Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

Gracias a ambos!!

Sabia yo que no me defraudariais!! Jejeje

Esta semana las echo un ojo a ver...

Muchas gracias por compartir vuestro saber!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Bueno, hoy para disfrutar un poco del calorcillo madrileño esta mañana le hemos dado un poquillo a las curvas.

Mira que la tengo desde hace menos de un año, pero me parece una motaca súper divertida y muy fácil de conducir.

0766b2597c967a3d8f32626aaf5cb8c3.jpg
50f24dd5969b6f750c6e535deb0d4f86.jpg
68e36d2f26597fb728f396e80911efff.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Puessss hoy salida por la “Sierra de la Pila”. Salida mañanera a las 7.50 horas y 22º. Han sido 100km de ruta divertida. Y luego “paradica” para desayunar por la zona.
Hoy me he cruzado con dos 1200gs “nuevecicas “ y .... nada de nostalgia!! Muy muy contento con mi F650GS.
1599315017106.jpeg
1599315246776.jpeg
 
Buenas gente:
No sé en qué parte del foro tengo que preguntar lo siguiente:
Estoy pensando en hacer un viaje a Madrid para comprarme la equipación de la moto (chaqueta, pantalón, botas, guantes y un buen casco) tengo la Gesita pero me equiparme para ir seguro ??.
En principio tipo Touring/Trail de la marca Revit. ¿Qué tiendas me recomendáis? ¿Algún consejo sobre la equipación (marcas, ofertas, etc.)?

Por cierto, mi presupuesto para todo estaría en los 800€ aunque podría retirarlo un poco más...

Gracias y perdonad por preguntar por aquí.
 
Buenas gente:
No sé en qué parte del foro tengo que preguntar lo siguiente:
Estoy pensando en hacer un viaje a Madrid para comprarme la equipación de la moto (chaqueta, pantalón, botas, guantes y un buen casco) tengo la Gesita pero me equiparme para ir seguro .
En principio tipo Touring/Trail de la marca Revit. ¿Qué tiendas me recomendáis? ¿Algún consejo sobre la equipación (marcas, ofertas, etc.)?

Por cierto, mi presupuesto para todo estaría en los 800€ aunque podría retirarlo un poco más...

Gracias y perdonad por preguntar por aquí.
Yo soy de Madrid, relacion calidad precio en outletmotomadrid (https://www.outletmoto.com/mobile_t...VhyU229srqKegxJa_uj-Ol9kb1JgaFi4aAqYlEALw_wcB) luego el clasico autoservicio del motorista que tambien tiene outlet (https://www.autoserviciomotorista.c...IfYwyzlK-whYIrdTbLIYhR-f1TNsaXngaAjsmEALw_wcB) tienes tambien motocard tambien (https://www.motocard.com/) y por ultimo que no menos importante, calleja (https://calleja.es/)

Mira en sus web para ver que tienen.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Yo soy de Madrid, relacion calidad precio en outletmotomadrid (https://www.outletmoto.com/mobile_t...VhyU229srqKegxJa_uj-Ol9kb1JgaFi4aAqYlEALw_wcB) luego el clasico autoservicio del motorista que tambien tiene outlet (https://www.autoserviciomotorista.c...IfYwyzlK-whYIrdTbLIYhR-f1TNsaXngaAjsmEALw_wcB) tienes tambien motocard tambien (https://www.motocard.com/) y por ultimo que no menos importante, calleja (https://calleja.es/)

Mira en sus web para ver que tienen.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Gracias webyako!!?✌✌
 
Hola
Si quieres de la marca Revit, solo lo tienes Autoservicio del Motorista, o por lo menos yo en Madrid no he encontrado otra tienda que tenga la Marca Revit.
Hay tres tiendas, dos normales y otra de outlet
 
Hola
Si quieres de la marca Revit, solo lo tienes Autoservicio del Motorista, o por lo menos yo en Madrid no he encontrado otra tienda que tenga la Marca Revit.
Hay tres tiendas, dos normales y otra de outlet
Ok.
Si me recomendáis otra marca o cualquier otra cosa, consejo... será bien recibido. Soy novato total ??.
Gracias Price!! ✌️✌️
 
Ok.
Si me recomendáis otra marca o cualquier otra cosa, consejo... será bien recibido. Soy novato total .
Gracias Price!!
Revit es de las marcas buenas/caras, si tienes tiempo mira en varias tiendas diferentes modelos, incluso en outletmotomadrid tienen chaqueta y pantalon de su marca, yo la uso a diario y tengo ña revit, que no sabria decirte si compensa la diferencia de precio.

