Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

Buenoooo, finalmente.

Ver el archivo adjunto 317859

En teoría habría que calentar un poco el alojamiento para que dilatara y saliera más fácil, pero tratándose de plástico, he decidido hacerlo a lo burro, o sale o se rompe. Y ha salido

Bravo! Me alegro de que hayas podido desmontar el termostato. El puñetero se debe haber medio fundido al ser de plástico.

El termostato que se ve, es el de serie o ya el nuevo? Porque se ve estupendo!
 
El de serie, después de 52.000 km. estaba perfecto, vamos, que si lo se no lo cambio. Pero bueno, una vez hecho, hasta los 100.000 o más estoy tranquilo en ese aspecto.

Un saludo.
 
El de serie, después de 52.000 km. estaba perfecto, vamos, que si lo se no lo cambio. Pero bueno, una vez hecho, hasta los 100.000 o más estoy tranquilo en ese aspecto.

Un saludo.
Si, ya que abres, lo mejor es cambiarlo. Antes de desmontarlo, ¿le habías echado WD para facilitar el sacarlo de su alojamiento?
 
Si, ya que abres, lo mejor es cambiarlo. Antes de desmontarlo, ¿le habías echado WD para facilitar el sacarlo de su alojamiento?
La verdad es que no sabía por dónde podría echarle algo, estaba todo muy "hermético", pero bueno, para otra ocasión empezaremos por ahí.

Como curiosidad, tras una tarde infructuosa, llevé el radiador al concesionario (de allí era el termostato), por si había alguna forma de hacerlo que yo no estaba haciendo, y me dijeron que para romperlo ellos, que lo rompiera yo (como si yo fuese a pedirles responsabilidades de algo...). Ese es el nivel. No se como todavía voy a esos sitios.

Un saludo.
 
Sabéis dónde engancha el negativo de la batería al chasis para colocarle un cortacorrientes?

Gracias!!!

Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk
Hola a todos. Tenéis alguno respuesta a este mensaje antiguo?
He intentado seguir el negativo de la batería y no lo consigo.
Hay alguna instalación de cortacorrientes accesible sin desmontar el falso depósito?

Gracias
 
Buenas tardes a todos, últimamente estoy dándole vueltas al tema de la cúpula de la moto. Después de seguir el consejo de varios foreros, con un par de silent blocks conseguí subir algo la cúpula larga original (Se ha subido unos 2cm ~).

Pero he pensado en comprar una cúpula de la dakar antigua (Tres tornillos) y adaptarla haciéndole nuevos agujeros para cuadrarla con los del modelo 2004-2007. No se que os parece la idea o si alguien lo ha intentado realizar alguna vez.

La idea es gastar lo mínimo posible, porque la moto la utilizo mayormente para off road y ya sabemos que en una caida tonta la cúpula se suele romper.
 
Por otro lado creo chicos que he solucionado mi problema, crucemos los dedos, he comprado un nuevo cuerpo de mariposa en un desguace el cual tenía todos los presintos en los tornillos originales de bmw, por ende no estaban manipulados, aunque estaba impecable lo he limpiado bien y engrasado, le he puesto la válvula IAC nueva, la cual, había comprado hace un mes y lo he montado esta mañana, la moto lo poco que he podido probarla va perfecto, no se apaga y el reloj de rpm ya no occila se mantiene constante.
En la bmw me dijeron que una vez lo cambiará la llevara para que le metan el ordenador ya que ellos ajustaron los valores al antiguo cuerpo manipulado, la moto parece ir bien pero de todas formas pediré cita para que lo miren y ver si ya me puedo olvidar de este mal trago y disfrutarla.
Buenas. Soy nuevo en esto, perdon por anticipado. Me gustaria saber donde compraste la iac.
 
Bueno, con bastantes pruebas ya realizadas, me encuentro con movimiento en la dirección entre 130/140 (en autovía, por supuesto).
Con el top-case de casa. Cosa que antes no me había pasado, si acaso algo al llegar a 160 en algún adelantamiento, pero supongo que por terminarse el motor, y rara vez suelo llegar a esa velocidad. No me parece correcto que lo haga a 130/140 (no he seguido acelerando después).

La dirección está cambiada, muelles de horquilla y amortiguador wilbers adaptados a mi peso y conducción.

La única opción que me queda a revisar son las cubiertas, unas tourance next con 12.000 km. con un tacto que no me ha gustado desde el principio.
En cuanto pueda, voy a proceder a cambiarlas por unas tourance de las de siempre, como las que llevaba antes y con el equilibrado correcto, haré alguna prueba más a ver si se soluciona el tema.
Aunque suelo ir a velocidad legal (no es moto para correr tampoco), en ocasiones, sobre todo al adelantar, le aprieto fuerte y no me gustan esos movimientos extraños.

Esperemos que así se solucione, por que ya me está mosqueando el temita.

Un saludo.
 
Y por cierto, las next a mi no me gustan nada, me da la sensación de pisar “poco”.
 
Buenas noches. soy nuevo en esto y en las motos. Acabo de comprar f 650gs 2005, trasteando en ella me cargue la iac. Podríais aconsejarme donde comprar una. Estoy desesperado. Gracias de antemano.
 
Y por cierto, las next a mi no me gustan nada, me da la sensación de pisar “poco”.
Justo al ponerlas, la rueda delantera daba la impresión de que no agarrara nada el suelo, como de ir siempre resbalando. También hay un hilo abierto en el que alguna gente que lleva estas cubiertas se quejan precisamente de este efecto "secundario" (movimiento de manillar).

