Hablemos de las carreras de Motegi en Japón

Si gana Lorenzo en Cheste y gana el mundial Marquez, ganara un piloto con menos victorias que el segundo. Este año Lorenzo esta lastrado por las 2 roturas de clavicula. Sin ellas habría sido campeón "facil"....

Alzamora fue campeón de 125 sin ganar ni una sola carrera.....
Un mundial no se gana con victorias, sinó con puntos...... es el premio a la regularidad.
Y de momento, Marc es el mas regular del campeonato :rolleyes2:


Por otro lado, es de justicia reconocer que hoy Marc ha hecho MAS de lo que se podia esperar...... solo recordar que Marc no habia dado ni una vuelta a este circuito en seco antes de hoy, con una MotoGP !!!
En cambio Dani y Jorge..........
 
Para mi el espectáculo hoy ha estado en Moto3 ¡menuda carrera!, luchas, cambios de lideres en carrera y en el mundial y una gran última vuelta, aunque a Maverik no se que le pasa, siempre palma las carreras en la útima vuelta, siempre le roban la cartera y con la de hoy ya no se cuantas van esta temporada :shocked:

Salu2 :)
 
Menos mal, que no lo han hecho los de Yamaha, de haber sido así los ríos de adjetivos mal sonantes que hubiese leído, como se nota la doble vara de medir y la gran "objetividad" de simpatizantes del Marc.

Espero no herir la sensibilidad de la "mayoría" como he leído por estos lares, pido perdón de antemano y espero no me lleven a la hoguera por cometer tal osadía/crimen.


p.d. Lo del cartel del equipo Honda, no es más que la demostración de la mala coordinación que existe en ese equipo. es mí parecer.

Saludos.



;)

Tu si que no eres objetivo
 
De verdad pensáis, que si lo hubiera necesitado Márquez, no hubiera pasado por encima a Lorenzo. Jajajajaj
No habéis visto lo que le ha pasado al mexicano pensabais que se iba a arriesgar marquez. jajaja
Sólo queda. 1 carrera y será con calculadora que corran los que tengan prisa o quieran ganar, Márquez sólo tiene que hacer números, que ya ha corrido antes
 
Lección "MAGISTRAL" de pilotaje sobre una Yamaha, a los pilotos de Honda y en su propio circuito, se les ha quedado cara de "póker" al ejecutivo de Honda, se restregaban las manos y Jorge les aviso con la Pole y hoy lo ha corroborado con la espectacular carrera, eso es muy duro de digerir, ahora se dirá que Marc a puesto la calculadora y un sinfín de "excusas" que es lo que se suele hacer para no decir a las claras, que no ha podido con el Campeón del mundo, Jorge Lorenzo. "le duela a quien le duela" donde esta la objetividad hoy!


p.d. Gracias Jorge! por hablar en la pista, que es lo que te demandaban los que no te tragan! "REPITO" la lección ha sido "MAGISTRAL"


Saludos,



;)
Vaya tela lo del cartel, unido a la cagada de la semana pasada... Justiciero, te felicito (a ti ¿eh?, a Lorenzo no...) por la victoria de tu piloto favorito, me alegra que estés contento (y no es una coña, en serio). No he podido ver las carreras ya que hoy participaba en un trial y no era cuestión de pasarme la noche en vela, pero ya sabes que yo soy de aquellos que "no lo pueden ver ni en pintura"... pero cuando lo hace mejor, lo hace mejor y no hay más que decir. Además, encima de una moto me quito el sombrero, es cuando se baja de élla... hablando de todo, ¿ha pedido que le quiten algún punto a Márquez por algo hoy, o no?... Salut !!!
 
Bueno, nunca sabremos si Marc habría sido capaz de adelantar a Jorge o no, lo que si sabemos es lo que ha dicho el propio Marc "He estado apunto de irme al suelo dos veces siguiendo el ritmo de Lorenzo así que he decido que era mejor sumar 20 puntos".
 
Bueno, nunca sabremos si Marc habría sido capaz de adelantar a Jorge o no, lo que si sabemos es lo que ha dicho el propio Marc "He estado apunto de irme al suelo dos veces siguiendo el ritmo de Lorenzo así que he decido que era mejor sumar 20 puntos".

