Accesorios Hablamos de guantes?

eskalextric

Arrancando
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
57
Puntos
18
Me estaba haciendo algunas preguntas de guantes de verano, a ver si podéis darme alguna idea...

Por las compras conjuntas que se hacen veo que los Held Sambia tienen mucha aceptación. Pero hablando sólo desde el punto de vista de la seguridad, qué opinión tenéis? Hay algún modelo que os parezca que destaque especialmente? Los Knox Handroid son aparatosos y tienen un diseño bastante suyo, pero desde el punto de la seguridad parecen un paso por delante. Qué opináis? Algún modelo recomendable?

Gracias.
 
lel!!
vaya pinta más guapa!! y bionica ^_^
Aunque como intente dar la mano a mi sobrino chico con eso se asusta!!! ajjajajaa
Aquí en el sur, supongo que con eso te achicharras ahora en verano
A parte del toque de humor, poca experiencia, así que no se decirte :rolleyes:
 
Hombre, yo tengo los sambia hace cuatro años.
La parte de la palma es muy segura por la piel de canguro. También tiene los nudillo protegidos con una protección rígida.
El dorso de la mano es de cordura, por lo que no protegerán como un guante de cuero completo, aunque tiene refuerzos en todos los dedos.
En mi opinión, creo que los sambia tienen un excelente compromiso entre comodidad, ventilación y protección.
Indudablemente, los alpinestar SP2 de piel completo que también tengo protegen mucho más en caso de caída, pero son insufribles en verano y también fueron más caros.
Al final, hay que compensar un poco y valorar lo que queremos/necesitamos porque si mirásemos solo la protección, todo el mundo iría en mono de cuero de una pieza, botas con endoprotección en el botín, casco integral, etc. Pero valoramos el equilibrio comodidad-protección y algunos vamos con traje de cordura, modular, botas de turismo, etc.
Menudo ladrillo.
 
Tengo los Sambia hace 4 años y muy contento con ellos y voy a pedir otros en la conjunta.
En verano son los único que uso,aunque aquí (Burgos)el verano dura dos o tres meses si llega jejeje.
El resto del año guantes de entretiempo y manoplas.
 
lel!!
vaya pinta más guapa!! y bionica ^_^
Aunque como intente dar la mano a mi sobrino chico con eso se asusta!!! ajjajajaa
Aquí en el sur, supongo que con eso te achicharras ahora en verano
A parte del toque de humor, poca experiencia, así que no se decirte :rolleyes:

Sí, para mi es su punto flaco, son muy "biónicos". Y el precio claro, por ese precio ya hay bastante donde elegir. Por eso no lo tengo nada claro...
 
Hombre, yo tengo los sambia hace cuatro años.
La parte de la palma es muy segura por la piel de canguro. También tiene los nudillo protegidos con una protección rígida.
El dorso de la mano es de cordura, por lo que no protegerán como un guante de cuero completo, aunque tiene refuerzos en todos los dedos.
En mi opinión, creo que los sambia tienen un excelente compromiso entre comodidad, ventilación y protección.
Indudablemente, los alpinestar SP2 de piel completo que también tengo protegen mucho más en caso de caída, pero son insufribles en verano y también fueron más caros.
Al final, hay que compensar un poco y valorar lo que queremos/necesitamos porque si mirásemos solo la protección, todo el mundo iría en mono de cuero de una pieza, botas con endoprotección en el botín, casco integral, etc. Pero valoramos el equilibrio comodidad-protección y algunos vamos con traje de cordura, modular, botas de turismo, etc.
Menudo ladrillo.

Tienes razón, hay que encontrar el equilibrio. Gracias por tus impresiones sobre los Sambia!
 
Tengo los Sambia hace 4 años y muy contento con ellos y voy a pedir otros en la conjunta.
En verano son los único que uso,aunque aquí (Burgos)el verano dura dos o tres meses si llega jejeje.
El resto del año guantes de entretiempo y manoplas.

Vi que mucha gente repite con estos guantes, como vas a hacer tú, voy a pensarme entrar en la conjunta.
 
En los guantes al final es como en las chaquetas o pantalones, quizá no tanto pero sí que podría decirse que es un símil.
Son más seguras las prendas que en la construcción no tienen rejilla que las que sí la tienen, en las mismas gamas de precio hablamos, pero en Verano el ir con la chaqueta que más protege y ventila poco, puede ocasionar un accidente.
Seguridad pasiva, evitar posibles accidentes.
 
