Ha fallecido un compañero del foro

Madre mía, nada más meterme en el foro leo esto :'( :'(

D.E.P y mi más sentido pésame a su familia y amigos. :'(

Hacia dias que no entraba en el for y si lo se no entro,

Mi mas sentido pesame a la familia

Salu2

Emili

Que injusta es a veces la vida.
Un abrazo a su familia y amigos.
D.E.P.

Mi más sentido pésame a su familia y a sus amigos más directos. También, por supuesto, a toda la familia motera.
La perdida de una vida, es siempre, lo más grave que puede suceder.
Esperemos que lo sucedido sirva para que los dirigentes de este país se conciencien de que deben legislar y actuar para que estas cosas no sucedan nunca más.
Descanse en paz, y que desde dónde se encuentre ahora proteja a su familia de todo mal.
V,ssssssssssssss, compañero.!!!!
Manu

Descanse en Paz y mi más sentido pésame para toda su familia.

Lo siento mucho. Que descanse en paz y un abrazo mu fuerte para la familia y los amigos.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssss esta vez al cielo

Me acabo de quedar helado, lo leí en la prensa pero quería pensar que no era él.
Todavía me acuerdo cuando salía con nosotros y le dejé mi GS para que la probara.
Cuando estas cosas pasan así de cerca hace que uno piense más sobre los riesgos de la moto.

Dios mío...

No tengo palabras...

Espero que al menos haya tenído un buen tránsito hacia el otro mundo.

Hoy ha sido un día que me ha hecho pensar.

Mis mejores esperanzas para su familia...

V´s al cielo.

Muchas veces lees noticias como esta y, aunque cercanas por la común afición a la moto, te parecen lejanas. Y un dia es un compañero de salidas.

Jesús estuvo en varias salidas del foro, en los puertos de Cangas del Narces, en los encuentros astur castellanos, en las comidas de Navidad o en aquella recordada salida invernal a Riaño. Otras veces dejaba un mensaje diciendo que no podia venir pues estaba de viaje, era transportista, y enviaba un saludo.

Tengo muchas fotos de él, en el puerto de Pajares, en una reunión de clásicas del El Entrego, en el corredor del Narcea, en la gasolinera de Pola de Lena, comiendo en Colloto. Siempre sonriendo. Todos le recuerdan asi, sonriendo.

Que quede de él ese recuerdo en su bonita K roja.

impotencia es lo único que se siente en éstos momentos.

Vsss al cielo.

D.E.P, mi mas sentido oesame oara todo el que lo conociera.

Cuidaros mucho!!

Ráfagas.

joder me acaba de avisar Sabi(un millón de gracias Sabi),y mira que hablaba con mi cuñao de que la moto parecia una 1100rs,vaya palo,un compañero de salidas,en una ocasión trajo a su hijo a la salida :'( :'(,cuanto lo siento,mi más sentido pésame a la familia,D.E.P :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vsssssssssssssssssssssssssssss... al cielo y mi mas sentido pesame a la familia y amigos.

Lo siento mucho por el y por su familia..., que pena ese niño :'(

por mucho que tratemos de ir con cuidado, nunca se sabe donde la tendremos :(

D.E.P.

Me acabo de enterar por Sabi y es difícil de asimilar.
Que descanse en paz y mi más sentido pésame a su familia y amigos.
Ráfagas al cielo.

Adios.... amigo que no conocí.

Abrazo a sus familiares y a la gente que sufrirá su asuencia.

Vsssssssssss al cielo.

Mis mas sinceras condolencias a su familia y amigos. Descnse en PAZ !!

...RÁFAGAS Erjezu !

Malas noticias, un fuerte abrazo para su familia y amigos !

Mi más sentido pésame a su familia.Me deja un gran recuerdo llevo su antiguo carenao

D.E.P

V´s al cielo por el compañero.

Un abrazo muy fuerte a nuestros amigos astures, entiendo que son momentos jodidos para vosotros especialmente.

Os queremos, Comedia.

Tito.

Cuanto lo siento, mi mas sentido pesame, estos accidentes deberían acabar ya, últimamente esta ocurriendo con demasiada frecuencia. Es una noticia muy triste. :'(

Atrás