La semana pasada volviendo de ruta se me jodió el soporte de gps que tenía, comprado en Ebay por 13€. (ya ha durado bastante... más de un año Jajaja)
La puta*** fue que estaba en plena autopista y suerte tuve que el soporte llevaba un cable de seguridad interior para que no cayera el gps. Cuando pude parar lo saque todo y al llegar a casa me compré el de givi, que tantas veces había visto en motocard, porque este domingo voy a hacer el curso de conducción segura que hace Honda cerca de Barcelona y me va a hacer falta para saber llegar.
El curso pinta muy bien, mi padre hizo el medio y el superior y te enseñan a trazar, a frenar en mojado, ... Vamos, lo que todos creemos que sabemos hacer hasta que vas allí y te enseñan que no es así.
Yo haré el curso superior con ruta exterior, que es como el superior pero por la tarde coges tu propia moto y vas a hacer curvas con los monitores para que te graben y te expliquen lo que debes mejorar.
Ya os contaré!
Os dejo unas fotos de como queda el nuevo soporte. Esta vez es Givi, ya que no me la juego yendo a los Alpes con un soporte barato.. Y la verdad es que solo con abrir el de Givi ya se ve la calidad que he pagado.
Después de probar mil y un sitios, el de la parte baja del retrovisor era uno de los que recomendaban y es el que más me ha convencido ya que en el medio del manillar queda muy bajo. Va sujetado también con velcro al manillar, por si fallara el soporte.