Esto viene a demostrar que estamos hablando de un NOVATO, con cabeza de VETERANO :rolleyes2:
Parece un tio inteligente !!!
 
Marc, lo reune todo, para mi es el piloto pefecto y eso también incluye la inteligencia pero con lo de hoy no creo que se posicione como aspirante a Premio Nobel... cualquier chaval de 20 años e incluso con bastantes menos tiene la madurez suficiente como para ver que si está apunto de caerse dos veces por seguir a otro tío debe parar, y mas teniendo el mundial tan a huevo como lo tiene, e insisto, lo tiene así por méritos própios.
Lo que me llama la atención es lo dificil que es hacer una cosa sencillísima, reconocer que HOY, vamos a dejarlo en nada más que hoy, Jorge Lorenzo ha hecho una carrera perfecta, y la ha hecho en el circuito menos indicado para hacerla, supongo que tampoco discutiremos que este es un circuito Honda 100% ¿no?.

Vuelvo a decir lo que dije en mi primer mensaje, Rossi, que no es manco ha quedado detrás de las Hondas oficiales Y DE LAS SATÉLITES, ha estado a punto de salirse dos veces por seguir el ritmo de su compañero, Pedrosa, piloto fino donde los haya ha destrozado el neumático por seguir ese ritmo y Marc ha reconocido que ha estado apunto de irse dos veces al suelo, digo yo que algo habrá puesto de su parte Lorenzo para que esto sea asi... y más aún viendo como lo ha hecho, ni un fallo, ni una mala trazada, ni un momento de apuro.....

Fuera de la pista caerá mejor o peor pero veo de justicia reconocer lo que pasa dentro de ella...
 
Última edición:
Carrera perfecta de Lorenzo, de principio a fin.
Lástima que siendo tan bueno, sufra de incontinencia verbal cuando se baja de la moto.
¡Cuanto más elegante hubiese quedado sin la reclamación por lo de Australia!
Marc va a ser campeón, sin excusas, protestas ni "guerra psicológica".
Me alegraré por él, ya que es el único que todavía se divierte pilotando, y probablemente sea la última vez, ya que a partir del año que viene tendrá toda la presión que no ha tenido este año.
Salu2
 
Jorge y Dani terminan contrato al final de la siguiente temporada. Apostaría el "invite" a una revisión a que se cambian las motos, Jorge a Honda y Dani a Yamaha. Históricamente Honda siempre a tenido a los mejores pilotos en sus escuderías, y si no al tiempo...
 
Jorge y Dani terminan contrato al final de la siguiente temporada. Apostaría el "invite" a una revisión a que se cambian las motos, Jorge a Honda y Dani a Yamaha. Históricamente Honda siempre a tenido a los mejores pilotos en sus escuderías, y si no al tiempo...

Si Marquez tiene ahora un muro con Dani ¿permitiria la llegada de Lorenzo en igualdad de trato?. Lo dudo, lo duudooo!!!!!!! (Léase como en la canción)
 
Carrera perfecta de Lorenzo y de Márquez. Jorge a ganar que es lo que tiene que hacer y Marc justo detrás , en Valencia mas de lo mismo y si Dani tiene la moto al 100 x 100 ( = imbatible ) . . . Pues que pase . CABEZA, GAS, y las reclamaciones . . . al maestro armero.
 
Abro otro frente de discusión: la aportación de Rossi.

En mi opinión Rossi ha cometido un error de estrategia desde el inicio. Creo que su papel en esta carrera debería no haber ido al límite (con lo que ello ha conllevado) sino de hacer de tapón a las Honda, haciéndoles perder de décima de segundo en décima, para ayudar a su compañero de equipo en la escapada, para ayudar a su marca, y también para quizá provocar el error de los de Honda que se podría haber traducido en que a Valencia se llegase con el campeonato mucho más "abierto" (que vuelve a ser lo de ayudar a su compañero de equipo, pero mirando algo más allá que en esta carrera concreta).

Si había una carrera en la que Rossi podía haber ayudado a su compañero de equipo era esta, en la que había conseguido ponerse desde el inicio delante de todas las Hondas... y opta por tirar al límite, hasta el punto de cagarla muy rápidamente y dejar pasar a los de naranja... Si fuese malpensado :rolleyes2: :D ...

