Solitaria
Curveando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya récord más absurdo, y que una marca como Triumph esté detrás de estos despropósitos es increíble.
Y sin cuneteros...![]()
![]()
![]()
hombre, desplazar un equipo, alquilar Nardo, pillar un piloto, arriesgar una o varias motos, etc. no se hace sin un fin y ese seguro que no es el amor al arte.Bueno, sin sacarle mérito a su record, a la marca si le puede interesar por un motivo: publicidad, este mismo post, y que una moto suya muy reciente haya aguantado 24 horas seguidas "a fondo", que es lo que indirectamente todos estamos interpretando, es mucho. Y si, podemos analizar que si le saltasen los pistones a mitad de prueba, igual no se sabía nada, y se intentaba otro día con otra moto, o igual esta ya es la segunda moto, por decir algo. Peor ahí está la "publicidad", y desde luego para la marca, no es publicidad negativa, si no más bien lo contrario. Al menos eso es lo que opino.
Hola,
los lleva encendidos de noche, son serie en la Tiger Explorer.
hombre, desplazar un equipo, alquilar Nardo, pillar un piloto, arriesgar una o varias motos, etc. no se hace sin un fin y ese seguro que no es el amor al arte.
El problema es que el control de crucero de la Tiger no se si llega a 160 u 180, como la moto ha de ser de estricta serie no han podido ajustarlo mediante software.
Es más, la vmax de la Tiger está limitada a 204kmh...
No me parece una hazaña como tal, lo veo algo un poco estúpido, innecesariamente arriesgado, costoso y no aporta conocimiento alguno que no se pueda sacar de un motor en banco. Pero el video ha molado.
Saludos,
Alex
Hola,Yo no le doy valor al récord Guinness, que bueno, sirve para certificar, le doy valor a la prueba en sí por el esfuerzo físico y de concentración extrema que requiere.
Que a priori puede uno pensar que ir en una semi-recta continua, sin tráfico, buen asfalto, 4 carriles, sin peligros aparentes, aunque sea a 200… parece asumible. Pero después de 6 horas lo aburrido que tiene que ser, lo fácil que es despistarse, parar sólo para una meada y un snack rápido mientras rellenan combustible por 4ta o 5ta vez, que en esas 6 horas ya te has cruzado España de punta a punta y que aún te quedan 3/4 partes…
En definitiva, una buena promoción para la marca y el modelo, si está detrás el récord se supone que no debería haber ningún tipo de “trampas”, y entiendo que tampoco más de una moto.
Molaría que compartieran datos técnicos de la prueba, consumos, desgastes, temperaturas, presiones, etc.
Hola,Saludos,
Pues yo le doy mérito a lo que ha hecho Ivan Cervantes, más allá de la marca o la publicity que pueda generar esto. Si fuera fácil, lo haríamos todos.
Yo tengo que pegarme de vez en cuando unas kilometradas interesantes en coche (que físicamente es más agradecido), y valoro la capacidad física y mental para mantener el foco durante tantas horas. Yo a partir de las 10 horas quiero hacer como en los antiguos dakares de África, quemar el coche y que venga el helicóptero a rescatarme.
Como no le haya hecho el rodaje, no sé yo la garantía que le van a dar a esa moto...
- ¿Le hizo usted el rodaje que le dijimos?
- Sí. 4.000 kilómetros a 160 con puntas de 200...
- Hummm...no sé yo...a ver qué dice el jefe de taller...
Y neumáticos nuevos, sólo 2.000 km (los cambiaron a mitad de la prueba).bueno, entonces se vende Tiger 1200 de gerencia, mantenimiento al día y mimada, sólo 5000km´s![]()
Sin caídas. No campo, solo carretera.Y neumáticos nuevos, sólo 2.000 km (los cambiaron a mitad de la prueba).