Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

Bueno, estoy y no estoy de acuerdo con algunos de vosotros.

Es verdad que la gesita me ha llevado a los Alpes (prácticamente todos lo puertos más famosos como ya conté) con pasajera y cargado hasta arriba, y que a parte de la batería defectuosa no me dió ningún problema... Pero también es cierto que por autopista para llegar a 130 tenia que ir a fond, que hacía 160-180km y saltaba la reserva, que de tanto hacer puertos al final me faltaban frenos... Vamos, que no está echa para hacer estos trotes y que entonces es cuando le falta comodidad y todo lo que sí me puede dar una maxitrail.

La gesita es perfecta para una persona, incluso cargado hasta arriba, pero cuando te planteas hacer viajes largos (como es mi caso) prefiero tener mas motor para ir más tranquilo, poder adelantar cuando quiera (sin jugarme el pellejo) y, sobretodo, TENER MÁS SEGURIDAD.

Todos sabemos, o eso espero, que los frenos de la gesita son suficientes pero justos, ya que tener solo un disco delante es poco. Ayer mismo tuve un susto por culpa de que tuve que frenar más de lo que tenia previsto en curva.. (Y NO IBA RÁPIDO) y aquí es cuando se valoran los buenos fremos o el sistema de ABS en curva que sí tiene la KTM 1290 Super Adventure, por ejemplo.

Quizás no utilizaré los 160cv de la 1290 SA o los 125 de la GSA / GS LC, pero ahí estaran el dia que los necesite para incorporarme o adelante y haya calculado mal. Quizás tampoco use nunca el abs o el abs en curva, pero allí estaran el dia que tenga un susto (por ejemplo ayer) y diga joder, suerte que lo tenía. Aún así, en muchas circumstancias gasta más un coche de 70cv que uno de 140 solo porque el de 140 va más desahogado.

Quizás tampoco haga falta tanta moto, pero ya sabemos que las motos se compran con el corazón.

Mi uso de la moto es solamente fines de semana, viaje largo durante las vacaciones de verano y algún que otro finde por ahí, por eso puedo sacrificar que no sea tan práctica para ir por la ciudad, sinceramente me da igual (y aun así, con la gesita y las maletas me moví perfectamente por las retenciones en la autopista francesa y no creo que varie mucho con una grande). No cojo la moto ni para ir a Tarragona por nacional, y son solo 20Km, porque NUNCA salgo con moto sin equipación y es un coña*** ir con la ropa de moto por la calle.. Haciendo enduro aprende uno a caerse y valora lo de ir bien equipado..

Quizás me salga un poco más cara de mantener pero ya dirás tu.. canviar los neumàticos a la gesita cuesta 230-240€? Y en una maxi trail 70-80€ más? Que le cabrán dos litros más de aceite? La diferencia tampoco es tan abismal..

Así pues, entiendo que a muchos no les haga falta tanto, pero yo creo que tener unos buenos frenos, todos los sistemas de seguridad existidos y por existir y que el motor me permita moverme con soltura viajando con mi chica cargado hasta arriba tengo suficiente, dejando de banda lo excesivos que són los 160 cv de la 1290 SA. Tambien valoro mucho los asientos calefactables, el aplomo que tiene una maxitrail, la comodidad de los modos de suspensión (confort o más deportivo según la necesidad) y la protección del viento (tampoco pretendo que parezca que voy en coche) ... Y lo siento en el alma pero la gesita no me da todo esto.

Siempre he defendido la gesita y seguiré diciendo que es una moto perfecta para iniciarse y también para un uso diaro y de findes, pero cuando quieres viajar con pasajera y cargado o te gusta darle al gas, se agradece todo el plus que te da una moto más grande.

En resumen: si con un fiat seiscientos ya iríamos bien, por que queremos uno con abs, esp, airbag de cortina, caballos suficientes para adelantar y movernos con soltura, navegador, sistema de sonido, asientos de cuero, dirección asistida,...

Yo simplemente quiero más SEGURIDAD y más prestaciones para viajar con pareja.

VSSS y perdón por el tocho!
 
