Ha fallecido mi padre

Lo siento mucho Cíclope. Un montón de abrazos para ti y tu familia. Para tu madre. Y Vsssssssssss al cielo por una persona magnífica.

Cristóbal.
 
:'( :'( :'( :'(

Piensa no en su marcha, sino en lo muchisimo ke te doy, y segurisimo de lo orgulloso ke estaba de ti!!!
 
ciclope,desde mi rincon te mando mis condolencias,uno que sabe lo que es perder a una persona muy querida.
 
Mi más sentido pesame para ti y toda tu familia :'(

D.E.P

Un abrazo

Toni
 
Por lo que escribes, era buena gente, siento que haya dejado la vida cuando empezaba a disfrutarla en su tierra. :(

Mi más sentido pésame.
 
Ostras Jose, no sabía nada, lo siento de veras. :-[

Un abrazo.
 
Lo siento mucho. Mi más sentido pésame para todos los tuyos y para ti.

Ráfagassssssssssss
 
willy dijo:
Tu amor me ha emocionado.
El paraiso debe ser que te recuerden siempre, como tu a tu padre.

No se me ocurren mejores palabras que las de este compañero de foro.

De todo corazón, lo siento muchísimo.

Un abrazo muy fuerte para tí y los tuyos... ¿pq se nos van siempre los mejores?

:'(
 
Lo lamento sinceramente ciclopebizco. No se porque tengo la sensación de que estas cosas siempre le pasan a las mejores personas.

Un fuerte abrazo y ánimo.
 
Mi mas sentido pésame.

Estará orgulloso de tí al leer desde allá arriba lo que escribes de él.
 
lo siento de veras :'(,un fuerte abrazo :-[ :-[ DEP
 
Qué bonito poder decir eso de un padre!. Tienes un recuerdo "muy vivo" y muy noble de él. Mi más sentido pésame
 
Lo siento mucho......

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.


V'sssss
MARCO
 
Un buen hijo siempre tiene un buen padre.

Un fuerte abrazo compañero.


D.E.P.
 
Tus palabras son hermosas y emotivas, realmente no he podido evitar que me saltara la lagrima. Tu padre desde donde este puede estar muy orgulloso del hijo que tiene. Mi mas sentido pesame. Mucha fuerza para ti y tu familia en estos malos momentos.
 
Mientras lo recuerdes así seguirá vivo en tu memoria por muchísimo tiempo...

Un abrazo y mi más sincera enhorabuena por haber podido disfrutar de un padre así.
 
Descanse en paz , mucho animo y aqui nos tienes para lo que necesites.
 
Compañero Ciclope, se muy bien por lo que estás pasando. Mi padre se fue con 48 años cuando yo solo tenía 18.

Te mando el abrazo más fuerte del mundo y aqui me tienes para lo que necesites, campeón.

Animo! :-*
 
enhorabuena ciclope, poca gente puede decir de un padre las cosas que dices tu.

y enhorabuena a tus hijos por que seguro que disfrutaran de ti, su padre, de la misma tolerancia, respeto y admiracion que tu has tenido de tu padre.

finalmente, animo, por que seguro que personas como tu padre no pueden terminar, sin mas, debajo de la tierra.

suerte amigo
 
Entiendo lo que sientes, ciclopevizco, porque yo pasé por lo mismo, hace muchos años.
De vez en cuando le hecho de menos, y me gustaría que estuviera todavía entre nosotros, para poder hablar con él.
Animo, y recuerda que nos tienes aqui para desahogarte cuando lo necesites.
 
Yo también lo siento de verdad. Mi padre tiene esa edad y me asusta la idea de que pueda marcharse en un plis. DEP
 
Lo siénto, y recibe mi mas sentido pesame: Un hijo agrdecido siempre tiene buenas palablas para un gran padre.
 
"También fue un gran padre, al que no le hizo falta levantar la mano a sus hijos para que se le respetara y obedeciera... nunca levantó la voz... "

Lo siento de veras. Cojo este recorte para mi, para aprender a educar a mis hijos.
 
Te acompaño en el sentimiento en estos momentos tan duros que algunos ya hemos pasado :-*
 
Animo Ciclope y un abrazo sincero para ti y para los tuyos. Aqui estamos para lo que podais necesitar.
 
Cíclope:
Nada de lo que yo pueda decirte te consolorá. Quizás lo único que puedo decirte ahora , es que no te olvides nunca que tu padre está en tí. Él te dio la vida con parte de su ser. Perpetua el recuerdo y su buen hacer tomando ejemplo en lo que puedas de su transcurrir en vida. Así siempre habrá algo vivo de él, ya sea através de tí mismo, ya sea através del modo con que obras.
Ànimo.
Lo siento mucho.
 
Lo siento mucho, se ve que lo querias con toda tu alma.... Un fuerte abrazo :-[
 
ciclopebizco dijo:
El mejor hombre que he conocido nunca se fue para siempre el pasado día 26 de enero con sólo 56 años. Hacía sólo un mes y medio que se había mudado a su tierra, Sevilla, donde tenía la ilusión por arreglar un pisito que había comprado con mi madre y disfrutar unos años de su tierra... el sabía que no iban a ser muchos debido al enfisema que padecía (aunque no necesitaba oxigeno), pero este año la gripe le destrozó su maltrecho pecho y se lo llevó.
Parece mentira que el año pasado los médicos se maravillaran de que hubiera recuperado un 4% :eek: de capacidad pulmonar.
Se he ido un gran constructor, un hombre que no sólo era el mejor en su oficio, era escayolista, sinó que además era bueno, muy bueno en el resto de oficios de la contrucción, desde alicatador o albañil, hasta fontanero y electricista... todo lo hacía bien. Y en su oficio, todavía no he visto, ni creo que vea, trabajos como los que hacía mi padre... si le pedían algo casi imposible, se fabricaba el mismo los moldes y lo hacía; o hacía a pulso un techo abovedado sin fallos, o en forma de concha. Por algo había aprendido de joven del que fue en su tiempo el mejor maestro decorador de escayola de toda España, su tío.
También fue un gran padre, al que no le hizo falta levantar la mano a sus hijos para que se le respetara y obedeciera... nunca levantó la voz... nunca pedía nada para si mismo, en cambio todo lo daba. Amado por sus amigos, no conozco una sola persona que le conociera y no haya llorado su marcha.
Se fue en un momento muy feliz en su vida, había vuelto a Sevilla, tenía muchos planes, acababa de conocer a su nieto, tenieis que ver la cara de enamorado con que miraba a mi hijo cuando vino a Mallorca a conocerlo. Pero la gripe le hundió, y de un día para otro se lo llevó. El sabe que, aunque no pudieramos llegar a tiempo a Sevilla, a causa de las conexiones por avión conla Península, para estar con él los últimos momentos, estubimos también allí con él toda la noche, en la distancia... y por eso, aunque el médico le diera 2 horas de vida a las 7 de la tarde del día 25, el aguantó con todas las ganas de vivir por ver a sus hijos por última vez, hasta las 9 de la mañana del día 26. Se fue sin sufrir, apagándose como una velita, poco a poco hasta que se extinguió su llama, pero la luz que deja en este mundo durará muchos, muchísimos años.
Te quiero papá :-*

Como profesional del mundo de la construcción no puedo mas que darte mi mas sentido pesame y estar con todos vosostros, un abrazo muy fuerte :-/
 
Arriba