Me extraña mucho. Te explico donde esta a ver si "lo encontramos"
Quita el asiento y fíjate en la vertical del falso depósito. Busca algo de plástico. Es un simple tapón negro. Lo quitas con la mano y ahí esta.
Fijo, no hay nada de nada!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me extraña mucho. Te explico donde esta a ver si "lo encontramos"
Quita el asiento y fíjate en la vertical del falso depósito. Busca algo de plástico. Es un simple tapón negro. Lo quitas con la mano y ahí esta.
Dajusmin, no eres al único que le ha pasado eso; misteriosamente, a veces la moto se para sin más, parece que es algo electrónico del ordenador. A mi me ha ocurrido en varias ocasiones y simplemente he tendio que sacar la llave, esperar un par de minutos y volver a arrancar, dejando que haga todo el chequeo antes
si buscas por el foro, se habla de como resetear la moto
Conocéis este hilo: Morocco Trail Adventure GS
Esta genial, vamos a hacer a Gus miembro de honor....
Por cierto a el también se le para
Antonio113, ¿Qué modelo es tu moto y de qué año?
Madre mía, que envidia más sana. ¿Cómo estaba la carretera por ahí arriba? ¿Algún problemilla? Me gustaría acercarme pero casi lo dejo mejor para el verano.
Unas fotos de esta mañana por Valencia:
![]()
![]()
Un saludo.
Compañeros, esta mañana he vendido la pequeña a una pareja de Menorca; me ha dado mucha pena verla partir, pero su hermana la F800 Gs Adventure me consuela; Fuí el miercoles hasta Madrid a buscarla y en dos dias le hice 1350 km. Y de verdad, estoy encantadisimo con el cambio.
si no os importa seguiré en el foro, aunque ya no tenga la gesita, he leido algún que otro foro por encima y parece que van muy de sobraos
Hola Marc, no es por hacer de menos a la Gesita, pero estoy encantado con la 800 adventure, por potencia, comodidad de asiento, la pantalla que lleva e incluso su volumen porque ayer me pilló agua de camino a casa y me di cuenta que llovia por las gotas en el casco, pero en los pantalones ni gota. Es bastante más alta, repostas cada 450km +\-, la información del cuadro (que te indique la marcha que llevas para mi es un punto) y la sexta marcha creo que es algo que le falta a la pequeña.Cuéntanos un poco el cambio! Que tal esos cv de más? Que tal se comporta comparada con la gesita? Enhorabuena por el cambio.. pero sabemos que seguirás entrando para ver las fotos de nuestras gesitas.. hahaha
Hola Marc, no es por hacer de menos a la Gesita, pero estoy encantado con la 800 adventure, por potencia, comodidad de asiento, la pantalla que lleva e incluso su volumen porque ayer me pilló agua de camino a casa y me di cuenta que llovia por las gotas en el casco, pero en los pantalones ni gota. Es bastante más alta, repostas cada 450km +\-, la información del cuadro (que te indique la marcha que llevas para mi es un punto) y la sexta marcha creo que es algo que le falta a la pequeña.
en definitiva, no me arrepiento en absoluto y encima encontré una ganga en el apartado de clasificados, un motero de toda la vida (me contó que ha podido tener más de 40 motos en su vida) quería darse un último capricho, pero su edad, cerca de 70 años y los achaques propios, le hizo recapacitar y ponerla a la venta con 2800km. y a un precio acojonante
Envidia sana.. hahah A ver si nos enseñas unas fotos de tu nueva companyera! Un saludo Serpico0102!
Ahi va foto con su hermana y una en la llegada al hotel de malaga
![]()
![]()
Envidia sana.. hahah A ver si nos enseñas unas fotos de tu nueva companyera! Un saludo Serpico0102!
Ahi va foto con su hermana y una en la llegada al hotel de malaga
![]()
![]()
No consigo ver las fotos..
He hecho un copiar y pegar, no sé como colgar las fotos de otra maneraNo consigo ver las fotos..