Vsss
 
De verdad pensáis, que si lo hubiera necesitado Márquez, no hubiera pasado por encima a Lorenzo. Jajajajaj
No habéis visto lo que le ha pasado al mexicano pensabais que se iba a arriesgar marquez. jajajaja

Puede que yo no sea objetivo, de todos modos me dices donde no esta mi objetividad?

Lo que desde luego no soy, es un mal educado siempre riéndose de los demás como tú, cuando empieces a respetar seras más y mejor persona, ya me he cansado de leer risas, coñas y todo tipo de improperios hacia Jorge y por ende a mí, espero sepas cambiar la actitud, porque de lo contrario yo también se insultar, no soy manco con perdón para los mancos.

En otro post ya se ha llamado la atención precisamente por actitudes como la tuya, si quieres podemos hacer que cierren este, depende de ti el que no lo hagan.

p.d. Ya esta bien de menospreciar a Jorge y mucho menos a los que le seguimos, parece ser que te deba algo, de ser así lo podría entender o no, ya que si es así se lo pides directamente como hacen las personas de bien o ante un juzgado, pero las risas te las guardas para los chistes y sin ofender a nadie.

Saludos.


;)
 
Abro otro frente de discusión: la aportación de Rossi.

En mi opinión Rossi ha cometido un error de estrategia desde el inicio. Creo que su papel en esta carrera debería no haber ido al límite (con lo que ello ha conllevado) sino de hacer de tapón a las Honda, haciéndoles perder de décima de segundo en décima, para ayudar a su compañero de equipo en la escapada, para ayudar a su marca, y también para quizá provocar el error de los de Honda que se podría haber traducido en que a Valencia se llegase con el campeonato mucho más "abierto" (que vuelve a ser lo de ayudar a su compañero de equipo, pero mirando algo más allá que en esta carrera concreta).

Si había una carrera en la que Rossi podía haber ayudado a su compañero de equipo era esta, en la que había conseguido ponerse desde el inicio delante de todas las Hondas... y opta por tirar al límite, hasta el punto de cagarla muy rápidamente y dejar pasar a los de naranja... Si fuese malpensado :rolleyes2: :D ...

Vsss


Totalmente de acuerdo contigo, la labor de Rossi, el gran Rossi, esta claro que no pasa por ayudar y menos a un a Jorge, que es el que empezó a pagarle el plan de jubilación, esto de ayudar no esta en su A.D.N. que manera de entrar y salirse en la misma curva, es de "trakkkaaaa"



Saludos.


;)
 
Vamos a ser un poco más realistas, resulta que este, precisamente este, es el GRAN PREMIO DE HONDA, no es una carrera más del Mundial para los Japoneses de Honda, es algo más que eso, tienen un sentido del deber bien cumplido (ganar en su propia casa) y un pundonor que va más a hallá de una simple carrera y encima con el rival más directo en su propio País.

p.d. La cara de Nakamoto, era un poema en pit-lane lo entiendo perfectamente.


Saludos.



;)
 
Jorge y Dani terminan contrato al final de la siguiente temporada. Apostaría el "invite" a una revisión a que se cambian las motos, Jorge a Honda y Dani a Yamaha. Históricamente Honda siempre a tenido a los mejores pilotos en sus escuderías, y si no al tiempo...

No creo.... dentro de las "rarezas" que tiene Jorge creo que está la de la "lealtad ciega", él está muy agradecido a Yamaha y ya ha dicho en más de una ocasión que le encantaría terminar su carrera donde está y seguir ligado después de alguna manera, se que esto puede sonar a palabrería y peloteo pero tengo la sensación de que en su caso no es así, además, no se si será realidad o ficción pero en su día se dijo que Honda le había hecho una oferta bastante tentadora y la rechazó....
 
No creo.... dentro de las "rarezas" que tiene Jorge creo que está la de la "lealtad ciega", él está muy agradecido a Yamaha y ya ha dicho en más de una ocasión que le encantaría terminar su carrera donde está y seguir ligado después de alguna manera, se que esto puede sonar a palabrería y peloteo pero tengo la sensación de que en su caso no es así, además, no se si será realidad o ficción pero en su día se dijo que Honda le había hecho una oferta bastante tentadora y la rechazó....

