Hablando de perros

Mike_13 dijo:
[quote author=marcos link=1152303740/45#49 date=1152958887][quote author=Mike_13 link=1152303740/30#40 date=1152814165]
img06589gw.jpg

en esa foto falta un perro ::) (es que tiene 5)
[/quote]

Y estas tardando en venir a verlos..............bueno tu y yo a tomar cervecitas y carne a la brasa y alguien que yo me se a jugar y ver a los perros ;D ;D ;D ;D

img1384zd1.jpg

El que faltaba ;) ;) ;)[/quote]

abg.sized.jpg

esta a jugar con los perros tu y yo a lo que dices+piscina, porque si no hay piscina es como si no hay casera........que nos vamos ;D ;D ;D

Pues si si, se me olvidaba lo de la piscina, pero va a ser que si, que es mas facil que no tengais casera que piscinica ;) ;) ;) ;) ;)

dibujony3.jpg

Ademas estaremos tranquilos, cuando me acerco al agua, los canes huyen despavoridos ;D ;D ;D ;D ;D

anoche mis nos niños se conviertieron en dos auténticos hijosdep... perra.
salí esta mañana a darles la comida y veo un pedazo de algo parecido a una ¿tela? ¿plateada?.. ¿?
mis neuronas, aún dormidas hacen una leeenta conexión de ideas, doy dos pasos, miro hacia donde está la moto y, :o :o :o el horror se apodera de mi.
el suelo está lleno de esos pedacitos de tela plateada, y ahora, la funda de la moto (o más bien lo que queda de ella) sólo cibre el manillar >:( >:( >:(
hoy es de esos momentos en que me han dado ganas de agarrarlos a patadas. >:( >:(
uf! la de veces que hay que respirar profundo para seguir siendo civilizado...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D la verdad es que si que hay que respirar un poquito algunas veces, peroooooo que harias precisamente sin esos momentos???

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

A mi me gustan los perros moteros:

Girl_dog_scootsm.jpg

No me gustan los perros karatekas.... :D

karate-dog.jpg

Mi último perro fue una terranova que con la que pasamos muy buenos momentos.
Por el momento no me planteo volver a tener perro porque ahora mismo no le podría dedicar toda la atención que necesita, pero cuando llegue de nuevo el momento mi elección sería o bien otro terranova o un perro de agua español, que me parece un perro ideal por tamaño, carácter, le encanta el mar igual que a mí y lo mejor de todo es que no suelta pelo, puedes jugar con el teniendo pantalones blancos y ni un pelo.
Bushi, efectivamente no es un terranova puro, sería la primera vez que veo uno negro con colores marrones, y las orejas y el cuello tampoco acompañan mucho. Pero de todas formas no importa que es bastante bonito el jodio (aunque con un buen cepillado mejoraría bastante de aspecto) y lo importante es que uno esté contento con el perro que tiene sea el que sea.

Un boxer.
Tengo uno que se llama Dante!!
Es un perro con muy buen carácter, cariñoso, fiel y muuuy juguetón.
Como está todo el día suelto, está muy fibroso y no hay Dios que lo canse...

Dos boxer, dos hembras de boxer, una con 9 añitos de nada y otra con año y medio escasito, la pequeña es sorda, la "resctamos" de una perrera, abandonada y desnutrida...... es impresionante el agradecimiento, cariño y ganas de agradar que tiene un perro de estas caracteristicas, ademas es como una esponja que no deja de aprender, sobre todo de la mayor, que como nunca ha tenido crias le ha cogido como cachorro y es una gozada verles jugar....... excelente caracter ambas.......

Pei.

Pei dijo:
Dos boxer, dos hembras de boxer, una con 9 añitos de nada y otra con año y medio escasito, la pequeña es sorda, la "resctamos" de una perrera, abandonada y desnutrida...... es impresionante el agradecimiento, cariño y ganas de agradar que tiene un perro de estas caracteristicas, ademas es como una esponja que no deja de aprender, sobre todo de la mayor, que como nunca ha tenido crias le ha cogido como cachorro y es una gozada verles jugar....... excelente caracter ambas.......

