HABLAN MAL DE NOSOTROS

Sí hombre... de este me acuerdo yo.
Escribió un post del palo: "tengo un problema con X, cómo lo arreglo?"
No sé pero me parece que no es forma de aparecer por ningún sitio... si no le gusta que se pire :P

Bueno, uno al que no se le saludó bien saludado, con palmaditas en la espalda y peloteo variado cuando se registró y entró en el general ...

Él sabrá ;)

[highlight]    Mensajes: 1
 Cerradura asiento R100S
31.01.2009 a las 22:28:15    Hola,pues eso que estoy restaurando una R100 y la cerradura del asiento gira pero no abre ¿algun truquillo antes de desgraciarla?
Gracias.
Rafa.    [/highlight]

Mensaje al que se hace referencia.

Buenas,alucino con lo que leo,pero veo que es problable que me equivoqué de foro,uno que tiene un nick como el mío no debe entrar en un sitio tan refinado tal vez Bayerntreffen fuese mas adecuado,en fin despreocupense caballeros que humildemente me retiro al infierno de las Bultacos que es más calentito.
Un saludo y adiós.
Rafa.
PD.Que conste que tambien me presenté,aunque curiosamente sale antes la presentación que la pregunta?

Cuando docenas de personas no tenemos ningún tipo de problema entre nosotros, y uno sí lo tiene, yo creo que el problema estará en ese individuo, no en el resto.

De todas formas, es un simple malentendido. Todos compartimos lo mismo: nuestras motos :)

Hola Rafa..mi experiencia es que cuando te inicias en un foro siempre cuesta un poco "integrarse" ,pero por regla general siempre se encuentra parcitipantes en el foro que no solo contestan sino que se esfuerzan en solucionar problemas que uno pueda tener.

Yo te animo a que sigas presente en este , porque además creo que no estás acertado en tu juicio y seguro que estando presente cambiarás de opinión sobre los presentes.

Tu nick es precisamente lo mejor para no aburrirnos..jejejeje!!!!

Un saludo. Pablo

CHULO dijo:
Buenas, [highlight] alucino con lo que leo [/highlight] ,pero veo que es problable que me equivoqué de foro,uno que tiene un nick como el mío no debe entrar en un sitio tan refinado tal vez Bayerntreffen fuese mas adecuado
[highlight]Gracias a todos,por cierto,en el foro de BMWMOTOS son bastante antipáticos,no te saludan cuando te presentas ni nada,se ve que este es mas de andar por casa(Me quedo con este)
[/highlight] Y leyendo esto que nos dedicas no alucinas?
Yo creo que este foro acoge a todo el mundo y ayuda siempre que puede, pero bueno, veo que tú no opinas lo mismo. Quizás deberías pasarte más frecuentemente por aquí, y participar antes de valorar lo que no te ha dado tiempo a conocer.

uhmmm

yo soy nuevo

no tengo una clásica (aunque mi R-65 es la única moto que fue algo mas que unos hierros que andan mejor o peor según los casos)

y no he tenido ningún problema aquí.

Deberias comenzar de nuevo, paracen tipos duros pero son más tiernos que las madalenas

;)

CHULO dijo:
Buenas,alucino con lo que leo,pero veo que es problable que me equivoqué de foro,uno que tiene un nick como el mío no debe entrar en un sitio tan refinado tal vez Bayerntreffen fuese mas adecuado,en fin despreocupense caballeros que humildemente me retiro al infierno de las Bultacos que es más calentito.
Un saludo y adiós.
Rafa.
PD.Que conste que tambien me presenté,aunque curiosamente sale antes la presentación que la pregunta?

Pues si, llevas razón. Hiciste una presentación y luego entrastes a preguntar. En dicha presetnación no te contestó nadie, y en la pregunta tampoco, cosa mas rara áún.
Pienso, en mi opinión, que ese nick que tienes, tal vez no te haya ayudado mucho... :-?, es un poco cortante tal vez para gente "fina" y tranquila como nosotros. Tal vez en otros "infiernos" triunfe.

Suelo entrar en otros foros de clasicas, y te puedo asegurar que en este foro no somos ni mucho menos "finolis", mal educados, ni nada de eso, te lo puedo asegurar.

En este foro hay muchisima gente que "pierde" su tiempo ayudando a los demás desinteresdamente, que tratan hasta la pregunta mas tonta y repetida con el mismo cariño que si fuera nueva o complicada. Si no revisa los miles de post que tenemos puestos, haber si encuentras una mala discusión,m un insulto.

Acaso piensas que hemos estado confabulados en contra tuya, en contra de tí que no te conocemos de nada? Tendríamos que tener algo en contra tuya?

