Muchas graciassamurái te he dejado un privado sobre el tema pegatina cadena,un saludo desde el sur del sur
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciassamurái te he dejado un privado sobre el tema pegatina cadena,un saludo desde el sur del sur
Aprovechando el buen tiempo este sábado me he dado una vuelta por pistas, algo suave en principio, pero ya me extrañaba un poco cruzarme con endureros y quads en una zona relativamente fácil. Equipación de asfalto y sin ningún tipo de recambio, total era una vueltecita. El resultado ha sido que tengo agujetas por todo el cuerpo ya que la moto se me ha quedado atascada un par de veces en la nieve, he pasado por más zonas con piedras, arena y zanjas que pista en buenas condiciones. Cuando estaba de regreso a casa, en una zona muy rota ya cerca del asfalto, la moto se me ha ido de delante (una vez más), y no la he controlado... La mejor opción ha sido dejarme caer suavemente sobre el lateral derecho, Dios y ayuda me ha costado levantarla (de espaldas a ella), pero gracias a los soportes de las maletas solo se ha marcado un poco el cubremanos. El resultado de la vueltecita ha sido un pantalón quemado por la salida del escape, aun no me explico como me ha ido a parar ahí la pierna y mi amor propio magullado. Doy gracias por no romper una maneta, doblar el pedal de freno o yo que se... cuando se me pasen los dolores voy a por la próxima. En cuanto recuerde como se hace subiré unas fotos.
Revisa los bornes de la batería. Tiene pinta de que los tienes flojos.
Ya nos contarás como te ha ido en el montaje, yo también quiero poner uno pero no soy un manito.Hoy he recibido el caballete central para mi Sertao! A ver si tengo un rato y lo pongo..![]()
Hola chicos!!
Hace bastante tiempo que no pasaba por aquí.. así que les dejo mis grandes saludos desde el hemisferio sur.. Chile!
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo fraterno..
Buenas rutas y mejor regreso a casa a todos!!
Si la de la válvula descompresora!, a mi me pasó y me lo cambiaron gratis!Hola, hoy he salido y he vuelto a tener el problema de arranque en caliente. Cuando la moto estaba en garantía me pasó una vez, cambiaron un sensor y se solucionó.
Sabéis si alguien más está con este problema y sobretodo que solución dan en BMW?? Ha habido alguna campaña? Gracias
Con gusto.. Es un SW-MOTECH de la línea TRAX
Hola chicos!!
Hace bastante tiempo que no pasaba por aquí.. así que les dejo mis grandes saludos desde el hemisferio sur.. Chile!
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo fraterno..
Buenas rutas y mejor regreso a casa a todos!!
Muy bonita! Qué luces adicionales son? Estoy buscando unas y tengo en mente las givi s310 pero también me gustaria oir opiniones de otras..
Buenassss
Dentro de poco tendré la G650GS que tengo apalabrada (estoy que no vivo). He pensado en empezar por la pantalla para terminar de equiparla, y he visto la MRA
Alguien la tiene?. El precio es bueno, aunque tambien he visto la Puig y la GIVI y tambien están bien, pero me gustaría que fuera ahumada.
Tambien quiero poner los cubrepuños y no quiero que choque la pantalla y tener que andar recortando.
Otra cosa: me aconsejais ponerle defensas de motor? Voy a hacer algo de campo pero más bien pistas fáciles.
Hoy por fin he podido montar el caballete central a mi Sertao! Poco a poco voy preparando la moto para el viaje de verano por los Alpes!
Es muy simple, pero los muelles para que vuelva a la posición están durísimos y no ha habido manera de colocarlos... Voy a tener que pedir ayuda. Si alguien tiene alguna idea o sabe como hacerlo que lo diga!
Qué diferencia! Ahora ya no me voy a preocupar dejando la moto cargada sobre la pata de cabra con maletas y todo..
![]()
![]()
Os dejo también una foto de como quedan las maletas interiores que me compré en el decathlon! Solo 9€ y perfectas! Cuando me compre el nuevo topcase voy a ir a por la maleta interior grande!
![]()
Por cierto, la semana que viene me llegaran las defensas Puig y los faros adicionales givi Trekker s310.. Colgaré fotos también cuando lo haya montado aunque los faros seguramente los haré montar al mecánico ya que quiero poner un fusible por si a caso y con eso ya no me atrevo.
Vsssssss!!
Te ha quedado bien chulo y sobre todo es una herramienta esencial que yo le veo q le falta a l moto para engrasar cadena, apretar tren de arrastre, si pinchas, ir cargado...
Donde lo has pillado y en que precios se baraja
Un abrazo
Es muy simple, pero los muelles para que vuelva a la posición están durísimos y no ha habido manera de colocarlos... Voy a tener que pedir ayuda. Si alguien tiene alguna idea o sabe como hacerlo que lo diga!
Vsssssss!!
Para poner los muelles, lo mejor es ponerlos con una cuerda fina (tipo cordon de zapatos o similar) tira de ellos con la cuerda para meterlos en su alojamiento y luego retiras en cordon.
Muy chula la foto y la moto.Que no decaiga este tema. Lo subo con una foto
![]()
Ayer por fin pude volver a disfrutar de mi gesita... 500km por los Pirineus! Os dejo algunas fotos!
![]()
![]()
![]()
![]()
La gesita genial y el caballete central muy practico con maletas! A ver si esta semana me llegan las defensas y los faros givi...[/
Q pasada Q envidia sana
Por cierto la has metido por pista Q es lo malo del caballete central Q yo nose si dará a bajo
Aunq creo q al final hay q ponérselo porq se necesita para todo
Un abrazo
Q pasada Q envidia sana
Por cierto la has metido por pista Q es lo malo del caballete central Q yo nose si dará a bajo
Aunq creo q al final hay q ponérselo porq se necesita para todo
Un abrazo
Ya nos contarás que tal, y si se nota diferencia por el dinero que cuesta, lo único que no me convence son las medidas de las ruedas, un poco justas para 75cv.
pd: espero que sea negra con el chasis en rojo, ME ENCANTA !!! Ah ! y Enhorabuena.