Gunates rukka virium

A mi me han parecido excelentes ...muy ligeros... tallaje perfecto ( el mismo que uso en held) ...muy bien rematados ...sinceramente he quedado muy contento...el tacto exquisito casi casi como guantes de verano...

Son de entretiempo ..,uso en otoño y primavera y en verano si llueve ...pienso que con puños en invierno tambien son usables en ciudad...pero para carretera a 0 grados seguire con los held artic que tambien los tengo y van de luno aunque con menos tacto...
 
A mi me han parecido excelentes ...muy ligeros... tallaje perfecto ( el mismo que uso en held) ...muy bien rematados ...sinceramente he quedado muy contento...el tacto exquisito casi casi como guantes de verano...

Son de entretiempo ..,uso en otoño y primavera y en verano si llueve ...pienso que con puños en invierno tambien son usables en ciudad...pero para carretera a 0 grados seguire con los held artic que tambien los tengo y van de luno aunque con menos tacto...

Coupe, compañero, las compras conjuntas te van a arruinar... jajaja.
Una preguntilla. ¿Los cogiste en talla M al final? Es solo curiosidad, eh? que yo estoy muy contento con mis Artic...
Qué los disfrutes....
 
Y ademas que d esto de guantes y demas siempre se me ocurren a mi... Y si yo compre dos tallas m y l y me quedo con la m la misma que llevo en held sambia ( conjunta ) y held artic ( conjunta)
 
Después de venir a trabajar esta mañana con ellos, y siempre desde MI sensación térmica (soy tirando a friolero) y el tipo de moto (naked sin protecciones ni puños calefactables), me han parecido unos guantes muy cómodos, con buen tacto, pero después de 20 minutos a unos 12÷15ºC tenia la palma caliente pero la parte de arriba empezaba a sentir frio (soportable).

Así que al menos para mí de invierno nada de nada, solo entretiempo o lluvia en verano como han comentado mas arriba.
 
Bueno, tal y como dice el compañero ECdC, al cual agradezco que me haya atendido tan agradablemente y después de haberme probado sus guantes y tocar los mandos de mi moto, creo que son unos guantes de muy buena confección y acabados a la altura de la marca, pero los veo escasos de abrigo, cosa que para mí es primordial. Además el tallaje XL me queda algo corto (cosa con la cual alucino... llevo en chaquetas y pantalones, e incluso en camisetas una M...).
 
Son para lo que son invierno ciudad + puños , otoño carretera +puños , primavera y verano si llueve o es denoche ... En enero para pinguinos buscaro otra cosa....yo supe lo que compraba , no mi en en septiembre calado con los held sambia ( como me paso ya) ...pero claro los held artic en ese momento a 18 grados TAMPOCO PROCEDIAN...

Procedian gore xtrafit finos cortos de muñeca y algo abrigados....estaba en mente para next summer pero surgio la ocasion de los virium y Porque no¿
 
Última edición:
Los uso bastante y por ahora perfectos, y eso que les hago de todo, los doblo para guardarlos en un bolsillo, los mojo, frio, y perfectos de todo

 
¿ Se te han despegado con facilidad los puntitos de goma de la punta de los dedos de la mano izquieda ?.
Hola lluis_balaguer, en respuesta a tu pregunta, no no se ha despegado nada y les doy bastante uso, ademas de doblarlos de vez en cuando para guardarlos en un bolsillo, ademas de mojarlo etc, por ahora perfectos.
 
bueno, pues a mi me han llegado hoy.......mañana los probaremos. gracias guille
 
Por cierto jambo eres colega de ruta de mi mejor amigo estuvisteis en los pirineos en un viaje este junio pasado..al cual casi voy yo tambien...el llevaba una africa twin entonces ...ahora ya gasta una lc como la tuya ( pero no la adv)..

Por cierto conozco tu moto de verla aparcada en una garaje de alto nivel de seguridad jajja tengo compañeros tuyos muy buenos amigos
 
Por cierto jambo eres colega de ruta de mi mejor amigo estuvisteis en los pirineos en un viaje este junio pasado..al cual casi voy yo tambien...el llevaba una africa twin entonces ...ahora ya gasta una lc como la tuya ( pero no la adv)..

Por cierto conozco tu moto de verla aparcada en una garaje de alto nivel de seguridad jajja tengo compañeros tuyos muy buenos amigos


Jajajajajajajaja, pues nada , quedamos y que nos presenten en sociedad. un saludo!
 
Hola,
alguno màs de vosotros q los tenga?
Tallan pequeños como se dice?

No os parece por las fotos un guante de invierno màs q de entretiempo?
Buena compra?