Última edición:
En mi caso, siempre voy solo, por lo que incluso llevando equipaje es el mio y punto.
Para mi sí es suficiente. He tenido todo tipo de motos, algunas mas potentes que la gesita, pero para el uso quele doy, creo que he encontrado mi moto ideal.
Y hay mas gente. Salgo con un grupo de antiguos compañeros de colegio, todos con la gesita, y ninguno tiene intención de cambiarla.
Marc, eso de que no frena... cualquier día te dejo la k75 y despues me lo cuentas ja ja ja
 
En mi caso, siempre voy solo, por lo que incluso llevando equipaje es el mio y punto.
Para mi sí es suficiente. He tenido todo tipo de motos, algunas mas potentes que la gesita, pero para el uso quele doy, creo que he encontrado mi moto ideal.
Y hay mas gente. Salgo con un grupo de antiguos compañeros de colegio, todos con la gesita, y ninguno tiene intención de cambiarla.
Marc, eso de que no frena... cualquier día te dejo la k75 y despues me lo cuentas ja ja ja

Pues a mi me tiene frito el abs saltando a la mínima y el único disco delantero.. Hahahaha
 
tu mismo lo estás diciendo, haces viajes largos!!! no usas la moto a diario para recorridos cortos,... tu si necesitas una GS1200 o la KTM 1290,...

Yo no, prefiero la ligereza y manejabilidad de la Gesita, no viajo, solo piso autovia si es inevitable,... me muevo por ciudad, hago recorridos cortos, "voy a por el pan en la moto" yo no necesito una moto de mas potencia y 60kg mas de peso, es mas, con ella disfrutaria menos de la moto,....

Son situaciones distintas,.... :)

Ya me has respondido a la pregunta, tienes la Gesita porque no puedes tener la grande,.. yo tengo lo que quiero, no necesito la grande, me sobra peso y potencia.;)

Y te digo todo esto después de haber tenido todo tipo de motos y esta sea la menos potente de la que he tenido, pero mis necesidades ahora son otras.
 
Está claro! Mi novia quiere más adelante sacarse el carnet y sin duda alguna la Gesita es una clara candidata!

Aun así, dejando el tema de viajar (a dúo o no) valoro muy positivamente el tema de la seguridad.
 
Entiendo perfectamente a Marc, me pasó exactamente lo mismo volviendo de los Alpes. Allí empecé a desear la 1200.

A parte de que heché mucho de menos una sexta marcha, que me quedé sin freno delantero en mitad del Stelvio, y que en mas de una ocasión me faltaron unos cuantos cvs, lo pasé fatal volviendo por la a9 de noche.

El vendaval me tumbaba la moto de lado a lado, constantemente, hasta me desplazaba de carril... Los peores 200km de todo el viaje, después de bajar del tirón desde Suiza...

Mi colega con la GS1200 ni se inmutaba. Parecia ir en un rail el tio!

Y si, os doy a todos la razón, hay una moto para cada cosa.

Estoy seguro que la hecharé de menos en muchas situaciones, pero para el uso que le doy y espero darle, la GS1200 creo que es mi moto ideal.

La Gesita me ha servido para iniciarme en las trail, darme cuenta que es mi nueva pasión, reeducar mi conducción motera y olvidarme de una vez de las R. Al principio lo pasé fatal con tan poca potencia, pero a la que empece a pegarme tirones de mas de 700km sin inmutarme y con un consumo ridículo me empezó a enamorar.

Conducir disfrutando del momento, sin tener la visión al horizonte a 3kms casi casi, permite saborear la moto de otro modo, quizá hasta mas placentero que con la CBR ya fuera dando gas o tumbando.

Por seguridad, por estetica, por capacidad de carga, por polivalencia y por voluntad, la GS1200!!! :)

Después de casi 30mil kms encima de ella, y como con casi todas las otras motos que he tenido, siempre recordaré la Gesita de una forma especial, pero creo que me toca empezar una nueva etapa :)
 
Entiendo perfectamente a Marc, me pasó exactamente lo mismo volviendo de los Alpes. Allí empecé a desear la 1200.

A parte de que heché mucho de menos una sexta marcha, que me quedé sin freno delantero en mitad del Stelvio, y que en mas de una ocasión me faltaron unos cuantos cvs, lo pasé fatal volviendo por la a9 de noche.

El vendaval me tumbaba la moto de lado a lado, constantemente, hasta me desplazaba de carril... Los peores 200km de todo el viaje, después de bajar del tirón desde Suiza...

Mi colega con la GS1200 ni se inmutaba. Parecia ir en un rail el tio!

Y si, os doy a todos la razón, hay una moto para cada cosa.