Fue a finales del año pasado una vez que Stoner anunció que lo dejaba, querían quedarse con Marc y Jorge y largar a Dani, Dani se salvó por el rechazo de Jorge, esto no es una opinión personal, salió en todas las revistas y webs del sector.

Salu2 :)
 
No creo.... dentro de las "rarezas" que tiene Jorge creo que está la de la "lealtad ciega", él está muy agradecido a Yamaha y ya ha dicho en más de una ocasión que le encantaría terminar su carrera donde está y seguir ligado después de alguna manera, se que esto puede sonar a palabrería y peloteo pero tengo la sensación de que en su caso no es así, además, no se si será realidad o ficción pero en su día se dijo que Honda le había hecho una oferta bastante tentadora y la rechazó....

La lealtad no es una "rareza", mas bien es una virtud........ las virtudes, según de quien sean, se llaman "rarezas"............ en fins!!!!
 
Puede que yo no sea objetivo, de todos modos me dices donde no esta mi objetividad?

Lo que desde luego no soy, es un mal educado siempre riéndose de los demás como tú, cuando empieces a respetar seras más y mejor persona, ya me he cansado de leer risas, coñas y todo tipo de improperios hacia Jorge y por ende a mí, espero sepas cambiar la actitud, porque de lo contrario yo también se insultar, no soy manco con perdón para los mancos.

En otro post ya se ha llamado la atención precisamente por actitudes como la tuya, si quieres podemos hacer que cierren este, depende de ti el que no lo hagan.

p.d. Ya esta bien de menospreciar a Jorge y mucho menos a los que le seguimos, parece ser que te deba algo, de ser así lo podría entender o no, ya que si es así se lo pides directamente como hacen las personas de bien o ante un juzgado, pero las risas te las guardas para los chistes y sin ofender a nadie.

Saludos.


;)

justiciero, me puedes decir los nombres de las persona que me he reído?

Que yo sepa sólo he dado mi opinión,sin faltar a nadie, aunque no te lo creas me río mucho, como Márquez y me reiré siempre que me de la gana de chistes y de cosas que leo que me hacen gracia, como algunos comentarios, si te molesta lo siento pero me reiré siempre que quiera.

tu has dicho en otros post, que juzgamos a Lorenzo sin conocerle y has enarbolado su defensa en mi opinión sin razón muchas veces y no te he dicho nada y tu precisamente tu, el que dice que juzgamos a Lorenzo sin conocerle, vas y me dices sin conocerme que soy un maleducado y me aconsejas que cuando empiece a respetar seré mejor persona, jajajajajajaj ( esto también me hace gracia) por que no sabes absolutamente nada de mi para saber si soy buena o mala persona , pero aún así me juzgas.Yo no te voy a decir como tienes que actuar y tu no me vas a decir que cambie mi aptitud , por que no te voy hacer el mas minimo caso y si tienes que insultar insulta, yo todavía no lo he hecho, Ni creo que lo haga.

Yo no quiero que se cierre ningún post, pero tan culpable como yo lo eres tu, no creas que tienes la verdad absoluta, y no he dicho nada para que se cierre ni he discutido ni insultado a nadie.

y gracias a dios no me debes nada, pero pero si lo necesitas y te puedo ayudar lo hare encantado, pero también se menosprecia a Márquez a Rossi y para otros a Axel o a terol siempre va a pasar . Y las risa siempre por delante para los chistes y para lo crea oportuno.


P.d. Sin acritud, no estés tan tenso jajajajajajaj.
 
Por eso lo he entrecomillado goyo.... para mi, muchas de las "rarezas" que tiene Jorge son virtudes, pero igual es que yo también soy raro......
 