Sabes que en otros foros si hubieran leido las palabras que nos has dedicado en Lamaneta a nosotros, te hubieran puesto de "vuelta y media".

Nadie te ha tachado de nada (lo de chulo lo dice tu nick, recuerda), pero tú a nosotros si nos ha tachado de "antipatícos-finolis" con ese sarcasmo de "caballeros" y "un saludo y adios", y eso solo en tu cuarto mersaje.

Mi consejo es que no deberías disgustarte, y que bien eres libre para pasarte al foro que quieras y "quemarte con bultaquistas", por aquí tienes tu casa "virtual", siempre que el repeto sea mutuo, así que tú mismo.

Quieres empezar otra vez?

PD, No es por nada, pero ese nick quieres que sea tu carta de presentación.... :-X

A mí, en los foros en los que he estado (y es evidente que unos funcionan mejor que otros) siempre me ha sorprendido lo dispuesta que está la gente que comparte una misma afición a echar una mano. A rebuscar en libros o en el ordenador para solucionarle un problema a alguien de la otra punta de España o del mundo que no conoce de nada. Y eso se contagia, con lo que tú estás muy pronto dispuesto a hacer lo mismo, aunque a veces te falten conocimientos y prefieras no meter la pata. Esto es así mucho más en los foros de motos. Y en éste, en el que yo soy nuevo, he notado esa camaradería desde el primer día. Gente con muchos años de experiencia que da su consejo o su opinión a otros recién llegados. Sólo hace falta tener un poco de tacto y estar dispuesto a leer muchos mensajes, a apoyar dentro de lo que se pueda y a pasarlo bien. Si alguien entra en un foro, o en una casa, exigiendo una ayuda inmediata y poniendo a parir al personal por ahí adelante es su problema. Pero que luego no se sorprenda de las consecuencias de su mala educación. Es alucinante que el tío éste diga que alucina.... Pero bueno, supongo que hay gente que disfruta provocando....

Mmmmm.... vaya.

Creo que es más un malentendido o percepciones diferentes que otra cosa....

Hablando se entiende la gente y seguro que es una tontería que se arregla si hay buena fe por ambas partes, claro.

Carlos

La pregunta sobre la cerradura la hizo en el apartado de "consultas tecnicas", y es logico.
Lo que ocurre es que la moto es del 79 y hasta para la consultas tecnicas de clasicas estas las hacemos normalmente en el apartado de "clasicas".
El no lo tenia porque saber. Pero no me cabe la menor duda que si la pregunta hubiera sido en "clasicas" alguien le hubiera contestado. Muchos de clasicas, por no decir la mayoria no pasamos por la otra seccion normalmente.
Chulo,te hago un reto......Intenta de nuevo una consulta que tengas sobre tu magnifica moto en el apartado de clasicas y veras como te llevas otra impresion..anda danos otra oportunidad. ;)

Desde que los mensajes de presentaciones no contabilizan (para subir mensajes de los usuarios), la gente dejó de entrar a saludar a los de nueva incorporación, y dejaron de contabilizar esos mensajes, porque había quien por no saber el funcionamiento del foro, entraba allí y hacia una consulta de un problema en vez de una presentación y la mayoria le contestaban " Bienvenido al foro, saludos desde......", lo que demostraba que ni se habia leido el mensaje, lo único que le importaba era contestar al mensaje para que le sumara en su contador de mensajes.

Por otro lado, a veces el que tiene respuesta a tu consulta, deja de entrar un par de días en el foro y tu mensaje pasa a 2ª o 3ª página y el que sabe responderte no ve el mensaje y los que lo vieron anteriormente no sabían solucionarlo, como yo, que leí tu mensaje, pero no sabía ayudarte y es que a veces no se sabe dar solución a todos los problemas, no creo que hayamos de pedir disculpas por no saber más

Yo suelo entrar poco en otros foros, en alguno especializado de consolas y otro par especializados en GPS, a los cuales entro cuando tengo un problema puntual, a que me resuelvan mis dudas o problemas, casi siempre lo consiguen, pero no siempre, a veces no me ha respondido nadie, pero he entendido que no sabían darme solución, nunca he creido que "el mundo" está contra mí.