Gracias, vssss!!
 
Bueno,pues yo los sigo utilizando..Ayer de ruta y perfectamente..Tramos de ruta a 2 grados,otros a 3 y alguno a 6...Los guantes una maravilla con los puños calefactabbles en potencia uno...
Si que veo de fallo,que les falta proteccion,por lo demas comodisimos,son finos,pero por ello tambien pasa mejor el calorcillo que dan los puños calefactables y se va de lujo...
 
Hola,
alguno màs de vosotros q los tenga?
Tallan pequeños como se dice?

No os parece por las fotos un guante de invierno màs q de entretiempo?
Buena compra?

Gracias, vssss!!

Hay bastante diferencia con un guante de invierno (comparo con Held Artic) por lo que para mí son eso, de "entretiempo"...

Sobre la talla sí que es posible que talle "pequeño"... puedo mirar las tallas de mis guantes si te interesa...

Saludos
 
Yo tengo ambos ...el held artic y el virium ... Para invierno de verdad ... Por debajo de 8 grados + ... Los virium no cumplen sobradamente ni con sotoguante ni con calefactados ... Y eso que voy en una rt que cubre bien...

De igual manera por debajo de + 2 ... Los artic empiezan a flojear ,,,pero te permiten llevarlo mejor ...

lo estructuraria en
- X a -1 calefactados // o manoplas
-1 a 10 artic // o manoplas
de 10 a 22 virium
y 22 en adelante de verano puro
+ 40 quedate en casa ....

y de verdad que no hay mas...
 
Yo los he llevado este fin de semana con temperaturas de 3 grados y humedad por lluvia y niebla y bastante bien, sólo con un punto de puños. Los suelo usar en invierno y sólo cuando hace mucho frío me pongo unos más gordos. Muy buenos guantes, sólo me resultó un poco incómoda la protección de la palma pero fue el primer día, ahora acostumbrado voy genial con ellos y me los puedo poner por encima de la manga. Muy buena compra.
 
Yo los he llevado este fin de semana con temperaturas de 3 grados y humedad por lluvia y niebla y bastante bien, sólo con un punto de puños. Los suelo usar en invierno y sólo cuando hace mucho frío me pongo unos más gordos. Muy buenos guantes, sólo me resultó un poco incómoda la protección de la palma pero fue el primer día, ahora acostumbrado voy genial con ellos y me los puedo poner por encima de la manga. Muy buena compra.

La misma sensación o similar es la que tengo yo, pero cada uno tiene unas sensaciones térmicas, lo que sí es cierto que no es un guante puro de invierno y está catalogado para temperaturas entre 5º-20º su uso normal (según personas), se puede llevar con menos y con más pero ya no tan confortable.
 
Guantes Rukka Virium, sacamos los que tenemos en stock, a precio de derribo, por la situación actual.

1585225978052.png


Las tallas, dentro de cada producto :)


Máximo tacto, Gore-tex laminado, táctil, perfectos para combinar con puños calefactables :)

Muy pocas unidades en stock
 
Agradecer a Motorraiz el esfuerzo de seguir atendiendo al personal con la que está cayendo.
(hice un pedido -un kit de arrastre- hace unos días, en principio me llega el 6 de abril )

Gracias por seguir al pie del cañón.
 
Agradecer a Motorraiz el esfuerzo de seguir atendiendo al personal con la que está cayendo.
(hice un pedido -un kit de arrastre- hace unos días, en principio me llega el 6 de abril )

Gracias por seguir al pie del cañón.


Muchas Gracias por los ánimos!!.

Hay dos maneras de afrontar, esto que nos ha tocado vivir, en tiendas que disponen de canal On-line.

La 1era, decir que cierran, porque temen por la vida de sus empleados, y "venderlo" como que son los buenos, y los demás los malos, por mandar a sus empleados a la muerte, para hacer paquetes, o atender llamadas (pero la razón real es otra), eso se llama hacer un bienqueda.
Cuando con unas medidas de seguridad correctas, no hay riesgos, coges el coche, vas a una zona cerrada, con un compañero o dos en la empresa, que no te los cruzas en todo el día, con mascarillas, limpieza de zonas comunes (baño) cada vez que una persona entra, y guantes a mansalva.
Más riesgo hay en ir al supermercado o panadería eso seguro, y nadie duda de hacerlo.
En esta medida, se trata por ejemplo, de hacer un ERTE total, y que el Estado, osea todos nosotros, soportemos las cargas de empresas que no es necesario que cierren, hundiendo un poco más al país de lo que está y estará, haciendo que cuando pase toda esta mierda, sea aun más difícil remontar.
O, quien no haga un ERTE, dará vacaciones forzosas.