Lorenzo no tenía otra opción que ganar desde hace algunas carreras si quería recuperar sus opciones al título. Es lo que está haciendo y lo está haciendo muy bien. Ha conseguido retrasar la decisión del campeonato hasta la última carrera de una forma aplastante con resultados y la suerte que le ha brindado HRC con la cagada del otro día que le supuso recortar 25 puntos de una vez. La carrera de hoy, igual que otras de este año de Lorenzo, perfecta a nivel de pilotaje para el mallorquín. Ni un largo, ni un error de frenada, ni un meneo de la moto, ni un titubeo. El haber conseguido ya 7 victorias es otra clara muestra de que el vigente campeón es buenísimo y que la Yamaha puede ser superior a la Honda casi tantas veces como al revés. Lo que deja en evidencia a Yamaha es que no todos son capaces de hacerla correr como la ha hecho correr hoy Lorenzo. Por eso Honda ya es campeón de constructores y HRC por equipos. Dos lesiones y un mal resultado bajo la lluvia de Le Mans han obligado a Jorge a un esfuerzo titánico que hoy da claramente sus frutos con la disputa del título a una carrera en Valencia. La carrera nipona en sí me ha parecido más aburrida de lo normal, con el golpe de efecto de Rossi taponando hasta meter la pata y permitir que se le colaran Marc y Dani de una tacada. Esa curva de antes del túnel le ha sido muy complicada al italiano, pero también lo ha sido para Marc. Un dato a destacar es que el desastre meteorológico del fin de semana ha supuesto que incluso con un día fantástico la mejor vuelta en carrera de Lorenzo esté casi 1 segundo por debajo de la mejor vuelta de 2012, también suya. Se nota la falta de entrenamientos para hacer un mejor setting de las motos.

Marc lo tiene todo a favor para Cheste. Depende de sí mismo. Incluso aunque gane Jorge, se puede permitir llegar 4º. Si no gana Jorge, las opciones cambian mucho. Con Jorge segundo Marc podría hasta ser octavo para coronarse. Si queda tercero, Marc sería campeón sumando los 4 puntos del 12º puesto. No sigo porque ya entramos en resultados demasiado catastrofistas, tanto para Jorge como para Marc. Lo normal es que nuevamente los 3 españoles que lideran la clasificación copen de nuevo el podio en Cheste, y ese resultado daría el título a Marquez. Las opciones para Jorge son bastante más rocambolescas. Jorge ha de ganar y que Marc haga un mal resultado, pero si no gana, necesita que lo haga peor aún, algo que no ha ocurrido en ninguna carrera que haya terminado. Pase lo que pase lo bonito es que hay 3 españoles en cabeza de la tabla y hoy en carrera han sido los 4 primeros con Bautista... por fin!

Las dos carreras pequeñas no las he visto aún, pero enhorabuena a Pol por su título y qué bien pinta también Moto3 con el despropósito de caídas de hoy, con los 3 primeros en 5 puntos. La carrera de Cheste será brutal.
 
La carrera de Moto3 ha sido brutal y las declaraciones de Salom para quitarse el sombrero, que alarde de humildad y de sentimiento...
Un 10 para él.
 
Desde luego lo que esta haciendo Lorenzo es para hacerle un monumento. El mundial hace unas semanas estaba sentenciado, y solo el, con su presion le ha dado jugo hasta la ultima jornada. Ha hecho todo lo que podia hacer, si hay margen en las primeras vueltas, pues se lo ha comido, si hay margen en la salida, pues para el, si hay margen en la constancia, pues es constante. Sera mas o menos guapo, mas o menos listo. Mas o menos simpático, pero es todo un ejemplo de donde un piloto puede sacar unas décimas, y a veces esas son las que deciden las carreras... Aúpa Lorenzo, si no te hubieras roto la clavícula todo seria distinto, pero de esta manera hemos descubierto hasta donde puede llegar un piloto como tu, y hablo de escarbar décimas donde no las hay, admirable como piloto, absolutamente admirable ...

Saludinessss ...
 
Y lo de Rossi, pues no se, hay un refran que dice ... piensa mal y acertaras ... Mejor no pienso ...

Saludinessss ...
 
Y lo de Rossi, pues no se, hay un refran que dice ... piensa mal y acertaras ... Mejor no pienso ...

Saludinessss ...

Yo espero que no insinues lo que parece porque es una afirmación muy seria sobre un piloto campeón del mundo y una referencia en el mundo del motor.
Seamos un poco serios, una cosa es que nos guste un piloto y otra que arremetamos contra todo para haberle campeón.
Las carreras se ganan en la pista y la razón se pierde desacreditado a profesionales como Valentino.
 
