Hola, en el mes de Julio adquirí una bmw f650gs. Después de hacerle el rodaje y conocer su régimen de revoluciones, hice un par de salidas y en la tercera de ellas de regreso, me ocurrió algo extraño, iba con mi pareja y a 120km/h la moto se puso a 6500rpm, cuando lo normal es que este ( en 5ª) a unas 5000rpm. De hecho a los 80km/h, lo normal es q este a 4000rpm en 4ª y en 5ª a 4000 la velocidad sea de 100km/h, pero curiosamente era como si me faltara una marcha, porque al cambiar de 4ª a 5ª continuaba a 4000rpm, y a 100kmh (en 5ª) se ponía a 5000rpm y así sucesivamente hasta las 6500rpm que he comentado. Aquel dia ( principios de septiembre) pense que era por culpa del viento, la verdad es que hacia bastante aire y casi todo de cara, además tras realizar una parada para descansar no volvió a dar estos problemas y el viento también remitió, por lo q no me preocupe.
El pasado sábado en otra salida motera, iba yo sólo en la F, y volví a notar, q no había diferencia de revoluciones de 4ª a 5ª y al seguir acelerando a 140km/h la moto rozo los 8000 rpm por lo que tuve q soltar el puño al estar rozando la zona roja, no hacia nada de viento, ni tampoco note q me patinara el embrague( conozco la sensación de que patine y no note lo mismo) era como si me faltara una marcha, ¿ es posible q no engrane bien? Lo curioso es que tras parar unos minutos y reanudar la marcha ya no tenía este problema,¿ha alguien le ha ocurrido lo mismo?
El pasado sábado en otra salida motera, iba yo sólo en la F, y volví a notar, q no había diferencia de revoluciones de 4ª a 5ª y al seguir acelerando a 140km/h la moto rozo los 8000 rpm por lo que tuve q soltar el puño al estar rozando la zona roja, no hacia nada de viento, ni tampoco note q me patinara el embrague( conozco la sensación de que patine y no note lo mismo) era como si me faltara una marcha, ¿ es posible q no engrane bien? Lo curioso es que tras parar unos minutos y reanudar la marcha ya no tenía este problema,¿ha alguien le ha ocurrido lo mismo?