Gunates rukka virium

lluis_balaguer

Allá vamos
Registrado
29 Dic 2004
Mensajes
691
Puntos
28
Estoy pensando en comprar estos guantes. ¿ Alguien los tiene y me puede hacer un comentario ?. ¿ Van bien para el invierno ?.
 
Estoy pensando en comprar estos guantes. ¿ Alguien los tiene y me puede hacer un comentario ?. ¿ Van bien para el invierno ?.

Son guantes con Gore-tex Xtrafit, significa gore-tex laminado con la parte exterior, los más impermeables en ese aspecto y con más tacto, pero no abrigan como uno de invierno, aconsejable para frío combinar con sotoguantes y puño calefactable.
 
Muy buen guante de entrtiempo... comodísimo... en Mallorca y con puños calefactables pocos días hacen falta los de invierno.
 
Solo advertirte, que los guantes Rukka tallan poco (lo digo por unos Argosaurus que tengo)... Mejor que te los pruebes porque seguramente necesitaras talla, o talla y media más que con otros guantes.
 
Gracias por las respuestas. Los actuales de invierno-invierno tienen muy poco tacto y es por este motivo que los quiero cambiar.
 
En particular los Virium si que tallan algo más pequeño de lo habitual pero no muy reseñable, otros modelos si que es verdad que tallan más pequeños pero similar a Alpinestars que le pasa exactamente lo mismo ;)
 
Manoplas. Estética discutible, efectividad máxima. Ni agua ni frío y con guantes normalillos es suficiente.
 
y cuestan ?? fotos ? estoy para cambiar unos dainese que estan ya en el chasis ..

gracias
 
Venga va una conjunta de estos ..,si salen a precio me apunto... Con poco estamos ya 3
 
Todo sería hablarlo pero están ya a un muy buen precio en la web con un muy buen descuento aunque siempre se arregla algo ;)
 
Si llegamos a 10 se quedarían en 111€ portes en península incluidos, el guante de tarifa sale en 158€, pero lo tengo a bastante bien de precio ahora a 123.99€ ;)
 
Guille Talla.¿¿¿ llevo en los held sambia y los held artic de sendas compras conjuntas la talla M...dicen que el tallaje de guantes rukka y mas aun de este modelo en concreto es raro ....Que talla necesito teniendo en cuenta que hemos comentado en varias ocasiones la recomendacion de usar un sotoguante con este modelo de guante ...
 
O incluso algun otro modelo rukka x trafit los ceres tienen una pinta estupenda ...y de protecciones se ven mucho mejor especialmente en la palma de la mano...eso ya a convenir...
 
Última edición:
Si con sotoguantes aguantan bien el invierno, me apunto a una compra conjunta.
 
Mirando mirando dudo entre virium ceres y apollo... Que diferencias hay guille... Proteccion mayor en palma de la mano par ceres y apolo...y mas abrigo en los virium¿.. Sacrificando proteccion¿¿
 
Guille Talla.¿¿¿ llevo en los held sambia y los held artic de sendas compras conjuntas la talla M...dicen que el tallaje de guantes rukka y mas aun de este modelo en concreto es raro ....Que talla necesito teniendo en cuenta que hemos comentado en varias ocasiones la recomendacion de usar un sotoguante con este modelo de guante ...

Complicado con ese dato, la L si lo vas a llevar con sotoguante teniendo en cuenta que cuando no lo lleves te quedará algo holgado.
 
Mirando mirando dudo entre virium ceres y apollo... Que diferencias hay guille... Proteccion mayor en palma de la mano par ceres y apolo...y mas abrigo en los virium¿.. Sacrificando proteccion¿¿

El ceres es un guante corto directamente al igual que el apollo, el virium es para ir con menos temperatura por lo que he visto.
 
Guille, que tallan por numero o por letra, es decir, yo en guante BMW tengo una talla 9, a que talla correspondería en Rukka?
 
Me quedo con el hilo...esperando compra conjunta.

Vvs
 
Yo también estoy interesado ¿Qué hay que hacer para apuntarse a la compra?
 
Una pregunta, qué diferencia hay entre un guante de hombre y uno de mujer? O es "sólo" marketing?

Es que no sé si mirar este modelo para mi parienta...

Un saludo.
 
Una pregunta, qué diferencia hay entre un guante de hombre y uno de mujer? O es "sólo" marketing?

Es que no sé si mirar este modelo para mi parienta...

Un saludo.

Depende de tu mujer si pueda llevar guantes Unisex que son los que comentas tu de hombre, los de mujer son más pequeños y el contorno de la palma es menor al igual que los dedos son menos largos.
Dicho esto muchas mujeres llevan guante unisex en talla pequeña, 6, 7 e incluso 8.
 
He enviado a todos el mensaje, si me he olvidado a alguien que me lo comente, hasta este viernes estará abierta la compra quien se apunte que me lo indique.
 
compra realizada, tienes un privado.....me vas arruinar.......es posible que tengas que hablar con mi mujer......jajajajaja. un saludo y gracias nuevamente
 
Guille, te he enviado un privado con una consulta sobre la talla y otra cosa más. Ya me dices algo cuando puedas para hacer el pago.

Gracias,
 
Hola yo acabo de comprar unos y hasta donde he probado, van de lujo, si es verdad que de tallage van pequeños, normalmente en otras marcas uso un L y he tenido que coger XL, tienen muy buen tacto, y por el tema de frío van muy bien, si lo complementas con un sotoguante mejor aun pero eso depende de lo friolero que seas, la única pega que les pongo el el protector que lleva en la palma de la mano, que al principio se te hace un poco incomodo, pero por lo demás perfectos.
 
Hola yo acabo de comprar unos y hasta donde he probado, van de lujo, si es verdad que de tallage van pequeños, normalmente en otras marcas uso un L y he tenido que coger XL, tienen muy buen tacto, y por el tema de frío van muy bien, si lo complementas con un sotoguante mejor aun pero eso depende de lo friolero que seas, la única pega que les pongo el el protector que lleva en la palma de la mano, que al principio se te hace un poco incomodo, pero por lo demás perfectos.

¿ Se te han despegado con facilidad los puntitos de goma de la punta de los dedos de la mano izquieda ?.
 
Guille, realizado el pago de los guantes junto a otra pequeña cosa. Dejo en espera lo de los sotoguantes hasta que los pruebe....
Gracias por todo,

Saludos,
 
Gracias Guille. Acabo de recibir los guantes. Tienen muy buena pinta, cómodos. A ver como van para el frío norteño ;)
 
Creo que me llegan esta tarde tengo ganas de testarlos....
 
A mi me llegaron ayer. Coincido con lo dicho, muy buena pinta. Justitos de talla con relación a otras marcas. Ahora hay que probarlos....

Gracias Guille
 
Otro mas. Habran salido juntos jajaja.

Muy bueba pinta , aunque me parecen muy finos (mejor para el tacto pero con lo friolero que soy....).

Mañana los probamos.

Saludos!
 
Arriba