Estoy seguro que la hecharé de menos en muchas situaciones, pero para el uso que le doy y espero darle, la GS1200 creo que es mi moto ideal.

La Gesita me ha servido para iniciarme en las trail, darme cuenta que es mi nueva pasión, reeducar mi conducción motera y olvidarme de una vez de las R. Al principio lo pasé fatal con tan poca potencia, pero a la que empece a pegarme tirones de mas de 700km sin inmutarme y con un consumo ridículo me empezó a enamorar.

Conducir disfrutando del momento, sin tener la visión al horizonte a 3kms casi casi, permite saborear la moto de otro modo, quizá hasta mas placentero que con la CBR ya fuera dando gas o tumbando.

Por seguridad, por estetica, por capacidad de carga, por polivalencia y por voluntad, la GS1200!!! :)

Después de casi 30mil kms encima de ella, y como con casi todas las otras motos que he tenido, siempre recordaré la Gesita de una forma especial, pero creo que me toca empezar una nueva etapa :)

Nada más que añadir hahaha Es exactamente eso! Sea la gs 1200 o 1290 Súper Adventure. Allá voy!

Aun así.. toca ahorrar unos meses
 
Hola, suscribo todas las bondades que se han dicho acerca de las GeSitas. Ahora bien, tengo que puntualizar alguna de ellas.
Yo me la he comprado porque me gustaba, seguía el modelo desde el 2000 y pasaron trece años para hacerme con una nueva, por lo que la tenía bien estudiada. Cuando pude me saqué el carnet y me lancé a por ella, una Sertão.
Lo de la limitación y el precio era secundario, necesitaba una moto fiable y amable, que me dejase aprender poco a poco y que no me metiese en muchos aprietos.
Posee un buen motor, aunque se queda algo justo en autovía y nacionales cargado, aún así puedes seguir el ritmo de sus hermanas mayores a costa de ir muy revolucionado, lo que repercute en el consumo (y desgaste del mismo, supongo). La estabilidad en este tipo de vías no me ha convencido, la llanta de 21' delante hace que se note hasta la pintura de la señalización horizontal.
Ligera y ágil, aunque algo alta este modelo en particular. El asiento no es el más apropiado para largas tiradas, que se lo digan a mí trasero.
Consumo espectacular, muy muy bajo si andas con cuidado. Si por el contrario andas alegre, este se dispara y se pone al nivel de la competencia.
Mantenimiento para nada barato, la primera revisión (1000km) unos 120€ lo que está en la media y la de los 10.000km a mí me ha salido en 509€. (ya subiré detalle de la misma). Las dos revisiones se las he pasado en servicio oficial. Creo que con estos precios me puedo permitir mantener casi cualquier modelo.
Fiabilidad... mucha o poca, según se mire, el fallo en el arranque de cuando en cuando me ha fastidiado un par de salidas y se ha pasado alguna temporada en el taller.
Mi conclusión es que necesito una GeSita con más motor, mejor pisada en la rueda delantera y que sea algo más cómoda. Por supuesto que sea fiable y poco gastona... una F800, África Twin, adventure 1050 serían candidatas ideales pero moto=pasión.
A día de hoy creo que me pasaré al lado naranja, la adventure 1190 pesa un poco más, es igual de ágil, tiene el sistema de ABS con frenada en curva y potencia a raudales. En fiabilidad y mantenimiento por ahí andarán.
 
Todos lleváis razón.
La moto perfecta no existe, tenemos que poner en una balanza todos los factores y luego aplicarle a cada factor un valor subjetivo.
Para unos la moto ideal es una GS 1200 , y años después se compra una vespa 125 , porque le parece mejor según sus circunstancias actuales.
Todos tenemos que valorar para qué queremos la moto, y luego añadirle ese valor subjetivo del que hablaba antes y será cuando encontremos nuestra moto perfecta
 
De q l moto es cojonuda no hay duda y estamos todos de acuerdo. Unos la compraron con intención de aprender y evolucionar y otros porque suple todas sus necesidades.
El caso es q la tenemos.
En mi caso fue por motivos económicos y por la razón más importante y de peso: mi mujer q no quería q me gastará más en la 800 q es la q realmente creo q me venía bien por tamaño pues a mí la gesita se me queda realmente canija. El caso es q es la q tengo y me encanta. La uso a diario por ciudad y autovia. La uso los findes q puedo en salidas de curvas y le hago 2000 km al mes. Pero el día q pueda la cambiare. Por l 800 o la 1200 si ya tengo el a. Hasta entonces la disfruto tanto como puedo.
 