El mayor enemigo de un piloto ( no solo de motos ) es su compañero de equipo ( mismo material y medios). De ahí las constantes referencias y parabienes de Rossi con Marquez ( ya que este no es su verdadero enemigo) y de esa forma entiende pondrá "nervioso" a Lorenzo ( que es quien verdaderamente le destronó) . Dicho esto , que naturalmente no deja de ser una simple opinión personal sin ningún elemento demostrativo que lo sustente, lo hacen todos. Es la tan afamada guerra psicológica.
Un saludo
 
A mí, que me gustan los dos, Marquez y Lorenzo, hoy me ha encantado la carrera. Marquez espectacular como siempre. Lorenzo trazando perfecto, en su línea. Destacados los tres españoles y después... Otro español. Que gozada!!
HA sido una carrera emocionante aún sin adelantamientos. Lorenzo ha ganado sin peros y merecidísimamente. Hoy Marquez no ha podido con él, pero seguro que otra vez será. A cual mejor. Que nos guste más uno que otro vale, pero decir que uno es mejor que otro... es distinto pilotaje, simplemente.

Un saludo pa tos
 
Yo espero que no insinues lo que parece porque es una afirmación muy seria sobre un piloto campeón del mundo y una referencia en el mundo del motor.
Seamos un poco serios, una cosa es que nos guste un piloto y otra que arremetamos contra todo para haberle campeón.
Las carreras se ganan en la pista y la razón se pierde desacreditado a profesionales como Valentino.



No te lo tomes a mal, pero en este caso en particular, no hace mucho se ha confirmado que la empresa que se dedica del Marketing de Marc, es de un tal Valentino Rossi, blanco y en botella...... ! pues eso.

p.d. Ahora dime si da que pensar y reflexionar.

Lo escrito por el compañero patxiedel, tiene mucho sentido y opino lo mismo, claro que para afirmarlo habría que estar en la mente de Rossi, pero tanto saludito con Marc en parque cerrado a que viene, acaso pertenece al mismo equipo, una cosa es saludar y felicitar y otra muy distinta el colegueo con la competencia, eso se hace en privado si te apetece y no delante de tú compañero de equipo y del mismo equipo que te paga y a la vista de todo dios. (a eso se le llama, joder la marrana)

En ningún momento, se trata de desprestigiar lo conseguido por Valentino Rossi, eso es más que evidente, hablamos de otras artes.


Saludos.




;)
 
Yo no pongo en duda a Valentino, de hecho poco después ha vuelto a salirse en el mismo sitio, es evidente que Marc le cae mejor que Jorge, eso se ve a leguas y también es evidente que de haber querido ayudar habría corrido de otra manera, Valentino no es "simpático" con su compañero, nunca lo ha sido cuando se ha sentido amenazado pero ninguno lo son, unos lo disimulan y otros no pero de lo que también estoy convencido es de que es un profesional con un pundonor, un orgullo y un amor propio fuera de toda duda, Vale se sube a una moto y no conoce ni a su padre, como cualquier piloto ganador, de haber sido como decís no habría hecho el paripé de las primeras vueltas, habría dejado pasar a Marc en la salida y Santas Pascuas.


Ah, yo también soy de Marc y de Jorge, y si Stoner siguiera en pista también sería de Stoner, se que es un poco contradictorio pero.... soy de los que me emocionan, por cierto, nunca he sido muy de Rossi y sin embargo este año me está ganando, me parece admirable lo que está haciendo este año, a su edad y sin necesidad de demostrar nada batiendose el cobre por 4º y 5º puestos.
 
Creo que os equivocáis con Valentino. hoy lo ha dado todo y los dos errores que ha cometido es por que iba al límite, creo que ha intentado ayudar a Lorenzo todo lo que ha podido, pero es que no ha podido hacer más, el ya reconoció hace tiempo que los tres españoles ruedan demasiado rápido para él. Salu2 :)
 
Creo que os equivocáis con Valentino. hoy lo ha dado todo y los dos errores que ha cometido es por que iba al límite, creo que ha intentado ayudar a Lorenzo todo lo que ha podido, pero es que no ha podido hacer más, el ya reconoció hace tiempo que los tres españoles ruedan demasiado rápido para él. Salu2 :)

Valentino lo ha intentado. Se puso segundo y su forma de parar a los repsoles era ir rápido, pues si aflojaba le pasaban por los dos lados Pedrosa y Márquez.

Valentino lo ha intentado y Pedrosa lo ha conseguido.