La 2nda, trabajar con conocimiento, con teletrabajo al máximo, el 80% de la plantilla entre los que me encuentro yo y mi mujer, y si la empresa tiene 3 zonas, una persona en cada zona, con las medidas máximas de seguridad.
Empujando por no hacer un ERTE total, hemos tenido que hacer uno al 50% y de nosotros compensamos la pérdida económica del trabajador, para que cobren prácticamente, el salario íntegro.
TEnemos una caída de ventas de más del 70% en total, al no tener la puerta abierta.
Intentamos, que el Estado no tenga que soportar más cargas de las que ya está y las que les va a tocar soportar, y dentro de mi, pienso que ayudo a todo el conjunto de España, a hacer más fácil la salida de la crisis, con menos costas para todos.


Es mi manera de ver las cosas, si en cualquier momento, viera que corre riesgo la vida de cualquiera de mis empleados, lo primero que haría es eliminar ese riesgo, y su no puedo mandarlo a casa o cerrar.

Pero mola mucho vender lo primero e intentar hundir a las empresas que con el esfuerzo de los empleados comprometidos, hacen que este país aun se mantenga en pie.

OJO, para mi, lo más fácil hubiera sido hacer un ERTE total, cobrar el autónomo, lo que nos den, y verlas venir, y no estar soportando, el coste de nóminas, gastos, alquiler, luz, Internet, y un largo etc...., sin apenas ingresar un mínimo para compensar gastos, pérdidas y pérdidas.

Pues he decidido luchar para que no se hunda más el país y poner nuestro granito de arena.

Si el Estado decidiera que debemos cerrar, pues nos tocará hacerlo, y él, será el único responsable de lo que pase, aunque lo suframos todos, ya no podré hacer más de mi parte.
 
Última edición:
Guantes Rukka Virium, sacamos los que tenemos en stock, a precio de derribo, por la situación actual.

Ver el archivo adjunto 181550


Las tallas, dentro de cada producto :)


Máximo tacto, Gore-tex laminado, táctil, perfectos para combinar con puños calefactables :)

Muy pocas unidades en stock
Me interesa!

Te los pido por privado la talla y color que me interesan o cómo tengo que hacerlo?

Muchas gracias!
 
Guantes Rukka Virium, sacamos los que tenemos en stock, a precio de derribo, por la situación actual.

Ver el archivo adjunto 181550


Las tallas, dentro de cada producto :)


Máximo tacto, Gore-tex laminado, táctil, perfectos para combinar con puños calefactables :)

Muy pocas unidades en stock

Te mando un privado ya que mi primer par de Virium (siempre llevo 2) está un poco cascado (normal después de más de 100k km)!!!

Muchos ánimos (a todos!) con esta crisis!!! En nada estamos todos otra vez "on the road" y comprando chuches a topeeee again!!! :D

Saludos
 
Me interesa!

Te los pido por privado la talla y color que me interesan o cómo tengo que hacerlo?

Muchas gracias!


Como es compra directa, es simplemente ir a la web mediante el enlace, mirar si hay talla, seleccionarla y comprarla.

Precio de compra directa :)

Cualquier duda me indicas, te adjunto de nuevo los enlaces ;)


Motorraiz.com Tu Tienda de Accesorios y Ropa De Moto
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online o en tienda!
www.motorraiz.com
www.motorraiz.com

1585225978052.png
 
Muchas Gracias por los ánimos!!.

Hay dos maneras de afrontar, esto que nos ha tocado vivir, en tiendas que disponen de canal On-line.

La 1era, decir que cierran, porque temen por la vida de sus empleados, y "venderlo" como que son los buenos, y los demás los malos, por mandar a sus empleados a la muerte, para hacer paquetes, o atender llamadas (pero la razón real es otra), eso se llama hacer un bienqueda.
Cuando con unas medidas de seguridad correctas, no hay riesgos, coges el coche, vas a una zona cerrada, con un compañero o dos en la empresa, que no te los cruzas en todo el día, con mascarillas, limpieza de zonas comunes (baño) cada vez que una persona entra, y guantes a mansalva.
Más riesgo hay en ir al supermercado o panadería eso seguro, y nadie duda de hacerlo.
En esta medida, se trata por ejemplo, de hacer un ERTE total, y que el Estado, osea todos nosotros, soportemos las cargas de empresas que no es necesario que cierren, hundiendo un poco más al país de lo que está y estará, haciendo que cuando pase toda esta mierda, sea aun más difícil remontar.
O, quien no haga un ERTE, dará vacaciones forzosas.