Creo que en este foro hay muy buena gente, se puede participar en varios foros a la vez para que si no tienes solución en uno, te la den en otro, pero esa es tu decisión, saludos ;)

Buenas,vamos a ver,no me gusta generalizar pero me disgusta cuando alguien me critica sin conocimiento,ni de mi persona ,ni de mis circunstancias.Estoy de acuerdo en que aqui no me ha llamado nadie y he venido porque ,sin tener experiencia previa con las boxer,que mejor sitio que su propia casa para preguntar.Me presenté en el foro adecuado(presentaciones) y después hice mi pregunta en el que yo creía que tambien lo era(consultas técnicas) con educación y sin faltar a nadie(creo).Habida cuenta de que nadie me contesta ,hago un comentario tan pueril como decir que sois antipaticos,y la hemos liado,no se que hubiera sido de esto si mi nick fuese otro,pero me parece muy fuerte(alucinante) que se me prejuzgue por algo como esto.
En fin,seguiré con mi restauración en la medida de lo posible ,si tengo alguna duda preguntaré y si alguien considera que puede ayudarme,se lo agradeceré.
Un saludo.
Rafa.

Chulo te animo a que entres todas las veces que necesites de los que estamos por aquí. Todos, digo todos sin excepción, en este foro son personas que se desviven por echar una mano al que lo pide y estoy seguro de que, en cuanto participes te sentirás, como yo mismo, en tu propia casa. Aunque pueda haber diferentes "sensibilidades" te aseguro que lo que hay aquí no lo encuentras en ningún sitio.
Esta gente, además de saber un huevo de las boxer, son de una rara virtud hoy en día, son........ incluso desprendidos y generosos hasta donde no te imaginas.
Pon alguna foto de esa R100S recuperada y verás como a todos se nos hace la boca agua.
Hasta cuando quieras, que espero sea pronto.

Miguel.

A ver, Chulo, se ha leido un comentario tuyo sobre "nosotros" en otro foro (entiende que los aficionados a las clásicas solemos visitar las páginas de referencia y casi siempre coincidimos en dos o mas foros, es lo normal) ... y se comenta aquí, bueno, como algo "anecdótico", el comentario mas o menos común es "él verá" (refiriendose a ti).

Se aclaran las circunstancias del malentendido (una presentanción y una consulta en un apartado en el que nadie te respondió), varios compañeros, el administrador y uno de los moderadores entran a quitar hierro al asunto, se te invita a quedarte, a que colaboremos (como tantos que hemos pasado por aquí con una simple duda hemos terminado de grasa hasta los codos con nuestras motos) ... y sin embargo, te veo "erre que erre" con lo chungos que somos ... ¿que mas podemos hacer por ti? ...

En este apartado hay varios compañeros con motos similares a la tuya completamente desmontadas y en proceso de restauración, reparación y/o modificación, hay compañeros con mogollón de experiencia en estas motos y con muchas ganas de colaborar contigo. Algunos hemos reparado nuestras motos desde cero absoluto partiendo de la increible experiencia de la gente de este foro que está dispuesta a compartir contigo.

Por tanto, ¿que mas necesitas? ...

CHULO dijo:
Buenas,vamos a ver,no me gusta generalizar pero me disgusta cuando alguien me critica sin conocimiento
Pues eso es lo que nos a pasado a nosotros... pero que vamos... un desliz lo puede tener cualquiera, así que, si me permites, siéntate y disfruta del foro, pregunta yseguro que los que saben te ayudan, y los que saben menos te apoyan...
Un saludo de buen rollito.

Me vais a permitir para hacer mi comentario, que os nombre a todos los que hasta ahora habéis
intervenido ;). Lo hago para dejar constancia de que os he leido a todos.
cafe racer, rikardenko, Jack Lopes, delkopon ( te conozco y ese comentario no es tu estilo, veo que te has indignado), pablomarmol, Mr_TwinFlat, javier-r65, VictorR100T, 34L, HG, mofis88, Administrador, Joeseph, Marcos, Luigi/7

Lo que ha ocurrido (y es como yo lo explicaría metafóricamente) es:
Que una persona llega a un barrio y se acerca a una casa, (pero sin saberlo resulta que esa casa es una casa clásica donde vive, educación, solidaridad, respeto, modestia, compañerismo, etc...) a pedir " digamos que sal".
Llama a la puerta, utilizando el timbre de una manera un poco molesta, ( lo de CHULO podría ser un poco como un timbre que suena insistentemente, fuerte y mal) y nadie abre.
Dentro, resulta que la gente estaba descansando,probablemente: unos después de una salida a rodar y comer con los cuatro de siempre, otros estaban organizando un envío gratis para no sé quien que le hacía falta un asiento que no hacía nada en su garaje, el otro unas barras para un tío de Barcelona, el otro un faro para las islas, otros estaban en una quedada y llegarían a las tantas, otros por el foro andaban explicando a un novato como hacer un reglaje de válvulas..... en fin que al forastero no le abre nadie.
Entonces sin mas " alucina" se molesta y se larga a explicar lo sucedido a la casa de al lado.
En vez de esperar a que haya alguien de nuevo en la casa, se empieza a imaginar no se sabe que cosas, sigue con sus alucines y deja una nota en la casa de al lado de la Casa de Las Clásicas.
Esa nota, con razón no gusta a los que vuelven primero y la leen.
El tema yo lo acabaría ya, proponiendo a este Sr., que llame como es debido y verá lo que hay en nuestra casa.
En la vida no se trata de pedir, como y cuando nos conviene, se trata de como se pide.
Un poco de prudencia y paciencia son buenas compañeras.