Si valoras mas la protección que el "frescor", los Sambia no te los aconsejo. No es que sean muy desprotegidos, pero en algunos puntos si que hecho en falta algo mas de protección. Eso sí, cómodos y ventilados son.
 
Para el verano tengo unos Revit Cayene , todo cuero , costuras exteriores y buenas protecciones. Buen tacto y ventilados.
 
Acabo de comprar unos Revit Sand3 en color marrón. Muy cómodos y ventilados, con un aspecto tremendo.


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Los que propone Motonity son buenos los tengo y son los que más uso después los sambia y después los knox pero el modelo orsa algo menos bionic
 
Última edición:
Yo tengo los Rev’it Sand para el verano.
Ya llevo 2 juegos.

Comodísimos y un aspecto brutal.

100% recomendables.
 
Yo tengo los Kronx,......y no hay mejores guantes en cuanto a seguridad y comodidad

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Hola, yo tengo los five tanto de invierno como de verano. Francamente no he visto cosa igual. Creo que merece la pena si coges alguna oferta. Un saludo
 
Yo tengo los Kronx,......y no hay mejores guantes en cuanto a seguridad y comodidad

Hay algún aspecto negativo? Los cables que van por encima a de los dedos lo ves útiles caso de arrastrón? Son fríos? Muy aparatosos?
Gracias!
 
Por si a alguien le interesa, las unidades de los Held Sambia que nos quedan para servir inmediatamente las hemos puesto a 70€ envío incluido en península, por si algún conocido le interesa, es un muy buen precio y la entrega en 24-48 horas.

https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=SAMBIA&x=0&y=0



Estupendos, estos guantes. Después de perder mis anteriores guantes de verano, he seguido tu consejo y he optado por unos sambia.
En cuanto a comodidad y protección, me parecen magníficos; en cuanto a ventilación, creo que cumplen bien, (todo no se puede tener), los prefiero así.
 
Estamos de acuerdo, estos guantes Sand de REVIT nos parecen a otro nivel. Precio especial en este momento.

Todo el verano probándolos a fondo y el resultado excelente:

Buena ventilación a pesar de incorporar tantos elementos de seguridad, cómodos, tacto para smarphone, protecc. dedo meñique y escafoides, costuras hacia el exterior, etc. etc.

Un poco por debajo de los Cayenne, pero brutales :)

guantes-revit-sand-3-negro-arena_2458835.jpg

Yo desde luego estoy supercontento con ellos .


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Buenas, yo tengo unos Sand 3 y me parecen unos guantes impresionantes. Unos guantes con un equilibrio perfecto para mi entre protección, confort y estética con nudillos ventilados de TPR flexible y material elástico que dan una comodidad perfecta, al menos para mi como he comentado anteriormente.
Un saludo familia. GasSs y auhHh!
 
con nudillos ventilados de TPR flexible

Para el uso que les doy, ese detalle se lo pondría a los, recientemente adquiridos, held sambia. Me parece más cómodo, además del confort que aporta ese plus de ventilación. No sé puede tener todo...
Parece que, en relación calidad precio, ambos modelos son dos productos estrella.
 
Última edición:
Tanto el Sand 3, como el Held Sambia, los dos guantes para Verano que más hemos vendido en tienda como en web, el Sambia algo superior gracias a la palma de canguro y superfabric con la que se gana en tacto, y su protección de nudillos, pero el Sand 3 tiene algo más de ventilación y un tacto sobresaliente a la par que protecciones muy correctas y ergonómicas, por lo que por menos de 100€, e incluso por más de 100€, dos de los más aconsejados en tienda sin duda y con mayor satisfacción entre los usuarios.
Ambos con costuras exteriores, el tacto para smartphone en el Sand 3 es superior ya que está preparado para ello, aunque el Sambia se defiende muy correctamente en ese aspecto.
Fáciles de poner y quitar, y con mucha durabilidad comprobado en el Sambia y en el Sand 3 sabemos que igual.

Con cualquiera de ellos aciertas, sin duda, dos de las mejores marcas del mercado en cuanto a guantes se refiere y saben lo que se hacen ;)

upload_2018-8-26_13-23-28.png

https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=sambia&x=0&y=0


 
Arriba