Bueno, por fin me llegó la 750. Ayer tarde me la dieron y de momento no me ha dado ningún fallo, jejeje. Espero no arrepentirme del cambio, pero era ahora o nunca. No me queda mucho para la jubilación y era un capricho. La gesita era la moto con más cilindrada que había tenido y quería tener un bicho gordo para expandir un poco más mis rutas.
Así que me mudo de hilo, pero seguiré entrando por aquí, atento por si surge alguna ruta cercana a la que me pueda apuntar. Y si alguno
quiere venir de visita por mi zona, encantado de acompañarle. Tengo un master de carreteras alicantinas.
Esta misma mañana me he acercado a por una "chuche" que le tenía encargada a mi gesita y he estado mirando una 750 también. Tiene muy buena pinta. Lo único que me tira para atrás de esa moto es la mayor complejidad electrónica y los mantenimientos que ya son más caros, por lo demás, vas a disfrutar mucho. Más comodidad, rutas más lejanas, mayor protección (ponle una pantalla alta, por que ya sabes lo que pasa....).
Enhorabuena, y no dejes de pasar por aquí de vez en cuando. Yo me paso también a veces por los otros hilos de trail (me gustan todas

).
Siempre he pensado que un mono de 650 cómo el nuestro, aunque guste en general, le "llena" a un tipo de motero, digamos, más bien clásico, espartano, que le guste lo simple y directo, mantenerse él mismo la moto, incluso con un cierto gusto por la incomodidad, que hacer una ruta larga con su monocilíndrica sea un reto en sí mismo.
Y, de todas formas, no te confíes, no sería la primera vez que tras pasar por varias motos con más cilindrada o potencia, se vuelve al "vetusto" monocilíndrico de 650 echando de menos esas sensaciones que sólo estos motores pueden dar.

Yo lo hice

.
Seguimos en contacto, disfruta mucho del bicho, y como ya he dicho antes, enhorabuena. (Es la envidia, que me corroeeeeeee

).