A mí me encanta, pero también creo que debería haber optado por la F800, limitarla los dos primeros años y luego tienes moto nueva. Creo que la 800 será la definitiva.

Por cierto he flipado con lo de 509€ la revisión de los 10.000.... Qué le cambian a la moto????
 
Es una pasada. A mí me pidieron algo parecido. Al final la lleve a Adn motos q están especializados en bmw porque son antiguos mecánicos de diferentes conces de bmw y están muy acostumbrados a tratarlas. Además te sellan la garantía. Si eres de Madrid échale un ojo q merece la pena. A mí me cobraron 165€ con moto de sustitución incluida. Están en las tablas.
Saludos...
 
Menuda locura, soy de Mallorca, consultaré el precio antes de pasarla porque menudo palo!
 
La de los 10.000 no recuerdo exactamente cuánto me costó , pero fué más o menos lo que comenta CarlitosRS! Eso sí, en taller de confianza no oficial.
 
Lo que pasa Nacho es que un motero "babea" por cualquier moto u n poco chula, es como las mujeres, que te nos gustan todas ( o casi). Pero tienes mucha razón. Yo vengo del mundo del enduro, nunca me ha gustado la carretera, hasta ahora que le voy cogiendo en puntillo. Compre una bmw, principalmente porque no llego a otra y soy sincero. No me arrepiento lo mas minimo, es mas si llego a ser mas alto igual hubiese cometido una equivocación. Cuando compre mi gesita, a la hora pense que le faltaba mucho motor, pero era mi primera moto de grande, y me acojono comprar algo mayor. Hace unos días prove una 800 gs. Yo no me compro eso. Hay mas caballos? Si claro, pero la sensación no fue lo agradable, y polivalente de la mia. Pienso como tu, para viajes cortos, para el tran-tran de todos los diás, callles estrechas de mi pueblo... como la g650 gs ninguna.
Un saludo a todos.
 
hola yo, hacia mas de 17 de carnet el A y nunca habia tenido moto, y hacia tiempo que decia quiero comprar una moto (tener carnet y no tener moto :-( ) pues mire varias marcas y la que me salia a mejor precio y calidad y forma de pago la BMW y compre la g650gs, porque, en verdad me daba un poco de miedo, hacia mas de 12 años que no subia a una moto y no sabia como iria y comprar una mas grande me daba respeto,,, y al verdad que desde el primer dia , facil de conducir , la uso poco, falta de tiempo, pero ya ire mirando de conseguir mas tiempo, que ganas tengo....
saludos
 
Llego muy retrasado ya para eso he leído, esto de vivir solo no te deja tiempo para nah.
Me preguntaba si era por culpa del escape pero de hace 5 meses para aquí, la niña ya tiene 23.000km, había veces que yendo muy muy suave se calaba...ya veo que es el tema de la centralita o eso espero porque la mía es del 2013, ya os contare cuando vuelva a por ella a ver que me dicen...
Espero que todos bien ya al fin !!!!

Marc, habrá que pillar una 1200 jajajajajaja que tío!!!!! tu cámbiala el escape y así me cuentas !!


V´sssss
 
Yo la compré hace poco, un F650GS del 2000, siempre me gustó esa moto, antes tuve varias de otras marcas y estilos pero nunca trail porque con mi 1.67cm las cosas en las trail se complican un poco :). Esta me gustó primero que nada por la comodidad al subirme a ella y ver que la manejo bien en parado, en marcha es una moto muy noble, suficiente para ir a velocidades legales y cómoda también para el copiloto, sobre todo si como es mi caso, llevo un topcase con respaldo.

De momento me sobra moto, no me gusta la línea de las nuevas 700 y 800 GS, las veo mas "endureras" que trialeras, con ese depósito con tan poco joroba, que afortunadamente se recupera luego en las 1200 pero eso ya es demasiado peso y demasiado volumen para mi poca envergadura.

Así que si las cosas van bien y la salud lo permite seguiré un tiempo más con mi viejecita y luego la cambiaré por otra mas moderna, pero volverá a ser otra 650, me sobra para lo que yo me muevo ahora. Ya tuve "erres", turismos y custom, la 650 me llena por completo actualmente.
 
