Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Karlos BMW dijo:Yo tengo una buena rozada en la quilla.![]()
Torero dijo:Hola,no he entrado con ella a circuito y no me parece una buena idea.
Cuando compré la K1200RS lo primero que tuve que hacer fué subir los estribos a la posición más alta y quitar los avisadores,y ahún así en cualquier curva medianamente cerrada empiezan a salir chispas del asfalto,con los movimientos que conlleva y el miedo que pasas,y todo esto solo para moverse con japonesas a un ritmo medio.
NO ES UNA MOTO PARA CIRCUITO,por lo demás ninguna pega.
Un saludo.
Creo que la pregunta original de Win, no está siendo bien interpretada...a pesar de ser muy simple(al menos para mi pobre mente...)KANOSAFERROL2 dijo:La K 1200Rs, no es una moto para circuito, eso esta claro. Para mi
lo que mas la penaliza, es el peso. Y despues el telelever. En circuito
no se como va, pero eso de que no va con las japonesas en carretera
abierta, no le tiene miedo a nadie. Eso si las curvas enlazadas y de
carretera secundaria, pues que quieres que te diga, son en la practica
300kgs. Creo que debes de adaptar tu forma de conducir a esa 1200, y no
al reves, no es una japonesa.
Un saludo
JoseK75c dijo:¿la misma? la tuya tambien tenia ¿colin sin pasajero, Estriberas de competicion, centralita doble mapeado, detector antiraradar,indicador de marchas, latigillos especiales,quitados los reposapies de pasajero,toda la decoracion de Pedrosa, y el neumatico de la 600 para que entrara mejor?
...
Fue mi niña bonita.....hoy tengo otra niña ......que tambien sera la mas bonita..... :
sds
bokis dijo:Dos comentarios al respecto del post: a) Tabayú ¡Qué bonita tu R100Rs! :-[ b) JGS Pon mas fotos de tu K en circuito si las tienes.... pocas fotos existen de Ks en los mismos (me ha encantado)
DJK100 dijo:-JGS, una pasada de fotos, y parece increible que la moto ahora esté "IGUAL", si conservas el mono y el casco se lo puedes demostrar al personal![]()
.
Saludos
DJK100 dijo:- TABAYÚ, coincido con los comentarios de tu R100RS, está tan impecable como ahora tu K, si me apuras más por lo uqe lucen los cromados, ¿que fué de ella?.
JOSONEN dijo:IMPRESIONATES LAS FOTOS DE LAS K,S EN CIRCUITO.....!!!!!
wicente dijo:[quote author=JOSONEN link=1255802424/45#45 date=1256201578]IMPRESIONATES LAS FOTOS DE LAS K,S EN CIRCUITO.....!!!!!