La 2nda, trabajar con conocimiento, con teletrabajo al máximo, el 80% de la plantilla entre los que me encuentro yo y mi mujer, y si la empresa tiene 3 zonas, una persona en cada zona, con las medidas máximas de seguridad.
Empujando por no hacer un ERTE total, hemos tenido que hacer uno al 50% y de nosotros compensamos la pérdida económica del trabajador, para que cobren prácticamente, el salario íntegro.
TEnemos una caída de ventas de más del 70% en total, al no tener la puerta abierta.
Intentamos, que el Estado no tenga que soportar más cargas de las que ya está y las que les va a tocar soportar, y dentro de mi, pienso que ayudo a todo el conjunto de España, a hacer más fácil la salida de la crisis, con menos costas para todos.


Es mi manera de ver las cosas, si en cualquier momento, viera que corre riesgo la vida de cualquiera de mis empleados, lo primero que haría es eliminar ese riesgo, y su no puedo mandarlo a casa o cerrar.

Pero mola mucho vender lo primero e intentar hundir a las empresas que con el esfuerzo de los empleados comprometidos, hacen que este país aun se mantenga en pie.

OJO, para mi, lo más fácil hubiera sido hacer un ERTE total, cobrar el autónomo, lo que nos den, y verlas venir, y no estar soportando, el coste de nóminas, gastos, alquiler, luz, Internet, y un largo etc...., sin apenas ingresar un mínimo para compensar gastos, pérdidas y pérdidas.

Pues he decidido luchar para que no se hunda más el país y poner nuestro granito de arena.

Si el Estado decidiera que debemos cerrar, pues nos tocará hacerlo, y él, será el único responsable de lo que pase, aunque lo suframos todos, ya no podré hacer más de mi parte.
Eres muy grande Guille!!
 
Guille, yo creo que todos apreciamos quien ayuda y quien no, y creo que tu postura ademas de solidaria es inteligente

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo los Rukka Virium y son los guantes ideales para rodar desde 12-14 grados hasta 20 grados, sin puños calefactables y con paramanos . Tienen un muy buen tacto, son mas bien finitos y con el gore tex laminado, una ventaja a tener en cuenta. Ahora con el precio que tienen en la tienda de Guille es una oportunidad cojonuda de compra.

Pa los indecisos entre dos tallas he de decir que yo gasto la L, es la que tengo en todos mis guantes y en los Virium peca mas bien de justa.

Saludossss
 
Yo tengo los Rukka Virium y son los guantes ideales para rodar desde 12-14 grados hasta 20 grados, sin puños calefactables y con paramanos . Tienen un muy buen tacto, son mas bien finitos y con el gore tex laminado, una ventaja a tener en cuenta. Ahora con el precio que tienen en la tienda de Guille es una oportunidad cojonuda de compra.

Pa los indecisos entre dos tallas he de decir que yo gasto la L, es la que tengo en todos mis guantes y en los Virium peca mas bien de justa.

Saludossss


Gracias por la referencia, seguro que a mucha gente le ayuda a la hora de decidirse :)

El tema temperaturas, en este mismo hilo, menos de 5º con puños y paramanos, más o menos como yo, pero las sensaciones de cada uno, son eso de cada uno ;)
 
Guantes Rukka Virium, sacamos los que tenemos en stock, a precio de derribo, por la situación actual.

Ver el archivo adjunto 181550


Las tallas, dentro de cada producto :)


Máximo tacto, Gore-tex laminado, táctil, perfectos para combinar con puños calefactables :)

Muy pocas unidades en stock

Pedidos el viernes pasado junto con unos sotoguantes Dane Borre goretext, esta mañana estaban en casa en Burgos. Servicio top impecable!

Gracias de nuevo a Motorraiz!

Saludos
 
Yo también pedí unos en cuanto vi la oferta y todo perfecto.
Tallan ajustado y no tienen acolchado por lo que tienen un tacto espectacular.
Son para climas en los que el invierno no sea muy riguroso.

A ver si nos dejan rodar de nuevo sin restricciones !! Animo a todos !!
 
Guantes Rukka Virium, sacamos los que tenemos en stock, a precio de derribo, por la situación actual.

Ver el archivo adjunto 181550


Las tallas, dentro de cada producto :)


Máximo tacto, Gore-tex laminado, táctil, perfectos para combinar con puños calefactables :)

Muy pocas unidades en stock

Hola Guillermo
Me puedes dar precio por privado, los negros.
gracias, un saludo
 
Arriba