Pei.
Muy guapas tus perritas compañero Pei!!!
Los boxer son de los pocos perros con poco pelo que me gustan de verdad, aparte del Labrador Retriever.
De los de con más pelo mis preferidos son el Cocker Spaniel (tuve uno blanco con manchas marrones casi 10 años) y el Golden Retriever.

Siento tener que poner esto, pero creo que tenía que decírselo a alguien...

Anoche a las 12, subí al campo (una finca pequeñita de mi mujer) a darle el último adios a mi compañero y buen amigo UKE, el perro de la foto que había puesto anterirmente.

Su corazón a dejado de latir tras 15 años viviendo y conviviendo con nosotros, es duro, muy duro, yo cabé su propio lugar de descanso lo cubrí y dejo de verlo para siempre.

Las lágrimas no dejaron de descender por mis faciales al igual que en estos momentos que os lo cuento.

Me planteo si volver a recoger otro desgraciado animal abandonado, porque cada vez me falta mas entereza para enfrentarme a este momento, el de la despedida de un amigo fiel. Ya han sido 22 años haciendo la misma obra por ellos y porque no decirlo, por mí, pero me cuesta enfrentarme a este momento, lo paso mal, muy mal.

En estos años no ha faltado un agragado a mi casa, hasta anoche, me siento del revés. Lo he visto crecer junto a mi hija (única), la cual no quiero ni pensar como lo tomará cuando vuelva de Londres, era su perro, su amigo, su compañero de juego, su guardián y protector.

El primero en darte los buenos dias, de recibirte amedio dia cuando llegas del trabajo, en alegrarte la vuelta por la noche tratando de hacerte olvidar tu jornada, tus malos ratos, tu rabia laboral haciendo de filtro entre tu estado anímico y el rato que les dedicas.

GRACIAS, GRACIAS UKE

Lo siento, Bushi  [smiley=sad.gif] [smiley=sad.gif]

Es un palo muy gordo, se les echa mucho de menos.

Lo siento mucho, compañero. Creo que todos los que estamos en este hilo hemos pasado por esto mismo, y te comprendemos a la perfección.

Lo siento mucho compañero Bushi, se como te encuentras y te comprendo perfectamente!!! :'( :'( :'(
Mi perro (Cocker spaniel ingles,blanco con manchas marrones) murió hace cuatro años el dia 25 de julio, después de darme casi 10 años de alegrias y satisfacciones (aunque también las preparó cojonudas), y me acuerdo de él todos los dias.
Solo la gente que tiene perros y gatos sabe lo que se puede llegar a querer a estos bichos.
Yo por muy cabreado que llegara de trabajar, al ver el recibiemiento que me hacia mi AMIGO MAX, se me quitaban casi todos los males, de verdad!!
Mucho ánimo compañero!!! ;) ;)

Se como lo estaras pasando, tu y el resto de la familia, animo y para adelante, es segura guardandoos y defendiendoos desde el cielo de los perros (que seguramente existira por ahi) ;) ;)

Un abrazo.

DAVIDRC dijo:
Manolo, no pienses solo en el rato de anoche, piensa en los 15 años de lametones, de ladridos, de juegos, de muestras de cariño y fidelidad.

Piensa que el ha llegado al final de su ciclo vital, como si nosotros tuvieramos 80 u 90 años.

Volverias a cambiar dos horas agrias por otros 15 años de compañero?

Esa es la pregunta, cada cual tenemos para ello una personal respuesta.

Un abrazo.

si valoras eso vale la pena el mal rato que estas pasando ahora ;)

Bushi dijo:
Gracias a todos por vuestro apoyo y amistad.

