Hola, Feliz Año Nuevo,
... pues mi R1200RT cuando llueve se moja como las demas, como dice la cancion de "el patio de mi casa"... son motos muy preparadas para climas nordicos, las piñas tienen , como todas las motos del mercado, unos pequeños desagües, yo la labo y no tapo nada, ni escape ni altavoces ni piñas ni nada, es mas, hay dias que la labo hasta con la musica puesta, confio al 100% en mi moto, y hasta ahora no me ha dado problemas por agua ni humedad, que aun creo que es peor las nieblas densas con las que salgo en mi zona si me preocupara la humedad en los circuitos,
una vez la enjabono con la manguera, la aclaro y despues la ultima pasada de agua osmotizada para que seque rapido, y eso si, tengo la mania de coger un buen trozo de papel de secar y secarme todo lo que puedo del carenado, asientos, maletas, todo, por estetica y comodidad, no quiero que queden restos de agua y luego parezca sucia otra vez al secarse con las dichosas gotitas, todo ello acompañado de buena musica es uno de mis mejores momentos con mi RT, aparte de las curvas claro.
la costumbre de secar la moto creo que me viene de cuando tenia la Midnight 1900 (moto custom llena de cromados).
Buena ruta a todos!!!