lluis_balaguer
Allá vamos
Estoy pensando en comprar estos guantes. ¿ Alguien los tiene y me puede hacer un comentario ?. ¿ Van bien para el invierno ?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy pensando en comprar estos guantes. ¿ Alguien los tiene y me puede hacer un comentario ?. ¿ Van bien para el invierno ?.
Guille Talla.¿¿¿ llevo en los held sambia y los held artic de sendas compras conjuntas la talla M...dicen que el tallaje de guantes rukka y mas aun de este modelo en concreto es raro ....Que talla necesito teniendo en cuenta que hemos comentado en varias ocasiones la recomendacion de usar un sotoguante con este modelo de guante ...
entiendo son cortos
me gusta llevarlos por encima de chaqueta
Mirando mirando dudo entre virium ceres y apollo... Que diferencias hay guille... Proteccion mayor en palma de la mano par ceres y apolo...y mas abrigo en los virium¿.. Sacrificando proteccion¿¿
Una pregunta, qué diferencia hay entre un guante de hombre y uno de mujer? O es "sólo" marketing?
Es que no sé si mirar este modelo para mi parienta...
Un saludo.
Hola yo acabo de comprar unos y hasta donde he probado, van de lujo, si es verdad que de tallage van pequeños, normalmente en otras marcas uso un L y he tenido que coger XL, tienen muy buen tacto, y por el tema de frío van muy bien, si lo complementas con un sotoguante mejor aun pero eso depende de lo friolero que seas, la única pega que les pongo el el protector que lleva en la palma de la mano, que al principio se te hace un poco incomodo, pero por lo demás perfectos.