Habeis pinchado alguna vez ?

Pues creo que yo he pinchado por todos los que no lo habéis hecho nunca... Pero siempre ha sido llegar al garaje a coger la moto y encontrármela pinchada (quizás debería barrer más a fondo:().
 
En el '77 fui un domingo por la tarde a Castro Urdiales con unos amigos. Yo llevaba la Ossa Enduro América 250 que tenía por entonces. Cuando íbamos a volver -ya de noche- empezó a llover y encima me encuentro la rueda trasera pinchada y la llanta en el suelo. Mi novia se pasó a otra moto -que iba solo- y yo me hice los 35 km de vuelta a Bilbao de esa guisa :tongue: obviamente por la carretera nacional (ese tramo de la A8 es del '90); la mayor calada de agua de mi vida motera aparte de lo otro...
 
Yo creo que he pinchado al menos una vez todas las motos o casi todas que he tenido, y he tenido 10 motos hasta la fecha. Siempre tornillos o clavos en la rueda trasera. En bici he perdido la cuenta, cientos de veces, pero hace 8 años me pasé el Tubeless y adiós pinchazos, bueno, pinchar se pincha pero el líquido lo sella y te olvidas de parar, reparar etcc.
 
Yo con la moto de enduro pinche bastantes veces...con la GS una vez en un viaje por Malaga era un sábado por la tarde, estaban de fiesta y quise repararlo yo y fue peor era mi primera vez y las típicas gomas que llevaba para los pinchazos rompían todas. En la bici en un día hasta ahora mi récord esta en 7 pinchazos haciendo el camino de Santiago por la Vía de la Plata a pesar que llevar las cámaras anti pinchazos hacia tanto calor ese día que parchaba y a los 10-15 kms otro pinchazo...
 
Hace un porrón de años, con la VFR, bajando de Gredos hacia Maqueda, pinchazo, le echo la espuma esa y parece que va bien, pero ya fui acobardado todo el camino, porque me decian los colegas que iba soltando una cosa blanca por la rueda, en plan miguitas del cuento...
 
Arriba