HABEIS OIDO ONDA CERO?????

cowboy

Curveando
Hola amigos, ¿alguien a escuchado Onda Cero esta tarde sobre las seis menos cuarto?, en el programa de Julia Otero, Julia en la Onda, alguien que yo conozco muy bien ::) ::) ::) ::) ::) ::) ha intervenido en el programa durante cuatro minutos y cincuenta segundos, de los que casi dos minutos a hecho un llamamiento publico a Julia Otero, de que podria incluir en un programa suyo (de lunes a viernes de 16 a 19H, y con mas de un millon de oyentes) un apartado sobre los Guardarrailes y la madre que los parió (esto último lo añado yo) (tambien), ella a dicho que ya lo a abordado muchas veces pero que vuelve a hacer un llamamiento a la administración para tratar de resolverlo, (aunque ha salido con que vale una pasta y estamos en crisis) despues de ponerle en aprieto de la cantidad de muertos que cuesta cada año estos hierros, me ha dado largas (Opsss ::) ::) ::)) le ha dado largas a este buen amigo y le ha cortado, creo que mi mujer lo ha podido grabar en el movil, si es así intentaré ponerlo.
Creo que podriamos aprobecharnos de la radio y de los programas que admiten llamadas de los oyentes para "meter" una puya cada vez que podamos. ¿que os parece? ;) ;) ;)

Saludos.

Pues sí que lo he oido, la idea me parece muy buena, pero me parece que la mayor parte de las ocasiones terminaría la cosa igual, palmadita en la espalda y vamos chavalote...

Si claro, no se va a conseguir mucho, pero ten en cuenta, que en este pais de Dios, solo se hacen las cosas cuando suenan mucho, y como ni somos famosos, ni estrellas de cine ó futbol, es la única arma que podemos tener, a base de dar por cul... es posible que se pueda movilizar algo, al menos que se hable de ello, que si conseguimos eso, ya me doy con un canto en los piños.......

Un saludo.

Pues muy bien por tí Cowboy, digoooo por tu amigo, todo lo que hagamos para minimizar los efectos de los guardarrailes bienvenido sea. Gracias.

Granito a granito se llena el granero, que decía mi primo.

en la web de onda cero tienes todo lo que quieras oir de programas anteriores, sólo hay que saber buscarlo, creo recordar que lo oí.

Yo si que lo que pude escucharlo y Julia Otero se moja en muchos asuntos. Creo que hace falta mas empeño, como la persona que llamó en directo al programa, y sacarle algun compromiso para que lleve a su radio a gente como nosotros, moteros, a los que nos gusta todo este mundillo de las dos ruedas, a los que los fines de semana pasamos a centimetros de esos asesinos mutiladores, y que no lleven al politico de turno, concejal, diputado....gente que se mueve en coches oficiales de un lado para otro, donde su mayor riesgo en la carreta es que su chofer se pierda en algun cruze y no llegue a tiempo para acordar por mayoria absoluta, que se suban los sueldos. :'(

uvssssssssssss

Desde luego para el tema de los guardarrailes cuanto más caña se de mejor, diré que muchos de los famosos que salen tanto en televisión son gente que monta en moto y saben de este gran mal para los motoristas, hay es donde deberian de dar su gran apoyo en esto de los guardarrailes, muchos rafagazos.

Atrás