Pero estas cosas son muy personales.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Revit es de las marcas buenas/caras, si tienes tiempo mira en varias tiendas diferentes modelos, incluso en outletmotomadrid tienen chaqueta y pantalon de su marca, yo la uso a diario y tengo ña revit, que no sabria decirte si compensa la diferencia de precio.

Pero estas cosas son muy personales.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Ok. Lo tengo en cuenta??. Me habían dicho que comprara esa marca, pero si tampoco va a ser tanta la diferencia por la gran diferencia de precio...puede que me tire a por algo más económico ??
 
Ok. Lo tengo en cuenta. Me habían dicho que comprara esa marca, pero si tampoco va a ser tanta la diferencia por la gran diferencia de precio...puede que me tire a por algo más económico
Yo lo que digo, es que hay otras opciones mas economicas, que está claro que revit es bueno, pero hay que pagarlo.

Tienes por ejemplo trajes de acerbis que estan muy bien u otras marcas.

Yo miraria que las capas sean desmontables, que tengan bolsillos amplios, muchas aperturas y que pantalon y chaqueta se puedan juntar por una cremallera.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Yo lo que digo, es que hay otras opciones mas economicas, que está claro que revit es bueno, pero hay que pagarlo.

Tienes por ejemplo trajes de acerbis que estan muy bien u otras marcas.

Yo miraria que las capas sean desmontables, que tengan bolsillos amplios, muchas aperturas y que pantalon y chaqueta se puedan juntar por una cremallera.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Perfecto!! Añado todo a la lista de consejos??. También me han dicho que mire que la protecciones sean por lo menos de nivel2.
¿Creéis que tiene mucha importancia esto último?
 
Perfecto!! Añado todo a la lista de consejos. También me han dicho que mire que la protecciones sean por lo menos de nivel2.
¿Creéis que tiene mucha importancia esto último?
Todas las prendas vendidas en España tienen que estar homomogadas, ahora bien digamos que la homologacion es algo basica.

Lo que hace mucha gente es poner luego sobre todo la espaldera de mas calidad, y cambiar las protecciones por otras mejores o rigidas.

Yo no llevo protecciones en la chaqueta, llevo peto integral de enduro debajo pero es porque hago off, lo mismo en rodilleras y botas, pero en temas de seguridad, lo que te quieras gastar.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Todas las prendas vendidas en España tienen que estar homomogadas, ahora bien digamos que la homologacion es algo basica.

Lo que hace mucha gente es poner luego sobre todo la espaldera de mas calidad, y cambiar las protecciones por otras mejores o rigidas.

Yo no llevo protecciones en la chaqueta, llevo peto integral de enduro debajo pero es porque hago off, lo mismo en rodilleras y botas, pero en temas de seguridad, lo que te quieras gastar.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
No tenía ni idea.
Gracias webyako por darme tantos consejos!! Así da gusto.
Tomo nota de todo ??✌️✌️
 
No hay que pagar marca. En cualquier tienda te pueden ofrecer ropa muy buena sin pagar disparates
 
Ok.
Si me recomendáis otra marca o cualquier otra cosa, consejo... será bien recibido. Soy novato total ??.
Gracias Price!! ✌✌

También tienes Motocenter Levante en Alcalá de Henares, son distribuidores de Rev'it también.
Yo toda la ropa que tengo es de esta marca y estoy encantadísimo, desde el vaquero kevlar hasta la chaqueta de cordura... calidad/precio increíble.
 
