Hola amigos.
Desde que estoy en el FORO es la primera vez que entro en este subforo y como soy un animalista empedernido he entrado en este post. y ahora mismo estoy moqueando como un tonto al ver lo que están pasando Bushi y Atomic por sus respectivos "amigos".
Yo tengo en estos momentos 7 perros y siete gatos, vivo en la aldea a 12 Kms. de Gijón en una finca totalmente cerrada por lo que están libres y no saben lo que es un collar.
Hace tres semanas hemos tenido que dormir a Neska (niña) que con 15 años y tres meses estaba muy malita. Tuvo que ser mi compañera quien la llevara al veterinario pues yo no fui capaz. ocurrió lo mismo con Zuri (blanca) una gatita preciosa que también hubo que llevar al veterinario pues además de mayor, le salieron unas llagas terribles,, también fue Sole, mi compañera quien tuvo que llevarla porque yo no era capaz.
El lado bonito es que de los perros que tengo 6 son boxer, la abuela,, Alai (alegre), sus hijos Urko (próximo,cercano) y Lau (cuatro) y sus tres nietos que cumplirán un mes el día 27 de julio. No se como se mandan fotos aquí pero a quien le interese les mando algunas a su correo privado,donde podéis ver la atención de abuela, padre y madre con los cachorritos. Es totalmente excepcional y los cachorritos están que parecen pequeños hipopótamos.
El otro perro es un dogo aleman que va a cumplir 11 años. Eder (hermoso, bello) y que es un anciano pues esta raza envejece muy rápido.
De los tres cachorritos dos son hembras y ya las tengo colocadas, me queda un macho que aunque tiene candidatos aún no lo tengo decidido pues soy super exigente a la hora de entregar un cachorrito mío.El año pasado regalé 5 y todos fueron a casas de campo, tres de los cuales, además ya tenían otros boxer por lo que eran amantes de esta raza que a los que no la conocéis os digo que son los perros mas cariñosos, payasos y alegres que existen, eso si, están un poco locos pero son geniales.
A los amigos Bushi y Atomic os digo que si lo queréis podéis contar con el cachorrito macho que aún me queda por colocar como yo quiero.
Como hasta pasado un mes y medio no es conveniente que dejen de mamar y como la madre es una auténtica central lechera, cuento con destetarlos hacia mediados de agosto, por lo que podíes pensarlo tranquilamente, aunque, si sería conveniente decírmelo pronto para no comprometerme con otra gente.
Los perritos son un regalo total, a mis amigos tanto el año pasado como este no les cobré ni los gastos de veterinario`pues me parece que un regalo es un regalo y no se debe cobrar por el lacito.
Pensadlo, despues de leer vuestros mensaje no me cabe duda que con cualquiera de vosotros dos el perrito será feliz.
Un abrazo desde Gijón.
Iñaki