Yo uso la moto todos los días y me muevo en ella por ciudad y carretera y el coche lo uso lo menos posible.
Puestos en antecedentes, os cuento. Me pasa en demasiadas ocasiones que es como si me olvidara del cambio de vehículo y lo que ello implica. Por ejemplo, en más de una ocasión me he dado cuenta de que voy tan pancho por el carril bus (en Madrid está permitido para motos).
En otras ocasiones he hecho el ademán de colarme por el arcén o cuando veo hueco entre dos coches. Esto ya sé que está prohibido en coche y en moto, pero algunos moteros lo hacemos :-X.
Y por no contaros lo de ver una gran acera despejadita donde cabría perfectamente mi moto y yo llevo dando media hora dando vueltas con el coche
. Llegado a este punto, lo que son unas ciudades y otras. Recuerdo cuando me vine a vivir a Madrid, fui a aparcar mi scooter en el centro y se me acercó un agente y me dijo de manera educada pero clara: "está usted de broma o piensa dejar usted la moto en un aparcamiento para coche? Haga el favor de montarla en esa acera, por favor". Si vais a mi pueblo, por ejemplo, en Ponferrada, te pueden multar por lo mismo. La semana pasada estuve en Cádiz, y lo mismo, las motos aparcadas en aparcamientos para coches.
Puestos en antecedentes, os cuento. Me pasa en demasiadas ocasiones que es como si me olvidara del cambio de vehículo y lo que ello implica. Por ejemplo, en más de una ocasión me he dado cuenta de que voy tan pancho por el carril bus (en Madrid está permitido para motos).
En otras ocasiones he hecho el ademán de colarme por el arcén o cuando veo hueco entre dos coches. Esto ya sé que está prohibido en coche y en moto, pero algunos moteros lo hacemos :-X.
Y por no contaros lo de ver una gran acera despejadita donde cabría perfectamente mi moto y yo llevo dando media hora dando vueltas con el coche