Me vais a permitir para hacer mi comentario, que os nombre a todos los que hasta ahora habéis
intervenido

. Lo hago para dejar constancia de que os he leido a todos.
cafe racer, rikardenko, Jack Lopes, delkopon ( te conozco y ese comentario no es tu estilo, veo que te has indignado), pablomarmol, Mr_TwinFlat, javier-r65, VictorR100T, 34L, HG, mofis88, Administrador, Joeseph, Marcos, Luigi/7
Lo que ha ocurrido (y es como yo lo explicaría metafóricamente) es:
Que una persona llega a un barrio y se acerca a una casa, (pero sin saberlo resulta que esa casa es una casa clásica donde vive, educación, solidaridad, respeto, modestia, compañerismo, etc...) a pedir " digamos que sal".
Llama a la puerta, utilizando el timbre de una manera un poco molesta, ( lo de CHULO podría ser un poco como un timbre que suena insistentemente, fuerte y mal) y nadie abre.
Dentro, resulta que la gente estaba descansando,probablemente: unos después de una salida a rodar y comer con los cuatro de siempre, otros estaban organizando un envío gratis para no sé quien que le hacía falta un asiento que no hacía nada en su garaje, el otro unas barras para un tío de Barcelona, el otro un faro para las islas, otros estaban en una quedada y llegarían a las tantas, otros por el foro andaban explicando a un novato como hacer un reglaje de válvulas..... en fin que al forastero no le abre nadie.
Entonces sin mas " alucina" se molesta y se larga a explicar lo sucedido a la casa de al lado.
En vez de esperar a que haya alguien de nuevo en la casa, se empieza a imaginar no se sabe que cosas, sigue con sus alucines y deja una nota en la casa de al lado de la Casa de Las Clásicas.
Esa nota, con razón no gusta a los que vuelven primero y la leen.
El tema yo lo acabaría ya, proponiendo a este Sr., que llame como es debido y verá lo que hay en nuestra casa.
En la vida no se trata de pedir, como y cuando nos conviene, se trata de como se pide.
Un poco de prudencia y paciencia son buenas compañeras.
Y no tengo mas que decir, jo er, perdonad por el tocho.
VSSSSSSSSS
NOS VEMOS EN VINUESA ;D ;D