¿O nadie ha visto que hasta la vuelta 11, Pedrosa podía haber adelantado a Márquez cuando hubiera querido?

Luego es cierto que se desinflo por sus neumáticos, pero no hizo intención de pasar a Márquez ni siquiera cuando éste, se pasó de trazada en dos ocasiones.

¿Órdenes de equipo?. En Motegui, circuito Honda, con los jefazos delante, con la pole de Lorenzo, con Márquez por los suelos en entrenos...... Creo que sí.
 
Pedrosa ya no tiene opciones al título y sólo tenía opciones para el subcampeonato. La victoria de ayer de Lorenzo ya no le permite ni eso a Pedrosa -Ni aunque Lorenzo no puntuara en Cheste y él ganara-, pero no peligra su tercer puesto con Rossi a 56 puntos, así que si quiere mantener el favor de Honda, en estos momentos pesará más que ayude a Marc poniéndose inmediatamente por delante de Lorenzo, que ganar en Cheste. Vamos, le va a tocar hacer la misma carrera que hizo en 2006 con Hayden: ayudarle. La opción de escaparse e intentar ganar le daría a Marc un colchón de posiciones posibles muy holgada sin tener que arriesgar: A Marc le bastaría con ser octavo si Lorenzo es segundo.Y esa sí sería la mejor opción de Pedrosa para con HRC y la mejor ayuda a su equipo de conseguir el campeonato, pero si le robara la cartera Lorenzo a Pedrosa se complicaría la cosa. De todos modos si Marc liderara la carrera, daría igual lo que hiciera, igual que daría igual lo que hiciera Lorenzo. Pero como hasta el rabo todo es toro, tanto Marc como Lorenzo son los únicos con opción a título y ambos querrán quedar por delante del otro olvidándose de las ayudas externas que pudieran darse. Rossi tampoco puede ya perder su cuarto puesto, Crutchlow tampoco el quinto, pero Bautista todavía tiene que pelear para mantener el sexto, aunque es improbable que Bradl le recorte 14 puntos con una lesión tan reciente, aunque ayer llegó a 3 segundos por detrás de él. Vamos, que no sé si habrá estrategias de equipo, más bien creo que para Cheste van a tirar los españoles a muerte, como todo el año.
 
pues a mi no me cuadra en absoluto que un neumático "extra blando" termine la carrera mucho mejor que los duros y mas adecuados para las condiciones de la pista...no es posible.

aquí hay gato encerrado, en el ultimo momento se le monta este "súper neumático ultra blando" a Lorenzo y nadie tenia ni la mas remota idea del tema.....y termina la carrera y es el que en mejor estado esta de los tres, el de Dani estaba totalmente agrietado...y esto no es normal en absoluto.

A mi no me cuadra...

saludos
 
El propio Lorenzo explico que había bajado la temperatura en la pista y se decidieron en el ultimo momento. Los duros pueden acabar destrozados por no trabajar en el rango de temperatura optimo, si hay mucho frío no la pudieron alcanzar.

Si lo que dices es que le dieron un superneumatico para que Yamaha gane a Honda en casa.............. es que no sabes quien manda en el mundial..........
 
Creo que os equivocáis con Valentino. hoy lo ha dado todo y los dos errores que ha cometido es por que iba al límite, creo que ha intentado ayudar a Lorenzo todo lo que ha podido, pero es que no ha podido hacer más, el ya reconoció hace tiempo que los tres españoles ruedan demasiado rápido para él. Salu2 :)

Totalmente de acuerdo, Valentino ha reconocido siempre que no es capaz de seguir el ritmo de los españoles en las primeras vueltas, y en este GP precisamente creo que ha salido como un loco para intentar ayudar a Lorenzo yhacer tapón, y por esto se ha salido...
 
pues a mi no me cuadra en absoluto que un neumático "extra blando" termine la carrera mucho mejor que los duros y mas adecuados para las condiciones de la pista...no es posible.

aquí hay gato encerrado, en el ultimo momento se le monta este "súper neumático ultra blando" a Lorenzo y nadie tenia ni la mas remota idea del tema.....y termina la carrera y es el que en mejor estado esta de los tres, el de Dani estaba totalmente agrietado...y esto no es normal en absoluto.