Lo iré superando una vez mas.
Ánimo amigo... yo estoy pasando por la misma situación desde hace menos de una hora que he tenido que llevar a mi Nana a dar su último paseo :'( Desde este fin de semana su estado empeoró mucho y el veterinario me avisó que seguro estaba teniendo muchos dolores, pero como estos fieles compañeros no se quejan nunca hay que saber leer los síntomas para darse cuenta :-/ Me siento fatal porque ha sido muy de golpe tomar la decisión y me siento mal porque a pesar de que tenía la posibilidad de estar con ella hasta dormirse, no he tenido fuerzas :-/ :'( Finalmente se fue, se ve que ya no me aguantaba más la pobrecita ...
¡Qué duro es ésto! ... más de lo que imaginaba :'(

FiddlerVSssssssssss

PD: :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo siento mucho, Aurora.

Si tu perra ya estaba sufriendo era lo mejor para ella.

No te pregunto que tal estás, me lo imagino.

Besos,guapa  [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]

Tiene que ver y no tiene que ver, pero es que hablando de perros.....

A mi me encantan aunque no tenga por ahora. Pero la cuestión es el encuentro en la tercera fase que tuvo mi chica con uno de ellos en la carretera. Rótula partida en 4 trozos y moto al desguace y eso que era una Yamahita 250 y que iba a 80/90. El perro muerto el pobre, pero ni chip ni dueño ni seguro. Hale, 7 meses de baja y sin ver un puñetero duro de indemnización.

Los que tengais casa cerca de la carretera: cuidad que no se os escape el perro. Por él y por las posibles consecuencias! Y por si acaso, haced seguro al bichejo.

Saludos!

Pues este es Barnie, y como Teo, también es decorador, y digo es, porque todavía es cachorro y parece una motosierra.......munudo cabx´xn está hecho ;D ;D ;D

img0894zg8.jpg

img0892xc3.jpg

Hola
Aqui el leon y las dos leonas aunque se han quedado viudas porque este fin de semana Tom nos ha dejado por culpa de la ola de calor

imagen098smallil0.jpg

imagen093smallxp1.jpg

tomsmallcs0.jpg

Un saludo

Hola amigos.
Desde que estoy en el FORO es la primera vez que entro en este subforo y como soy un animalista empedernido he entrado en este post. y ahora mismo estoy moqueando como un tonto al ver lo que están pasando Bushi y Atomic por sus respectivos "amigos".
Yo tengo en estos momentos 7 perros y siete gatos, vivo en la aldea a 12 Kms. de Gijón en una finca totalmente cerrada por lo que están libres y no saben lo que es un collar.
Hace tres semanas hemos tenido que dormir a Neska (niña) que con 15 años y tres meses estaba muy malita. Tuvo que ser mi compañera quien la llevara al veterinario pues yo no fui capaz. ocurrió lo mismo con Zuri (blanca) una gatita preciosa que también hubo que llevar al veterinario pues además de mayor, le salieron unas llagas terribles,, también fue Sole, mi compañera quien tuvo que llevarla porque yo no era capaz.
El lado bonito es que de los perros que tengo 6 son boxer, la abuela,, Alai (alegre), sus hijos Urko (próximo,cercano) y Lau (cuatro) y sus tres nietos que cumplirán un mes el día 27 de julio. No se como se mandan fotos aquí pero a quien le interese les mando algunas a su correo privado,donde podéis ver la atención de abuela, padre y madre con los cachorritos. Es totalmente excepcional y los cachorritos están que parecen pequeños hipopótamos.
El otro perro es un dogo aleman que va a cumplir 11 años. Eder (hermoso, bello) y que es un anciano pues esta raza envejece muy rápido.
De los tres cachorritos dos son hembras y ya las tengo colocadas, me queda un macho que aunque tiene candidatos aún no lo tengo decidido pues soy super exigente a la hora de entregar un cachorrito mío.El año pasado regalé 5 y todos fueron a casas de campo, tres de los cuales, además ya tenían otros boxer por lo que eran amantes de esta raza que a los que no la conocéis os digo que son los perros mas cariñosos, payasos y alegres que existen, eso si, están un poco locos pero son geniales.
A los amigos Bushi y Atomic os digo que si lo queréis podéis contar con el cachorrito macho que aún me queda por colocar como yo quiero.
Como hasta pasado un mes y medio no es conveniente que dejen de mamar y como la madre es una auténtica central lechera, cuento con destetarlos hacia mediados de agosto, por lo que podíes pensarlo tranquilamente, aunque, si sería conveniente decírmelo pronto para no comprometerme con otra gente.
Los perritos son un regalo total, a mis amigos tanto el año pasado como este no les cobré ni los gastos de veterinario`pues me parece que un regalo es un regalo y no se debe cobrar por el lacito.
Pensadlo, despues de leer vuestros mensaje no me cabe duda que con cualquiera de vosotros dos el perrito será feliz.
Un abrazo desde Gijón.
Iñaki