Buenas noches!

Hoy he llevado la mía al concesionario para que le actualicen el software, a ver que tal sale!!

Siguiendo un poco el hilo de los últimos post, la "gesita" es mi primera moto (supongo que la Vespa Primavera 125 no cuenta). La verdad es que cada día que pasa estoy más contento con ella. Muy noble, por el momento no me ha dado ningún susto y se comporta de maravilla, tanto en ciudad como en un viaje largo que hice en verano de unos 650 km. Pero como dice alguno por ahí, ahora que llevo unos meses con ella y tengo más confianza me queda la duda de si con una 800 podido empezar directamente y ahora tendría "más moto".

Un saludo.
 
Pues bien, he ido a comprar el filtro de gasolina de la gesita y 107 pavos, que pasada como suben.los precios .Que os parece?
 
En casa bmw no hay q hacer nada, fijo q cuesta la mitad en cual quier sitio de recambios yo a la casa ya ni me asomo q siempre q voy me atracan
 
Al no ser un filtro tipico, ya que va con regulador pues nada una clavada, la otra vez creo que fuero 80 o algo asi,.
 
Lo he buscado por otro lado y nada los sitios en los que he estado me derivaba para bmw y nada, a soltar los lereles
 
Pos haz un video o un buen artículo explicándolo q yo en breve voy a tener q cambiarlo y no se si sabré
 
Hay quien instala un filtro de combustible de los de toda la vida antes de la entrada al filtro de marras para no tener que cambiarlo... Lo que yo no sé es si la bomba sufrirá con ese tamiz extra.
 
El cambio es relativamente sencillo solo debes tener cuidado de tener la bateria desconectada y luego ella misma te va dando los pasos a seguir,cuidado al quitar las anillas de apriete que son porculeras al quitarlas tapar bien el abs para que no caiga gasolina, y por supuesto no mantener mucho tiempo el filtro viejo sobre la moto ya que al sacarla tirara evidentemente gasolina.
 
Última edición:
En la casa bmw de sevilla, menos mal que se cambia cada 40000 km, porque es una pasada.

Disculpa, con permiso!

Y...¿por qué lo cambias? y, además, ¿entiendo que por 2 veces? :shocked:

No sé, vamos, pero si no te da ningún síntoma de que la moto dé tirones, se ahogue, no arranque...¿para qué cambiarlo?

Mi gesita del 2006 con 128.000km lleva el original, y anda como siempre! :)

V´ss!!
 
Es por precaucion tiene.ya 86000 km y le toca, es como el aceite y sus filtros, no te tiene que dar señales pero yo llevo su mantenimiento bastante en tiempos, que luego decimos que si nos ha salido mala y esas cosas.
 
hola otra vez, hoy me instalo ell soporte para el top case para poner una givi.....
ahora solo ver que modelo poner..
La cosa esta entre V46 tech, E55 Maxia tech (e descartado la v47 NN medidas y precio la e55 y cabe menos y la trk42n )..
Para llevar casco integral y entre una chaqueta, cual queda mejor por medidas, que no se vea mas grande el topcase que la moto
(el problema que tengo que por aqui no hay sitio cercano para ver la maleta al natural y la tengo que pedir)
pongo foto de la moto (ya la puse en la presentacion pero aqui no)
P1060183 (Copiar).jpg
un saludo
 
Última edición:
hola otra vez, hoy me instalo ell soporte para el top case para poner una givi.....
ahora solo ver que modelo poner..
La cosa esta entre V46 tech, E55 Maxia tech (e descartado la v47 NN medidas y precio la e55 y cabe menos y la trk42n )..
Para llevar casco integral y entre una chaqueta, cual queda mejor por medidas, que no se vea mas grande el topcase que la moto
(el problema que tengo que por aqui no hay sitio cercano para ver la maleta al natural y la tengo que pedir)

un saludo
Hola, Xsmaso!

En mi casa hay topcases de 42 y 46 litros. En el de 46 litros entra un casco y una chaqueta con protecciones aplicando principios de papiroflexia... ¡En el de 42, ni de broma!

Uno de 55 litros quizá quede muy grande para la Gesita, pero ya que te metes en ponerle un baúl y romper la línea de la moto, ¡que por lo menos te haga buen servicio!