A mi no me cuadra...

saludos






Seguro que hay mucha gente que tiene los mismos pensamientos que tú. :rolleyes2:

¿Te imaginas que salga defectuosa la rueda de Marc en Valencia y no pueda terminar la carrera? :shocked:

Como falle la moto de Marc se va a liar una buena, pero las cosas pasan. :lipsrsealed:
 
Y Bautista con sus suspensiones acabe 4º, esto si que tiene "bemoles".....

No se jugará el mundial, pero que bien por este chaval, olé, olé y olé....

V,ssssss;)
 
A mi tambien me escama lo del neumático de Lorenzo,estos de Yamaha....A saber...
 
Nada, nada, que si gana Lorenzo es porque es el niño mimado de Dorna, además no hay que olvidar que corre en una Yamaha que bien sabido es que maneja el cotarro, sumistra motores... en fin, la marca de motos más importante del mundo.

Si los demás ganan una carrera es porque son muuuuy buenos, bastante hacen teniendolo todo en contra como lo tienen....
 
Nada, nada, que si gana Lorenzo es porque es el niño mimado de Dorna, además no hay que olvidar que corre en una Yamaha que bien sabido es que maneja el cotarro, sumistra motores... en fin, la marca de motos más importante del mundo.

Si los demás ganan una carrera es porque son muuuuy buenos, bastante hacen teniendolo todo en contra como lo tienen....

Solo hay que ver como cambiaron las reglas para obligar a Honda a subir a Marquez en una moto oficial.... lo dicho Yamaha es una mezcla de el coco+el hombre del saco+ unas gotitas de Belcebu...........
 
Me está dando la impresión de que hay gente a la que si le pinchas no sangra. :D

Todo esto cambiará después de la carrera de Valencia. :shocked:
 
El propio Lorenzo explico que había bajado la temperatura en la pista y se decidieron en el ultimo momento. Los duros pueden acabar destrozados por no trabajar en el rango de temperatura optimo, si hay mucho frío no la pudieron alcanzar.

Si lo que dices es que le dieron un superneumatico para que Yamaha gane a Honda en casa.............. es que no sabes quien manda en el mundial..........

o sea.....e 24 pilotos hubo uno muy listo y el resto muy tontos que no saben a estas alturas que condiciones de neumático elegir para una pista que la temperatura rondaba los 30ºC de asfalto.....que prodigio de piloto .... ahora entiendo los de las orejas de burro de Valentino....que no hizo lo de su compañero de equipo...

si es que....
 
Bueno, de hecho Valentino también salía con goma blanda, exactamente la misma que Jorge
 
Hablando de pescados: me alegro de que Lorenzo me haya hecho un "zas, en toda la boca" con sus ultimas carreras, y es que....

...hasta hace poco, yo era de los que pensaba que, desgraciadamente, ya estaba "to'l pescao vendío".

Aunque Marc lo tenga todo de cara....aún podremos ver un final emocionante en motogp. Que no se confie Marquez, que ya hay precedentes de perder en la ultima carrera un mundial que se tenia ganado, y no hace tantos y tantos años de eso....
 
Jejeje me acabo de leer no se cuantas páginas y hay cositas que flipo.
No hay más ciego que el que no quiere ver.... No digo que Márquez no sea un pedazo de piloto e increíble fuera de pista, pero si gana es la bomba y si pierde, culpa de Honda y si Lorenzo no gana a Márquez es por qué esté es superior y si gana es porque o hacen trampas o la moto va como un tiro.... Jajaja que a estas alturas aún haya gente que no reconozca que Lorenzo es uno de los mejores pilotos en pista y más completo es para mear y no hechas gota.
Lástima que va a ser casi imposible que gane el mundial sino a ver que excusas sacan....

Es lo que yo pienso, y soy Rossista.
 
El propio Lorenzo explico que había bajado la temperatura en la pista y se decidieron en el ultimo momento. [HIGHLIGHT2]Los duros pueden acabar destrozados por no trabajar en el rango de temperatura optimo, si hay mucho frío no la pudieron alcanzar.[/HIGHLIGHT2]

Si lo que dices es que le dieron un superneumatico para que Yamaha gane a Honda en casa.............. es que no sabes quien manda en el mundial..........

Exactamente, asi es y por lo que se veia cuando enfocaron diria que tenian bastante graining
 
Arriba