También tienes Motocenter Levante en Alcalá de Henares, son distribuidores de Rev'it también.
Yo toda la ropa que tengo es de esta marca y estoy encantadísimo, desde el vaquero kevlar hasta la chaqueta de cordura... calidad/precio increíble.
Apuntado.
Gracias Boingo!!✌️✌️
 
Puessss hoy aprovechando que mañana es festivo en Murcia y he podido coger el puente .... salida al canto!! Día soleado en Murcia con 23º a las 8.00 AM y de regreso a las 12.15 PM con 30º. 200km recorridos. Esta moto no gasta nada!! Creo que han sido 9€ para esos 200km!! Quizá incluso algo menos!!!
Hoy es estado recorriendo toda Sierra Espuña entrando desde Gebas y saliendo finalmente por Totana. Muy recomendable. Por cierto ... ya regresando a casa por Aledo he llegado a cifra redonda de 20.000km aunque míos son tan solo 1500km. Unas fotos ...
1600097811984.jpeg1600098003441.jpeg
1600098337302.jpeg
1600098408759.jpeg
 
Puesss como decía ayer, hoy es festivo en Murcia (día de la Virgen). Mi mujer trabajando y las crías de vuelta al colegio y yo ... solo!! Pues salidica al canto!!! Salida desde Altorreal (Molina de Segura) a 8.30 y 22º. La Alberca, El Valle perdido, La Fuensanta, Cresta del Gallo, Puerto del Garruchal, La tercia, ... y desayuno en La Ribera y vuelta a casa. 160km aprox. Llegada hace un momento, a las 12.45 y 31º. Consumo medio de 3.5l. Va como un reloj. Contentísimo con ella. Adjunto foto del Puerto del Garruchal. Vamossss
1600167734695.jpeg
1600167773030.jpeg
1600167813325.jpeg
 
Hola chicos, una pregunta:
Cada cuánto tiempo debo engrasar la cadena? ... y cada cuento tiempo la debo tensar?
Las últimas motos que he tenido han sido con cardan y no lo tengo claro incluso mirando manuales de mantenimiento de la F650gs.
No hago campo.
Muchas gracias por adelantado.
 
Hola chicos, una pregunta:
Cada cuánto tiempo debo engrasar la cadena? ... y cada cuento tiempo la debo tensar?
Las últimas motos que he tenido han sido con cardan y no lo tengo claro incluso mirando manuales de mantenimiento de la F650gs.
No hago campo.
Muchas gracias por adelantado.
Pues cuando le hace falta ... depende del uso, del trato del recorrido que se haga.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Hola chicos, una pregunta:
Cada cuánto tiempo debo engrasar la cadena? ... y cada cuento tiempo la debo tensar?
Las últimas motos que he tenido han sido con cardan y no lo tengo claro incluso mirando manuales de mantenimiento de la F650gs.
No hago campo.
Muchas gracias por adelantado.

Ya lo vas viendo con el uso, pero para uso en carretera, suele ser suficiente engrasar cada 1.000 km. Para tensar, lo mejor es comprobar el "juego libre" que tiene la cadena y guiarse por las medidas que salen indicadas en el basculante

351513413_2.jpg

Suele ser cada 5.000/8.000 km. dependiendo de la forma de conducir, y al principio cuando la cadena es nueva, tarda más en estirarse, después va tardando cada vez menos, señal de que se aproxima su cambio. El cambio del kit suele ser entre 30.000/35.000 km. cuando se anda en carretera y con conducción no muy agresiva.
 
Muchas gracias solotrail.
Y aprovechando ... veo en el manual de reparaciones que tengo que la caja de fusibles del manual lleva 4 y la mía que es de 2005 lleva 8. Sabéis para que sirve cada uno? Creo que lleva 4 fusibles hasta el año 2003. Gracias otra vez
 
A ver cómo se ve, como bien dices, son 8 fusibles

Captura de pantalla_2020-09-15_23-59-10.png

Y para lo que sirven:

Captura de pantalla_2020-09-16_00-03-59.png

Si no lo ves con claridad, te lo escribo, el escaner este va un poco "así" :).

Un saludo.
 
Buenas a todos...Esta máquina va dándome cada vez más alegrías viajes super largos y ni un problema..La he retocado algunas cosas y ahora toca trasmisión 17-47 para pronbarla. .mando fotos y opinar. .saludos a todos.
 
De cara al la itv no me va el inteructos de la maneta ni el de pata..Estoy pensando poner muelle y que recoja sola para pasarla..No se si será suficiente..q opinais
 

Adjuntos

  • 16002612611441044675008.jpg
    16002612611441044675008.jpg
    97,8 KB · Visitas: 34
Q pastillas de freno traseras me aconsejáis. .Son las primera y no tengo ni idea ni como quitar la pinza..
 
A ver cómo se ve, como bien dices, son 8 fusibles

Ver el archivo adjunto 211094

Y para lo que sirven:

Ver el archivo adjunto 211095

Si no lo ves con claridad, te lo escribo, el escaner este va un poco "así" :).