Hola Tejo.
Siento muchísimo lo de Tom, ayer cuando escrbí mi mensaje, había visto el tuyo pero como solo me fijé en las leonas y el león, no leí el contenido del texto. Lo siento, de verdad.
Un abrazo.
Iñaki

Hola a todos, no sabia que habia tantos foreros que tienen animales, yo tengo dos pastores alemanes de seis años (Doohan y Lucas) que son la alegria de la casa. Vivimos en el campo, estan a sus anchas, y ademas no tenemos hijos con lo que estan muy mimados cuando aprenda a colgar fotos os los enseño.
Saludos

Turbolover dijo:
Pues este es Barnie, y como Teo, también es decorador, y digo es, porque todavía es cachorro y parece una motosierra.......munudo cabx´xn está hecho ;D ;D ;D

img0894zg8.jpg

img0892xc3.jpg

jajajaja Turbolover, qué recuerdos!!! (pesadillas, más bien, pero cuando los quieres...)

Aquí está el kabroncete atrapando el dichoso disco volador, que se lo tengo que tirar yo y además hacerle la foto (por eso no tengo ninguna buena), mientras Irene, mi mujer, babea a tutti plein

199859860_d6ab46d25d.jpg

Gracias a todos los que tratáis a vuestros animales como a otro más de la familia, tenéis el cielo ganado ;)

Hola nois:

Uffff... no quiero... no quiero ni imaginarme por lo que estais pasando los que habéis perdido a vuestros compañeros de cuatro patas...
Todos sabemos que su ciclo vital es más corto que el nuestro y por tanto la lógica nos debería preparar para ese momento en que se van... pero creo que yo no estoy nada preparado para ese momento... me duele por vosotros y me duele sólo imaginar que un día yo tendré que vivirlo...
Ahora pienso que éste será mi único compañero peludo... se que habrá perros mejores.. más obedientes, cariñosos, educados, incluso inteligentes -si a un perro que hace lo que los humanos quieren puede llamársele inteligente, ja!-... pero no me creo capaz de sustituirlo por ningún otro...
No creo que haya consuelo,,, sólo el tiempo que jodidamente todo lo cura... o casi...
V'ssssssssssss

Cachoperro:

Te has pasado cuatrocientosmilpueblos  >:( >:( >:(

Hombre...eso tampoco es, ¿no? ;)

Yo tampoco siento especial simpatía por los perros de raza pequeña, lo que no quiere decir que no me gusten (he disfrutado de la compañía de dos caniches medianos durante 18 años, antes de tener a la fiera corrupia actual, más buenos que las pesetas todos).

Mi experiencia personal con este tipo de perros no ha sido todo lo buena que podría haber sido (puede ser que por el propio carácter de esas razas, o porque un alto porcentaje de los dueños encajan en un arquetipo de persona bastante determinado, y al final ya se sabe que el perro se acaba pareciendo al dueño y viceversa). Y eso no quiere decir que no me gusten los perros...ahora que lo pienso, igual ocurre que lo que no me gustan son los dueños, y no el perro en sí :-).

DAVIDRC dijo:
Bonitas palabras IÑAKI.