Y no tengo mas que decir, jo er, perdonad por el tocho.
VSSSSSSSSS

NOS VEMOS EN VINUESA ;D ;D

Bueno, pues como es bueno entenderse, creo que entre adultos podremos.
Chulo, aunque tu entrada en este foro ha sido digamos "anecdótica" no tiene que haber ningún mal rollo si no queremos.
Parece ser que ha habido un mal entendido con tu presentación y con tu pregunta, y aunque ya te contesté en el otro foro, ahora en este te doy la bienvenida.
Espero poder ayudar en lo que buenamente pueda igual que me han ayudado a mí.
Supongo que con el bombín habrás probado con tres en 1 no?
Salut.

No sé porqu criticas el foro de clasicas si has entrad hoy por primera vez, di qu te has confundido de subforo y te has ido al de preguntas tecnicas que yo nisiquiera sabia que existia, y las presentaciones, los de mtos clasicas se presentan en "motos clasicas" ademas tienes una moto como la mia, teniendo una moto como esta no puede ser tan "CHULO" ;D ;D
Te habrias ahorrado desmontar el cajetin de la bateria para sacarla.
Te invito a que pruebes otra vez... ;)

CHULO dijo:
Buenas,vamos a ver,no me gusta generalizar pero me disgusta cuando alguien me critica sin conocimiento,ni de mi persona ,ni de mis circunstancias.
Rafa.

Hombre...............pues no [highlight]generalicemos[/highlight], porque a que no consideras critica???. Como participante del foro me has tratado de pijo, estúpido y finolis y  de ser supremo, tampoco me creo superior a nadie ....................Creo que si en principio nadie te hizo caso, en vez de [highlight]criticarnos[/highlight] podrias repetir de nuevo la pregunta. Por cierto, también posteo en Lamaneta y soy un gran aficionado a las Montesas tengo una  R65 una de las Bmw mas pequeñas de la marca y nunca me han maltratado por aquí.................al contrario desde el primer día la gente a dado lo que buenamente a podido. Yo haría borrón y cuenta nueva y aquí no ha pasado nada. Por cierto..............bienvenido y saludos ;)

Cuando uno mete la gamba, pués se disculpa y punto, y aquí no ha pasado nada, que para estas cosas ya somos mayorcitos ¿o nó, chulo?

Madre Mía!! Cuanta niño de teta suelto... Si todos los problemas fueran un comentario de alguien... Tenemos que ser más limpios, más humildes, sabios y menos intransigentes.
A quién le importa que hablen mal, o bien, o regular de nosotros. A mi NO!! A mi me importa, es más, para mi no tiene precio, saber que me conecto a éste milagro de Foro y tengo a un señor Emilio, por cierto muchas Felicidades, MAESTRO entre los maestros, apasionado de mi mundo BMW, un Mr Twin Flat, un barracinco, Pablomarmol, etc, etc, etc.

En serio. tengamos un poco de prespectiva humana. No están de acuerdo? perfecto, ese es otro milagro. El de la democracia.
Perdonad el rollo, pero luego miramos las noticias y el comentario fácil es "que lástima como está el Mundo"

Gaaaaaaaassss!!!!!

Sinceramente "Chulo", si te cambiaras el Nick, o NO, por el de "enrrollado" o sencillamente "chulito" y entraras de nuevo en éste Foro, tendrías la oportunidad de descubrir la cantidad de gente Maja y sabia (es lo que te interesa) que hay por aquí.

Piensalo!!

Ahi lo llevas paisano,tomemonos esto sin tantos aspavientos que no estamos aqui para dividir sino para pasarlo bien hablando de motos de salidas de motos de mas motos y mas salidas y sed un poco felices que es lo unico que merece la pena en este asqueroso mundo sin tanto mal royo por cualqiier cosita y si se quiere llamar chulo sinceramente no me molesta absolutamente nada :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ah paisano a ver si rodamos un dia juntos ,yo soy de majadas aunque vivo en madrid pero a veces me dejo caer por alli en moto 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Atrás