Un saludo.
Ahora que veo ahí las lámparas... Sabéis que tipo de bombillas lleva el cuadro? Y si hay alguna led que quede bien, pues mejor que mejor. Ya imagino que bombilla de los intermitentes no se puede actualizar por una led por el tema de la polaridad al accionar el interruptor.
 
De cara al la itv no me va el inteructos de la maneta ni el de pata..Estoy pensando poner muelle y que recoja sola para pasarla..No se si será suficiente..q opinais

Hola Jc geria, la tuya es una funduro, que es algo más antigua que las nuestras, aunque el motor sea muy parecido. Ese problema ya lo trataron en el hilo específico de las funduros, para más seguridad puedes pasarte por allí
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/todo-sobre-bmw-f650-funduro-st-fl-93-00-42.482090/page-386

Por cierto, la tienes "niquelá":) .

Un saludo.
 
Muchas gracias..La verdad es que la mimo mucho..Y la quedan cosas que hacer..defensas y más pero poco a poco que menuda pasta..Pero con 27.000 kilómetros q la compre creo que merece la pena..
 
Buenos días. Pues hoy salida por Molina de Segura, Cieza, Calasparra, Moratalla y Caravaca. Salida a las 7.45h con 20º y llegada a las 12.50 h con 27º.
Muy buen paseo pero con una incidencia .... llegando al embalse Alfonso XIII escucho un ruido y ... era mi maleta izquierda que se me ha caído. Dentro de la rabia que me da al menos me consuelo pensando que menos mal que no venía nadie detrás, cosa que seguramente hubiese llevado algún problema/accidente añadido. Que casualidad, hoy a las 8.15 horas cuando ya había salido me ha llamado un vecino que tienen una Honda Transalp con el que salgo algunas veces para decirme si iba a salir, y le he comentado que ya llevaba un rato en ruta. Normalmente va siempre detrás de mí y podía haber generado un accdente. Al final se ha quedado todo en un susto. He vuelto a recogerla y como llevo herramienta lo he colocado todo en su sitio. Se ha salido (desenroscado el tornillo donde se fija la maleta). Creo que lo prudente será ponerle algo de fija tornillos para evitar que con las vibraciones y botes vuelva a suceder.
Aprovechando el post, si guíen sabe si esto tiene buena reparación (pulir aluminio, ...., iluso de mi verdad!!) acepto ideas y también si alguien tiene maleta izquierda o despiece de la misma (tan solo tengo rallada y algo golpeada la tapa, lo demás está perfecto) os lo agradecería. Pongo alguna foto de la ruta y de la maleta “malherida”!!
1600600285038.jpeg
1600600319323.jpeg
 
Pues yo la veo como nueva, jeje

Si vieras la mía.

¡La has personalizado!

Pd. Aunque te he contestado en otro post que venden una suelta, yo la dejaría como está.

Ráfagasss

Ráfagasss desde Valencia sobre una BMW G650GS 2011
 
Muchas gracias Jesus_Sesinam por los ánimos. Lo que pasa es que soy un maniático y los ojos sé que se van a ir a la dichosa maletita siempre que mire la moto y me gustaría solucionarlo. He decidido lijarla y darle spray pintura metálica. Ya en las defensas de mi R1200gs lo hice y se quedaron bastante bien. Estoy con ello ahora mismo. Fíjate lo que he tardado en ponerme!!
 