Alfito, este breton que ya conoceis
siguiendo a Teo y Barnie [highlight]empzo su carrera como decorador[/highlight], para pasarse mas tarde a la carpinteria de puertas y al escayolista, retocando las paredes a su estilo. No teniendo bastante empezó con el mundo de la moda y le hizo un reestiling a una chaqueta de moto y a dos mas de vestir, despues de esto, le quitamos todo de su alcance porque vimos que su creatividad nos iba a arruinar. Tambien hizo sus pinitos en la optica con unas gafas y en la de tecnico electronico, ajustando un minidisc.

Un crack este Alfito :D

seguro que lo hizo mejor que el decorador que paso por mi casa, pero el mio era de 2 patas... 8-)

Os presento a Kali una recien llegada. pera ya es de la familia, es una preciosidad o eso me perece a mi.
En breve la palabra que mas sonara en casa sera NO,  esto no, lo otro no hasta que empiece a re-decorar y a cambiar el mobiliario,  ::)siempre se lo agradeceremos ji ji ji ;) ;)
ant.sized.jpg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/novo/ans.jpg
anu.jpg

ans.jpg

Me siento FELIZ

:) :) Es preciosa tu perrita compañero, tiene muy buena pinta la "jodia"

Salud para este nuevo miembro de familia y más aún para los demás para aguantarle sus "gracias".
Un saludo desde Salamanca.

para VANGELIS.... gracias por el ofrecimiento que me haces.

He estado una semana de vacaciones y no había visto tu post, te he enviado un privado.

gracias a todos por vuestras palabras de apoyo.

Hola.
Ya he editado mi album en el FORO que creo era una condición para meter fotos, pero ahora no se como hacer para poner aquí unas fotos de los cachorritos de los que os hablaba el otro día.
Si alguien me puede explicar como lo hago o si lo queréis hacer alguno que lo sepa desde mi album pues se lo agradezco mucho.
mi albúm se llama Vangelis.
Gracias

¿os conté que el "simpático" de guille (un labrador de ahora 7 meses) se comió el asiento de mi moto?
"sólo" 260 euros del asiento más otros 100 de una valla que separe el jardín del garaje >:( >:(

porque en el fondo lo quiero que no me lo comí a la parrilla esa misma noche

Mientras no le de por comerse las ruedas...mi "decorador" se zampó media rueda delantera, de coche. Y porque le paramos a tiempo, si no sigue con el resto.

Era para verlo: tooooda la cara negra negra, y el resto blanco como la nieve (estaba recién aseado). Para mi que se cabreó por la ducha (ahora de mayor le gusta que le bañemos, y luego va todo chulo por la calle, pero cuando era joven, joder, qué suplico cada vez que tocaba baño), y se vengó comiéndose las ruedas.

Además de las puertas, las ruedas de las dos bicicletas, todos los mandos que sobresalían de lavadora y sacadora, comerse los calcetines, los zapatos, casi todas las plantas del patio, los asientos de las bicicletas, el espejo retrovisor del coche, la manguera del garaje, los pomos de las puertas...suma y sigue.

Gracias David por colocar las fotos de los cachorrillos, no obstante tengo que aprender a meter fotos pues soy un poco paletillo en esto, lo mismo que me ocurre cuando contestáis a un mensaje y aparece en un recuedro lo que ha dicho el anterior, enfin, espero que alguna vez aprenderé.
Abrazos.
Iñaki

Voy a probar si se meter las fotos
aak.jpg

aan.jpg

aar.jpg

Creo que he hecho lo que me indicaban las instrucciones a donde me has mandado. Si salen, muchas gracias David por tu ayuda y luego trataré tambien lo de citar.

DAVIDRC dijo:
[quote author=Vangelis link=1152303740/90#102 date=1154446246]Gracias David por colocar las fotos de los cachorrillos, no obstante tengo que aprender a meter fotos pues soy un poco paletillo en esto, lo mismo que me ocurre cuando contestáis a un mensaje y aparece en un recuedro lo que ha dicho el anterior, enfin, espero que alguna vez aprenderé.
Abrazos.
Iñaki

Esto lo consigues con el boton "citar" que hay arriba a la derecha de cada post y lo de las fotos aquí
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481[/quote]
Pues creo que esto también lo he cogido

Atrás