KLUCHO
Curveando

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero,
Tienen muy buena pinta esos moldes, se nota que el cursillo sirve.
Enhorabuena, y saludos desde Cardiff
Tiene muy buena pinta, yo tb te doy la enhorabuena, ya nos pondrás fotos del resultado final ya montada.
Llevo tiempo buscando para mi K75 base el protector/embellecedor del radiador pero nuevo es bastante caro (200€ sin pintar) y de segunda mano muy difícil de encontrar, ni siquiera en Moto-Hostion lo tienen. Hace poco un amigo me sugirió la posibilidad de hacerle un molde a la pieza de la K75 de un conocido en un establecimiento de reparación de spoilers y parachoques y cuando pasen las fiestas me pondré a ello.
Hola BMWcustom.
Si solo es para hacer una pieza para ti, igual te sale a cuenta comprar un cubre-radiador nuevo.
No sé si te dedicas a esto habitualmente, pero yo hacía tiempo que no compraba material, y me quedé acojonado con los precios, según dicen por la subida del petróleo.
Aparte de que esto es como todo, si compras un bidón de 200 litros de resina, te sale a un precio, pero si compras 10 litros te salen a 2 precios. Lo malo es que estos materiales, como casi todo, tienen fecha de caducidad, y del bidón igual te caducan 50 litros, y entonces vamos jodidos. Esto mismo pasa con el gel de moldes, del que no venden menos de 10 litros, y de él no gasté ni uno, con los otros 9 a ver que hago.
Esto mismo pasa con todo lo demás.
Si no hay bastante salida de piezas...comprando pequeñas cantidades de material, los precios se disparan.
Ráfagas. Emilio.
Yo tengo una duda, En un principio tenía la intención de ponerle la quilla , la de la k75s en concreto . Me gusta esa forma que tiene de quilla hacia adelante, en la naked me gusta como queda, pero mi mecánico me comentó que era mejor no ponérsela, porque me iba a mandar demasiado calor del motor , y era mejor andar sin ella.
Los que andáis con quilla, ¿que me comentáis al respecto?....
Otra duda sería si se podrían hacer compatibles con las barras protectoras, dejando unas ranuras de cada lado para su encastre, aunque se vean, y vayan ancladas a una araña.
Saludos.![]()
Emilio, lo del cubreradiador de la K75 no lo haría yo que no sé ni por donde empezar, llevaría la pieza de otra moto para que en un establecimiento especializado hicieran el molde y la "copiaran", con lo que todo eso de comprar material al por mayor me lo ahorraría porque entiendo que en esos negocios ya trabajan con grandes cantidades.
Muchas gracias.
Buena pinta amigo, muy buena pinta
Hola Emilio.
No había entrado al foro desde que me avisaste, pues andaba guerreando por el campo tras los pasos de mi hija (las cuasi-eternas vacaciones escolares de Pascua).
ERES UN FIGURA. Ese molde daña la vista de bonito que ha quedado. Tengo la moto desmontada porque le están reparando el carenado y pintándola; cuando la vista de luces de nuevo colgaré unas fotos para que veáis cómo ha quedado.
Un abrazo.
Asprella.
Felicidades, este foro y la gente que lo forman no dejan de sorprenderlo a uno y sois una fuente permanente de información e inspiración.
Por si te interesa a quien buscaba el cubre-radiador, yo compré los "riñones" de mi K75 de segunda mano en Segundaopción.com, tienen un hilo en el foro general, y si no recuerdo mal me salieron por unos 60€.
Salud y millas!