irko1150
Curveando
motogp.com
La traducción está bastante bien y se entiende mejor el problema sabiendo que las nubes son nieblas. :rolleyes2: :tongue:
Noticias: Dirección de Carrera en la situación meteorológica Motegi
Viernes , 25 de octubre de 2013
[h=2]Tras la interrupción del tiempo con el calendario del Campeonato del Mundo en Motegi el viernes, Dirección de Carrera ha desarrollado una serie de planes de contingencia con el fin de garantizar que todas las tres clases son capaces de competir en el Gran Premio de Japón AirAsia.
[/h]
El viernes, los entrenamientos fueron canceladas como la cobertura de nubes pesada en Twin Ring Motegi significó el helicóptero médico no podía ser operado. Por motivos de seguridad, la aeronave debe ser operable con el fin de atender cualquier emergencia médica que pudiera surgir. Así lo explicó en una conferencia de prensa el viernes por la tarde.
"No estamos dispuestos a correr en estas condiciones, cuando existe el riesgo de que un jinete herido de gravedad no se podría dar la atención correcta", comentó el director de la carrera de MotoGP ™ Mike Webb.
"La razón no es de helicópteros es que, con nubes bajas, hay una falta de visibilidad en las que no es seguro para volar. El helicóptero ha estado tratando de obtener el permiso para viajar al circuito desde el jueves y hasta ha tratado de despegue y luego se dijo de nuevo a la tierra. Tan pronto como se le concedió el permiso que podría ser retirado, nos hubiera dado diez minutos de aviso a los equipos, pero el helicóptero nunca se le dio permiso para volar. "
Para el sábado, se espera que las fuertes lluvias que caen en la mañana, pero la Dirección de Carrera espera que, por la tarde, la nubosidad debería haber disminuido lo que permitiría al helicóptero médico para operar. Actualmente situado a cinco minutos de vuelo desde el circuito, debe cubrir la nube en su ubicación actual siguen siendo demasiado el helicóptero se disimuló, transportado a la pista de carreras por carretera y luego vuelto a montar. Un helicóptero médico debe estar disponible en el circuito en todo momento ya través del tiempo Viernes se ha gastado el análisis de las mejores ubicaciones posibles para su posicionamiento en el circuito, con el fin de evitar la necesidad de despegar o aterrizar en medio de toda la cubierta de nubes más pesadas en el circuito, que está situado en un terreno elevado.
Mientras tanto, la Dirección de Carrera ha desarrollado una serie de planes de contingencia con el fin de proporcionar a cada una de las tres clases de la mayor cantidad de tiempo posible en pista, lo que podría propagarse a través de los sábados y domingos, la mitad del sábado y un domingo completo o una rutina condensada de práctica, calificación y las carreras de todo el domingo debería condiciones Sábado siendo demasiado pobre. El tiempo del domingo se prevé una mejora significativa en comparación con las condiciones presenciado hasta ahora.
"La duración de las sesiones depende del clima", añade Webb. "He escrito un proyecto de horarios para todas las posibilidades de mañana, incluido el inicio de la tarde después de la lluvia de la mañana, que podría aliviar en alrededor dos. Depende de su hora las condiciones climáticas nos permiten correr. Vamos a dar como mucho tiempo en la pista como sea posible para todas las clases. Nada es fijo, ya que depende del clima, pero estoy con el objetivo de 75 minutos para MotoGP ™ y tal vez un poco más corto para otras clases. Teniendo en cuenta la escasez de luz al final del el día, nos limitaremos a correr por el mayor tiempo posible También tenemos un proyecto de calendario para el domingo,. hemos preparado un posible plan, en caso de que no tenemos la práctica de mañana, que es de 40 minutos para cada sesión de calificación. Además, los equipos han propuesto que quizá les gustaría una sesión de práctica individual, ya en lugar de dos. Tenemos que discutir esto con los jinetes, así, para asegurarse de que están de acuerdo con estas posibilidades.
"El pronóstico del tiempo original cuando llegamos aquí el martes y el miércoles fue que el tifón cercano sería muy estrecha, con vientos muy fuertes, por lo que hizo un plan que las tiendas (vivienda varios de los equipos del paddock) se desmontan y los equipos mudamos a elección sólida. Cada día las previsiones han mejorado, por lo que hemos sido capaces de salir de esos equipos en su lugar. Sin embargo, en lugar de los fuertes vientos que hemos tenido bajo la cubierta de nubes, que ha sido mucho peor (interrumpiendo acción en la pista) . Todavía estamos esperando fuertes lluvias mañana por la mañana, pero la lluvia no detiene el helicóptero del vuelo - que todo depende de la visibilidad ".
Una vez que el tiempo Sábado se ha analizado, se darán a conocer nuevos planes.
