Ha fallecido un compañero del foro

lo siento mucho por la familia que deja,el otro día cuando lo leí en el periódico y vi la foto que era una bmw me imaginé que chus y cándido lo debían de conocer. :'(

D.E.P. :'( :'( :'( :'( Mi apoyo mas incondicional a su familia,animos.

Siempe es una pena una muerte, pero si es de un compañero en la flor de la vida y con un hijo pequeño, es una tragedia.
Mis mas sinceras condolencias a la familia y amigos.

Vsss.

Mis oraciones y misas intencionadas por este compañero fallecido y su familia.

Un abrazo cariñoso

Una noticia dolorosa.
Un gran recuerdo para él y para su familia.

D.E.P, no tengo palabras.
Que nos sirva a todos de recordatorio cuando estemos en carretera.

Lo siento mucho, mis condolencias a los familiares y amigos.

En el invierno las carreteras del note son traicioneras.

Mi más sentido pésame a la familia y amigos. D.E.P.
Por favor, tengamos mucho cuidado ahí fuera, cualquier maldito guardarrail nos puede segar la vida.

Es una perdida lamentale, nos deja un gran compañero y en las ocasiones en que coincidimos, es de los que no pasan desapercibidos.

Solia venir con su hijo y por fortuna no iba en ese momento.

Mis condolencias para esa familia que estará destrozada.

Jesús, un abrazo.

:'( :'( :'(

Me sumo a las condolencias por el compañero fallecido.

D.E.P.

Salud y suerte,

Yk.

Menuda putada,este tipo de noticias no deberian suceder nunca.Vi la noticia en el periodico,pero no me imagine,ni mejor dicho,pensar que era alguien conocido.Coincidi con el en la salida a Riaño,aquella estupenda comedia donde nada mas llegar a Foro,tan emocionado venia que al aparcar tiro la moto de Sabi.Y despues me sente a su lado en la comida y me estuvo contando sus aventuras con el camion,mil historias y anecdotas de su trabajo.
Un tio campechano y noble,como dice Jose Lf,lo recordaremos con su sonrisa,su tripilla camionero y su K-1100 rs.
Alla donde estes,espero que nos sigas acompañando de comedia,un fuerte abrazo para la familia y mucho animo.

V,sssssssss al cielo o donde sea :'(

Odio leer noticias como esta, me dan ganas de colgar el casco para siempre.

Me sumo a la condolencias, lo siento en el alma :'(

Ánimo a su familia y amigos

Mi mas sentido pésame de todo corazon para su mujer y su pequeño. :'(

Rafagas al cielo. Otro compañero caido. Tened cuidado ahí fuera.

Estas son las noticias que a uno nunca le gustaría leer :( :( :( :( :( pero por desgracia >:( ahora lo hago y me entristece :( :( :( :( aun más si ves que es de tu edad y deja un chavalin .... pues que no se que decir que lo siento en el alma y que un fuerte abrazo a la familia y amigos ...que descanse en paz y que nos ilumine haya donde vayamos la familia motera :'( :'( :'( :'(

No hay palabras ....

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

My más sentido pesame a la familia. Descanse en paz. :'( :'( :'( :'(

Tener cuidao ahi fuera....

Vssss en Bóxer..

mi más sincero pesame a la familia y ánimo para seguir adelante

Atrás