MIKELMOTO
Arrancando
Hola compañeros, hoy he empezado la restauración y puesta a punto de mi K 75 de 1990.
La he subido al banco y he empezado a limpiar y sacar los líquidos para proceder a su cambio, pero al aflojar los tres tornillos del habitáculo del filtro de aceite del motor, he visto que salía aceite a todo trapo, por lo que he deducido que estaba inundado.
Como estaba todo sucio, lo he dejado en alto y con la palangana debajo, para que escurra todo y después con el chisme de sacar los filtros, veré si es que hay algún problema o que simplemente estaba mal puesto.
Si a alguien le ha pasado algo parecido agradecería consejo u opinión.
Además le cambiaré todos los líquidos, agua, frenos, cambio, grupo y los filtros necesarios.
Un saludo.
Salud y suerte.
La he subido al banco y he empezado a limpiar y sacar los líquidos para proceder a su cambio, pero al aflojar los tres tornillos del habitáculo del filtro de aceite del motor, he visto que salía aceite a todo trapo, por lo que he deducido que estaba inundado.
Como estaba todo sucio, lo he dejado en alto y con la palangana debajo, para que escurra todo y después con el chisme de sacar los filtros, veré si es que hay algún problema o que simplemente estaba mal puesto.
Si a alguien le ha pasado algo parecido agradecería consejo u opinión.
Además le cambiaré todos los líquidos, agua, frenos, cambio, grupo y los filtros necesarios.
Un saludo.
Salud y suerte.