También ten en cuenta que no podemos pedirle la capacidad de carga de un coche a una moto... ¡Todo tiene sus pros y sus contras!

¡No olvides subirnos una foto con tu baúl!

V'sss
 
hola otra vez, hoy me instalo ell soporte para el top case para poner una givi.....
ahora solo ver que modelo poner..
La cosa esta entre V46 tech, E55 Maxia tech (e descartado la v47 NN medidas y precio la e55 y cabe menos y la trk42n )..
Para llevar casco integral y entre una chaqueta, cual queda mejor por medidas, que no se vea mas grande el topcase que la moto
(el problema que tengo que por aqui no hay sitio cercano para ver la maleta al natural y la tengo que pedir)
pongo foto de la moto (ya la puse en la presentacion pero aqui no)
Ver el archivo adjunto 17046
un saludo

Yo le tengo puesto el de 55 y la verdad q una vez q te pones es mejor grande, no molesta nada, y sirve para todo, dos cascos, vas a la compra y cabe n dos bolsas grandes, para bolsa del gym... Y la diferencia en precio no es mucha
09b171354122a47577dd4616e772f388.jpg
 
Yo soy tb de la opinión del burro grande.
En mi caso tengo un 46 porque es el q me venía cuando la compre y no lo he cambiado. Un amigo q se la compro hace pocos meses le ha puesto un 47 tech por estética porque era el q mas le gustaba. Yo sí me tuviera q comprar uno ahora sin duda pondría un Trekker de 55 o incluso el Trekker outback o como se llame q es de aluminio todo.
Saludos...
 
Hola chicos!!! Ya me presenté en presentaciones... Pero no estará de más alguna fotillo, además cómo estáis hablando de maletas... Yo he optado x la de 52l y va cojonuda :).

La elección de la moto, voy a recomenzar mi relación con las motos y me pareció una elección lógica... Tanto cómo puente a una de mayor cilindrada cómo para moto definitiva en función del uso.... Tengo en la cabeza salir a lo marrón, nunca antes lo he hecho, y creo q para comenzar será más manejable, soy novato.

6cb53acc42256366d75a314c45029057.jpg


22622be3986bba7b2c5fa7abf73ed3af.jpg
 
Última edición:
Hola gracias por las respuestas......creo que me voy a decantar por la givi 46 tech ...
V46NT.2203895.jpg
me gusta la que enseña rookie4x4 pero se me va de presupuesto (demasiadas cosas tengo que comprar ultimamente) y creo que con esta tendre suficiente.
Ahora queda mirar donde comprarla,,, donde me han instalado el soporte , comparado en un sitio de internet con envio gratis , me cuesta 40 euros mas (me sale por 174,90 € y aqui me piden 215,00 )..
Como no es una cosa muy urgente a ver que hago...

un saludo
 
Rookie4x4, no lo hagas. Si te llenas una vez de polvo o barro ya no podras escapar. Te haras adicto, y cuando vayas por carretera siempre iras mirando a los caminos, preguntandote donde terminarà y soñando con llegar al final.
A mi me pasò...
Sàlvate tu. Yo ya soy trailadicto
 
En la casa bmw de sevilla, menos mal que se cambia cada 40000 km, porque es una pasada.


Es por precaucion tiene.ya 86000 km y le toca, es como el aceite y sus filtros, no te tiene que dar señales pero yo llevo su mantenimiento bastante en tiempos, que luego decimos que si nos ha salido mala y esas cosas.


...pues entonces...llevas tus "tiempos" de mantenimiento un poco desfasados, puesto que según el MANUAL DE MANTENIMIENTO, el FILTRO DE COMBUSTIBLE debe cambiarse cada 20.000km:


filtro.jpg



V´ss!!
 
Última edición:
Hola gracias por las respuestas......creo que me voy a decantar por la givi 46 tech ...
Ver el archivo adjunto 17104
me gusta la que enseña rookie4x4 pero se me va de presupuesto (demasiadas cosas tengo que comprar ultimamente) y creo que con esta tendre suficiente.
Ahora queda mirar donde comprarla,,, donde me han instalado el soporte , comparado en un sitio de internet con envio gratis , me cuesta 40 euros mas (me sale por 174,90 € y aqui me piden 215,00 )..
Como no es una cosa muy urgente a ver que hago...

un saludo


Ese mismo llevo yo y encantado con el, ya es la tercera moto en el que le llevo,... tiene espacio suficiente y no abulta mucho!!! ;)
 
Cierto que el manual dice 20, pero si te acercas a cualquier taller bmw te diran 40, upsss.
 