La traducción está bastante bien y se entiende mejor el problema sabiendo que las nubes son nieblas. :rolleyes2: :tongue:
Noticias: Dirección de Carrera en la situación meteorológica Motegi
Viernes , 25 de octubre de 2013
[h=2]Tras la interrupción del tiempo con el calendario del Campeonato del Mundo en Motegi el viernes, Dirección de Carrera ha desarrollado una serie de planes de contingencia con el fin de garantizar que todas las tres clases son capaces de competir en el Gran Premio de Japón AirAsia.
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El viernes, los entrenamientos fueron canceladas como la cobertura de nubes pesada en Twin Ring Motegi significó el helicóptero médico no podía ser operado. Por motivos de seguridad, la aeronave debe ser operable con el fin de atender cualquier emergencia médica que pudiera surgir. Así lo explicó en una conferencia de prensa el viernes por la tarde.
"No estamos dispuestos a correr en estas condiciones, cuando existe el riesgo de que un jinete herido de gravedad no se podría dar la atención correcta", comentó el director de la carrera de MotoGP ™ Mike Webb.
"La razón no es de helicópteros es que, con nubes bajas, hay una falta de visibilidad en las que no es seguro para volar. El helicóptero ha estado tratando de obtener el permiso para viajar al circuito desde el jueves y hasta ha tratado de despegue y luego se dijo de nuevo a la tierra. Tan pronto como se le concedió el permiso que podría ser retirado, nos hubiera dado diez minutos de aviso a los equipos, pero el helicóptero nunca se le dio permiso para volar. "
Para el sábado, se espera que las fuertes lluvias que caen en la mañana, pero la Dirección de Carrera espera que, por la tarde, la nubosidad debería haber disminuido lo que permitiría al helicóptero médico para operar. Actualmente situado a cinco minutos de vuelo desde el circuito, debe cubrir la nube en su ubicación actual siguen siendo demasiado el helicóptero se disimuló, transportado a la pista de carreras por carretera y luego vuelto a montar. Un helicóptero médico debe estar disponible en el circuito en todo momento ya través del tiempo Viernes se ha gastado el análisis de las mejores ubicaciones posibles para su posicionamiento en el circuito, con el fin de evitar la necesidad de despegar o aterrizar en medio de toda la cubierta de nubes más pesadas en el circuito, que está situado en un terreno elevado.
Mientras tanto, la Dirección de Carrera ha desarrollado una serie de planes de contingencia con el fin de proporcionar a cada una de las tres clases de la mayor cantidad de tiempo posible en pista, lo que podría propagarse a través de los sábados y domingos, la mitad del sábado y un domingo completo o una rutina condensada de práctica, calificación y las carreras de todo el domingo debería condiciones Sábado siendo demasiado pobre. El tiempo del domingo se prevé una mejora significativa en comparación con las condiciones presenciado hasta ahora.
"La duración de las sesiones depende del clima", añade Webb. "He escrito un proyecto de horarios para todas las posibilidades de mañana, incluido el inicio de la tarde después de la lluvia de la mañana, que podría aliviar en alrededor dos. Depende de su hora las condiciones climáticas nos permiten correr. Vamos a dar como mucho tiempo en la pista como sea posible para todas las clases. Nada es fijo, ya que depende del clima, pero estoy con el objetivo de 75 minutos para MotoGP ™ y tal vez un poco más corto para otras clases. Teniendo en cuenta la escasez de luz al final del el día, nos limitaremos a correr por el mayor tiempo posible También tenemos un proyecto de calendario para el domingo,. hemos preparado un posible plan, en caso de que no tenemos la práctica de mañana, que es de 40 minutos para cada sesión de calificación. Además, los equipos han propuesto que quizá les gustaría una sesión de práctica individual, ya en lugar de dos. Tenemos que discutir esto con los jinetes, así, para asegurarse de que están de acuerdo con estas posibilidades.
"El pronóstico del tiempo original cuando llegamos aquí el martes y el miércoles fue que el tifón cercano sería muy estrecha, con vientos muy fuertes, por lo que hizo un plan que las tiendas (vivienda varios de los equipos del paddock) se desmontan y los equipos mudamos a elección sólida. Cada día las previsiones han mejorado, por lo que hemos sido capaces de salir de esos equipos en su lugar. Sin embargo, en lugar de los fuertes vientos que hemos tenido bajo la cubierta de nubes, que ha sido mucho peor (interrumpiendo acción en la pista) . Todavía estamos esperando fuertes lluvias mañana por la mañana, pero la lluvia no detiene el helicóptero del vuelo - que todo depende de la visibilidad ".
Una vez que el tiempo Sábado se ha analizado, se darán a conocer nuevos planes.