Muchas gracias Jesus_Sesinam por los ánimos. Lo que pasa es que soy un maniático y los ojos sé que se van a ir a la dichosa maletita siempre que mire la moto y me gustaría solucionarlo. He decidido lijarla y darle spray pintura metálica. Ya en las defensas de mi R1200gs lo hice y se quedaron bastante bien. Estoy con ello ahora mismo. Fíjate lo que he tardado en ponerme!!
Ya nos enseñarás foto de cómo quedó! Las mías están todas marcadas... El otro día conseguí sacarle un buen bollo a martillazos... Y quedó mejor que estaba jejejeje, son heridas de guerra, como nuestras cicatrices, son historias que nos cuenta la moto de sus viajes!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Jesus_Sesinam por los ánimos. Lo que pasa es que soy un maniático y los ojos sé que se van a ir a la dichosa maletita siempre que mire la moto y me gustaría solucionarlo. He decidido lijarla y darle spray pintura metálica. Ya en las defensas de mi R1200gs lo hice y se quedaron bastante bien. Estoy con ello ahora mismo. Fíjate lo que he tardado en ponerme!!
Ya nos enseñarás foto de cómo quedó! Las mías están todas marcadas... El otro día conseguí sacarle un buen bollo a martillazos... Y quedó mejor que estaba jejejeje, son heridas de guerra, como nuestras cicatrices, son historias que nos cuenta la moto de sus viajes!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Ya nos enseñarás foto de cómo quedó! Las mías están todas marcadas... El otro día conseguí sacarle un buen bollo a martillazos... Y quedó mejor que estaba jejejeje, son heridas de guerra, como nuestras cicatrices, son historias que nos cuenta la moto de sus viajes!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo opino mas o menos igual, son marcas de guerra.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Jesus_Sesinam por los ánimos. Lo que pasa es que soy un maniático y los ojos sé que se van a ir a la dichosa maletita siempre que mire la moto y me gustaría solucionarlo. He decidido lijarla y darle spray pintura metálica. Ya en las defensas de mi R1200gs lo hice y se quedaron bastante bien. Estoy con ello ahora mismo. Fíjate lo que he tardado en ponerme!!
Ya nos enseñarás foto de cómo quedó! Las mías están todas marcadas... El otro día conseguí sacarle un buen bollo a martillazos... Y quedó mejor que estaba jejejeje, son heridas de guerra, como nuestras cicatrices, son historias que nos cuenta la moto de sus viajes!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Ya nos enseñarás foto de cómo quedó! Las mías están todas marcadas... El otro día conseguí sacarle un buen bollo a martillazos... Y quedó mejor que estaba jejejeje, son heridas de guerra, como nuestras cicatrices, son historias que nos cuenta la moto de sus viajes!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo opino mas o menos igual, son marcas de guerra.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Ya nos enseñarás foto de cómo quedó! Las mías están todas marcadas... El otro día conseguí sacarle un buen bollo a martillazos... Y quedó mejor que estaba jejejeje, son heridas de guerra, como nuestras cicatrices, son historias que nos cuenta la moto de sus viajes!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo opino mas o menos igual, son marcas de guerra.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Ya nos enseñarás foto de cómo quedó! Las mías están todas marcadas... El otro día conseguí sacarle un buen bollo a martillazos... Y quedó mejor que estaba jejejeje, son heridas de guerra, como nuestras cicatrices, son historias que nos cuenta la moto de sus viajes!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo opino mas o menos igual, son marcas de guerra.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Hola, tento el soporte para Givi que veis, pero los topes de goma que hace que el baul no vibre estan muy deterioradas, dos peridas.

¿sabéis donde podria comprar esas gomas como recambio?

Gracias
ea8b3b080f96530f5b8933b64c7d0bf7.jpg


Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Pues al final aunque he lijado y pintado la maleta que llevaba, como soy un exagerado, he visto una en Wallapop en venta en Alicante en muy buen estado y he ido esta tarde a por ella.
La antigua la he puesto en venta también en Wallapop por si le puede interesar a alguien.
Os pongo por aquí la que he comprado y la que ahora vendo. Ahora pondré el anuncio de venta también aquí en el foro.
Vamossss
1600720520520.jpeg
1600720576095.jpeg
 
Oleeee. Creo que ha hecho un poco de aire pero lo habrás pasado bomba!!
Yo mañana a las 7.30 si todo va bien salgo un ratico!!! Esta noche pienso por donde salgo mañana.
Vamossss
 
Buenas amigos, saludos desde Costa Rica, quisiera compartir mi nueva experiencia desde que adquirí mi G650GS que para mi ha sido de lo mejor, tengo poco de haber entrado al mundo GS y wow es muy interesante, he tenido pocas salidas ya que por cuestiones de tiempo y pandemia se me ha dificultado mucho, sin embargo he tenido una linda experiencia. Pará mi esta moto es muy versátil, y es capaz de dar felicidad mientras se viaja, tiene sus contras pero la verdad he encontrado más Ventajas que inconformidades. Espero compartir mis experiencias con ustedes y quisiera presentárselas, en la imagen solo le faltan los maleteros laterales Givi que tengo en espera para poderlos usar. IMG_20200913_164645_777.jpg
 
Arriba