Ha fallecido Luis Salom

Una triste noticia en un deporte que nos apasiona pero tiene un lado trágico
Mi oración por él y mis condolencias por su familia y seres queridos
 
Todos unidos en el dolor de la familia.
Mucho animo
D.E.P
 
Nunca estamos preparados para éstas cosas....y difícilmente entendibles aún asumiendo el riesgo que supone correr en moto.
Una pena muy grande y todo nuestro ámino para su familia.

VSS al cielo.
 
En la isla han empezado emotivos homenajes a Luis Salom. Esta mañana ha habido una concentración en la plaza donde se había colocado una placa recordando su subcampeonato de Moto3. El minuto de silencio ha sido roto por numerosos aplausos.

El portal del concesionario de su abuelo esta lleno de ramos de flores y dedicatorias (su abuelo fue el primer CO BMW motos de la isla y actualmente es el CO Yamaha).

En todas las pruebas deportivas del fin de semana se rinde un minuto de silencio en su memoria y las banderas ondean a media hasta.

Por las redes sociales circulan infinidad de fotos de aficionados y amigos posando junto a Luis y su eterna sonrisa.

En fin, un día triste y sentido en toda la isla
 
Mi más sentido pésame. Lo siento por su familia. amigos y seguidores.
 
Pobre chaval.. Un crio..

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Homenaje del sábado en Montmeló

[video=youtube;8TE6gM9MQuY]https://www.youtube.com/watch?v=8TE6gM9MQuY[/video]
 
No soy capaz de describir el sentimiento de impotencia, que me genera la desgraciada y fatal noticia del fallecimiento, será por la cercanía de todos conocida en Mallorca, de la Gran Familia Salom en el mundillo de las motos o simple y llanamente por el Gran Piloto y Excelente persona que ha sido Luis Salom (piloto) siempre será recordado en nuestros pensamientos, quiero expresar mí más sentido pesame a toda la Familia Salom, D.E.P.
 
El funeral en memoria de Luis Salom se celebrará en la Seu a las 21 horas. La Balear ha preparado un homenaje posterior con el permiso de la familia Salom Horrach, que ruega que se sigan estas pautas:

–Un único lugar de concentración y parking de las motos, los carriles de la autovía frente al Parc de la Mar y Catedral dirección Porto Pi a partir de las 19:30 horas.

–Apertura de puertas de la Catedral, 20:30 horas. Funeral 21 horas. – 30 minutos después de la finalización del funeral, en presencia de la Familia Salom Horrach en D'Alt Murada, se saldrá en comitiva en dirección a Porto Pi, para rendir homenaje a Luis Salom.
 
Gran perdida, de un chaval de 24, de un piloto, de un motero.
No es justo, pero la fatalidad se cebó con él.
Mi apoyo para su familia.
 
Es jodido ver como un chaval con una trayectoria impresionante y un futuro impresionante la vida se le trunca en un instante, asi son las carreras.
Respecto al accidente fue de lo mas raro que he visto a mis 56 años y siempre siguiendo las carreras de motos, no se, pero yo lo primero que pense es que la moto se quedo sin frenos, por que la moto salio despedida mucho antes de tomar la curva, cuando la moto iba recta. Me conmueber un accidente asi.
Un saludo a todos y rafagas.
 
Un detalle impresionante es que su madre cogió unas tijeras y se cortó el pelo antes de ir al entierro, porque a Luis por lo visto le gustaba enredar en su pelo.
No creo que se pueda imaginar el desgarro de esa madre. Yo perdí a una hermana hace treinta años y mi madre aun llora cuando se acuerda.
 
Ahora resulta que leen la mente a un fallecido? Que vergüenza...!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Encuentro lamentable esta noticia de El Mundo buscando puro sensacionalismo. Se "olvida" de informar que el técnico Gomez fue designado expresamente por la familia Salom para que los representara en la comisión de investigación. Dicho técnico milita en el equipo MR Griful del FIM CEV Moto2 de Ana Carrasco. Tampoco informa de detalles técnicos que creo que son importantes
https://motomatters.com/analysis/2016/07/22/fim_release_report_analyzing_luis_salom.html
FIM Releases Report Analyzing Luis Salom's Crash
Moto2, Incidente Salom: nessun colpa a moto e asfalto
 
Encuentro lamentable esta noticia de El Mundo buscando puro sensacionalismo. Se "olvida" de informar que el técnico Gomez fue designado expresamente por la familia Salom para que los representara en la comisión de investigación. Dicho técnico milita en el equipo MR Griful del FIM CEV Moto2 de Ana Carrasco. Tampoco informa de detalles técnicos que creo que son importantes
https://motomatters.com/analysis/2016/07/22/fim_release_report_analyzing_luis_salom.html
FIM Releases Report Analyzing Luis Salom's Crash
Moto2, Incidente Salom: nessun colpa a moto e asfalto


Pues no entiendo ni ingles ni italiano. Lo que si entiendo es que si en vez de asfalto hubiera o hubiese habido grava en el escape de la curva, a lo mejor el resultado de la caida no hubiera tenido las consecuencias que tuvo. Yo no veo sensacionalismo en la noticia, es mas otro medio la da igual que El Mundo, que casualidad.

http://www.20minutos.es/deportes/no...-salom-no-se-debio-a-fallo-tecnico-2803645/0/
 
Última edición:
La verdad absoluta, me parece que nunca la sabremos, lo peor el resultado y es que otro piloto más se fue.
 
Siempre es lo mismo, ahí tenemos el caso de María de Villota, al final la culpa siempre es del muerto, una vergüenza.
 
Arriba