué tal queda la cosa.
Me surgen algunas preguntas.
1.- ¿Puedo reutilizar las juntas de culata?
2.- ¿Puedo reutilizar las gomas nº8 de la foto?
3.- Las tórcas 6 y 5 de la foto no existían en mi motor cuando he desarmado. ¿Tengo que ponerlas?.
La moto tiene unos 10000km hechos después de montar el motor con todas las juntas nuevas.
Espero vuestros consejos.
Gracias y Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues ya harto de que me huela a aceite la moto cuando voy circulando y además después de retenciones prolongadas echaba una buena bocanada de humo.
Me he decidido a cambiar las guías de válvulas, he desmontado las culatas y he confiado este trabajo, por recomendación del amigo del foro "Serena", a un tornero de toda la vida; está en Madrid y se llama Querejeta.
Le he llevado también los cilindros y pistones para que mire de paso la tolerancia de los segmentos. Me repasarán también los asientos de válvulas.
Ya os contaré a ver qué tal queda la cosa.
Me surgen algunas preguntas.
1.- ¿Puedo reutilizar las juntas de culata?
2.- ¿Puedo reutilizar las gomas nº8 de la foto?
3.- Las tórcas 6 y 5 de la foto no existían en mi motor cuando he desarmado. ¿Tengo que ponerlas?.
La moto tiene unos 10000km hechos después de montar el motor con todas las juntas nuevas.
Espero vuestros consejos.
Gracias y Saludos.

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