Última edición:
Hola gracias por las respuestas......creo que me voy a decantar por la givi 46 tech ...
Ver el archivo adjunto 17104
me gusta la que enseña rookie4x4 pero se me va de presupuesto (demasiadas cosas tengo que comprar ultimamente) y creo que con esta tendre suficiente.
Ahora queda mirar donde comprarla,,, donde me han instalado el soporte , comparado en un sitio de internet con envio gratis , me cuesta 40 euros mas (me sale por 174,90 € y aqui me piden 215,00 )..
Como no es una cosa muy urgente a ver que hago...

un saludo

Yo también llevo ese baúl y hasta ahora perfecto... justo lo que yo necesito.
Saludos.
 
Os veo babear por la KTM y la 1200GS y me surge la duda; cuantos de los que tenemos la Gesita la tenemos porque no necesitas más???

No es que me sobre el dinero, pero me podía haber comprado la GS1200 o la KTM sin problemas, pero para el uso que hago de la moto ahora con mis 54 tacos, de prácticamente ciudad y salidas cortas los finde no mas de 200 o 300km cuando el tiempo y la familia lo permite,....

La Gesita me da la agilidad que necesito en ciudad, paseos cortos de vez en cuando y salidas como ya he dicho de pequeñas rutas por la provincia incluida alguna pista sin complicaciones.

Los otras me encantan, si,... pero para que las tenga un amigo y me deje dar un rule una tarde, no para el uso que yo le doy a la moto. :rolleyes2:

Es que ni me planteo comprarme un "barco" de esos, porque eso es para hacer muuuuchos kms, viajes largos, etc,.. cosa que no es mi caso con 5.000km al año como mucho.

Lo dicho; algunos por no tener al A2 otros por no poder por la pasta,.... teneis la Gesita, pero cuantos la tienen porque es su moto??? ;)
Pues yo la tengo porque es la moto que considero que adapta a mis posibilidades.

Si hoy tuviera que cambiar de moto, pues tendria que ir a por una yamaha xtz 660 mas que nada porque bmw ya no comercializa la sertao, una pena que no evolucione esta gran moto.

Para mi, larga vida a la gesita.
 
Rookie4x4, no lo hagas. Si te llenas una vez de polvo o barro ya no podras escapar. Te haras adicto, y cuando vayas por carretera siempre iras mirando a los caminos, preguntandote donde terminarà y soñando con llegar al final.
A mi me pasò...
Sàlvate tu. Yo ya soy trailadicto

Creo q ya llego tarde...voy mirando los caminos q salen de la carretera desde antes de tener la moto .... Estoy seguro q no haré demasiado el cabra.... Me interesan los caminos pero sobretodo a dónde llevan.... :) pero antes me he de hacer con la conducción de la moto.... En primavera espero hacer algún curso de conducción offroad.... Y después buscar algún grupo con paciencia con los novatos q me adopte :)

Y x cierto la moto es cojonuda, y salvo para ciertos usos, moto suficiente.... Con mi primavera me recorrí el sur de Francia.... Y con la tienda en el portapaquetes de la sh 75 tres cuartos de lo mismo.... Con paquete detras y durmiendo poco por las noches ;)

Pero si hay q ir a Cabo Norte x un decir.... Entiendo q en una gs1200 la carretera se encara de otra forma..... Pero si la pasta no llega poderse ir a Cabo Norte en una Gesita tampoco debe estar nada mal, ni aparcar la Adventurer en la puerta de la oficina para deleite de un@s y envidia de otr@s tampoco ;).... Asi q a disfrutar chicos cada uno de su montura como le plazca ;) !!!!!
 
Última edición:
Chicos, alguien ha llevado la moto al taller por la campaña esta de la centralita? Habéis notado algo?
 
Yo la he llevado. La moto va mas suave sobre todo a pocas vueltas y acelera más limpia. En mi opinión ha mejorado.
 
Yo la recogí hace una semana del Conce y la verdad es que la noto algo más suave. Nada exagerado, pero sí un poco más civilizada. El ralentí es estable una vez que se quita el starter.

El arranque por las mañana -y en garaje- sigue siendo con un poquito de ayuda del puño.
 
Arriba