He hecho un copiar y pegar, no sé como colgar las fotos de otra manera í*½í¸?
Yo lo hago siempre des del iphone con tapatalk.. Muy facil!
Madre mía, que envidia más sana. ¿Cómo estaba la carretera por ahí arriba? ¿Algún problemilla? Me gustaría acercarme pero casi lo dejo mejor para el verano.
Unas fotos de esta mañana por Valencia:
![]()
![]()
Un saludo.
![]()
![]()
![]()
A ver Marc, me he bajado la aplicación, ya me diras si se ven las fotos
Qué fotos más chulas!!! Dónde son?
Y el top-case que llevas, es el Givi Trekker Outback?
Por cierto Marc !!! jaja quiero parte de ese video para oir a la gs con el señor LEO !! jajajaja
Tú sí que sabes. Hay cosas peores que montar en moto con tu chica por una carretera de montaña, en medio de un paisaje como ese (modo envidioso: conectado).
Como suena ese escape...
Aqui os dejo un video de una pequeña escapada que hemos hecho Vali y yo por Madrid Segovia y Guadalajara, una zona que teniamos inexplorada y que nos ha encantado.
Espero que os guste, un saludo.
Ruta en moto por la sierra de Madrid-Segovia y Guadalajara - YouTube
Precioso vídeo, me ha encantado. Gracias por compartirlo.Aqui os dejo un video de una pequeña escapada que hemos hecho Vali y yo por Madrid Segovia y Guadalajara, una zona que teniamos inexplorada y que nos ha encantado.
Espero que os guste, un saludo.
Ruta en moto por la sierra de Madrid-Segovia y Guadalajara - YouTube
Hola a todos:
Aunque ya seguía el post desde hace unos meses hasta hoy no me he registrado, desde hace un mes y medio soy el feliz poseedor de una G650GS color negro con la que estoy encantado, y aunque mi primera opción era comprar un baúl, creo que voy a tener que hacer algo con la cupula, pues dos veces que salí varias horas en la moto acabe con dolores de cuello por el aire, mido 1,82cm y estaba pensando comprar el soporte de Touratech que permite mover la cupula original, ¿alguien lo tiene? ¿merece la pena?, pensaba en esta solución porque me gusta la estética de la moto con la cupula original que además en mi caso es de color negro.
Muchas gracias.
Hola a todos:
Aunque ya seguía el post desde hace unos meses hasta hoy no me he registrado, desde hace un mes y medio soy el feliz poseedor de una G650GS color negro con la que estoy encantado, y aunque mi primera opción era comprar un baúl, creo que voy a tener que hacer algo con la cupula, pues dos veces que salí varias horas en la moto acabe con dolores de cuello por el aire, mido 1,82cm y estaba pensando comprar el soporte de Touratech que permite mover la cupula original, ¿alguien lo tiene? ¿merece la pena?, pensaba en esta solución porque me gusta la estética de la moto con la cupula original que además en mi caso es de color negro.
Muchas gracias.
Hola Manu
Yo le cambié la que viene de fábrica por la cúpula alta de Bmw, y al principio pensé que me había equivocado porque no veía mucha diferencia con la primera, unos 4 dedos de diferencia, pero en carretera se nota el cambio y estéticamente, mucho más. Yo mido un centímetro menos que tu
Hola a todos:
Muchas gracias.
hola compis sabeis si a habido o hay alguna campaña sobre lo de la valvula compresora,vamos cuando no arranca en caliente y hay alguien que la a cambiado despues de estar en garantia,un saludo desde el sur del sur
creis que podemos hacer fuerza e alguna manera,pienso llevar la moto al conce la semana que viene o la otra,antes e hablado con bmw España pero me dicen que hasta que la moto no entre en taller no me dicen nada,que para abrir una reclamación lo tiene que decir el taller,que deciis podemos hacer fuerza de algún modo,un saludo desde el sur del sur