cowboy
Curveando
Hola amigos, ¿alguien a escuchado Onda Cero esta tarde sobre las seis menos cuarto?, en el programa de Julia Otero, Julia en la Onda, alguien que yo conozco muy bien :
:
:
:
:
:
ha intervenido en el programa durante cuatro minutos y cincuenta segundos, de los que casi dos minutos a hecho un llamamiento publico a Julia Otero, de que podria incluir en un programa suyo (de lunes a viernes de 16 a 19H, y con mas de un millon de oyentes) un apartado sobre los Guardarrailes y la madre que los parió (esto último lo añado yo) (tambien), ella a dicho que ya lo a abordado muchas veces pero que vuelve a hacer un llamamiento a la administración para tratar de resolverlo, (aunque ha salido con que vale una pasta y estamos en crisis) despues de ponerle en aprieto de la cantidad de muertos que cuesta cada año estos hierros, me ha dado largas (Opsss :
:
:
) le ha dado largas a este buen amigo y le ha cortado, creo que mi mujer lo ha podido grabar en el movil, si es así intentaré ponerlo.
Creo que podriamos aprobecharnos de la radio y de los programas que admiten llamadas de los oyentes para "meter" una puya cada vez que podamos. ¿que os parece?

Saludos.

Creo que podriamos aprobecharnos de la radio y de los programas que admiten llamadas de los oyentes para "meter" una puya cada vez que podamos. ¿que os parece?

Saludos.