Yo en cuanto pueda las quito, a ver si va a ser eso.

Un saludo.
 
No, llevo la alta de BMW desde casi el principio.

Ok, a veces las pantallas pueden hacer algo de efecto vela y si el neumáticos es un poco así… pues la fiesta esta asegurada.
Has probado a bajar presión?

Cuando los he tenido yo, eran demasiado picudos para mi gusto y ni bajando presión me sentía a gusto aunque tenían buen agarre en general, todo sea dicho
 
Muy buenas.
Mi cuñado tiene una f650gs de los primeros modelos y quiere meterle un baul en la parte trasera, pero aunque he estado tratando de localizarle algo, no lo encuentro.
Resulta que hay soportes de shad y givi para la f650, pero es para los modelos más recientes, es decir, se puede colocar en el colín de la moto si es de esos en los que se puede colocar la maleta original de BMW, pero si es de los que no llevan anclaje, no se puede colocar. Parece que hay que cambiar el colín original de bmw por otro más moderno.
¿Sabéis alguna forma de colocar cualquier tipo de baul en ésta moto? ¿se os ocurre alguna idea?
 
Muy buenas.
Mi cuñado tiene una f650gs de los primeros modelos y quiere meterle un baul en la parte trasera, pero aunque he estado tratando de localizarle algo, no lo encuentro.
Resulta que hay soportes de shad y givi para la f650, pero es para los modelos más recientes, es decir, se puede colocar en el colín de la moto si es de esos en los que se puede colocar la maleta original de BMW, pero si es de los que no llevan anclaje, no se puede colocar. Parece que hay que cambiar el colín original de bmw por otro más moderno.
¿Sabéis alguna forma de colocar cualquier tipo de baul en ésta moto? ¿se os ocurre alguna idea?
En mi V-Strom, un compañero que trabajaba el metal, me hizo una placa que atornillé a la parrilla portabultos y con un anclaje givi atornillado a ella, le puse el top-case que usaba en aquel entonces. Igual algo así.
 
En mi V-Strom, un compañero que trabajaba el metal, me hizo una placa que atornillé a la parrilla portabultos y con un anclaje givi atornillado a ella, le puse el top-case que usaba en aquel entonces. Igual algo así.
Estuve mirando esa opción pero en ese modelo en concreto, no lo ví factible.¿Sabes si venden algo específico para ese modelo en cuestión?
 
Muy buenas.
Mi cuñado tiene una f650gs de los primeros modelos y quiere meterle un baul en la parte trasera, pero aunque he estado tratando de localizarle algo, no lo encuentro.
Resulta que hay soportes de shad y givi para la f650, pero es para los modelos más recientes, es decir, se puede colocar en el colín de la moto si es de esos en los que se puede colocar la maleta original de BMW, pero si es de los que no llevan anclaje, no se puede colocar. Parece que hay que cambiar el colín original de bmw por otro más moderno.
¿Sabéis alguna forma de colocar cualquier tipo de baul en ésta moto? ¿se os ocurre alguna idea?
En Webs de segunda mano o despieces, puedes encontrar el baúl original a buenos precios. Pero no sabría decirte si también es compatible con con el modelo 2000-2004.
 
Yo llevo el baúl original en una de 2001, con la parrilla original. La moto la compré de segunda mano y ya venía con él. Si necesitas fotos te mando por privado
 
Yonen unos días pondré a la venta baúl y su soporte, todo original ya que ni lo utilizo ni lo utilizare.
Gesita 2002.
 
Hola a todos, me presento me llamo Pedro y soy de Menorca, hace poco adquiri una g650gs 20.000 km impecable .
mi pregunta es ( imagino que ya la habran hecho) como poner un cuenta marchas . cuales son los que valen .. y si es dificil el acceso a la tabla de instrumentos, entiendo que ya habra salido el tema pero cuando he llevado como 20 paginas el dedo se me ha dormido!!..alguien lo ha probado ?, Gacias un saludo.
 
Tengo otra consulta que hacer a los poseedores de ésta máquina con ABS.
Resulta que, en dos máquinas diferentes dotadas de ABS, el freno trasero funciona correctamente al tratar de bloquearlo.El ABS se dispara y se nota en el pedal de freno las pulsaciones del ABS actuando: Casi es, demasiado intrusivo. Pero al tratar de bloquear la rueda delantera, no noto nada en ninguna de las dos motos que he probado y, teóricamente, El ABS funciona bien, ya que no me da error el motoscan y la luz del ABS permanece apagada una vez arrancada la moto.
También he de decir que no me he atrevido a hacer una clavada de la leche por miedo a estamparme. ¿Alguien más adolece en su moto de éstos síntomas?
Gracias
 
@ferdiii Yo te puedo contestar a eso, ya que mi GS se utiliza para impartir el permiso A2 en mi autoescuela (que por cierto, con unos retoques, es una moto súper manejable para ello), y he decir que me pasaba lo mismo que a ti, sobre todo a velocidad “baja”. Probada a velocidades altas y apurando mucho la frenada, el ABS actúa y salvo en la parada final que puede derrapar un poco (nada que no se pueda salvar) este sistema hace su papel. No así como en el freno trasero que hasta con las reducciones actúa y no te deja bloquear rueda. Es verdad que el sistema de la GS 650 no es igual de efectivo que el de la GS 1200 con servofreno que tengo, pero claro está, son muy diferentes.

Espero haberte ayudado

Un saludo
 
@ferdiii Yo te puedo contestar a eso, ya que mi GS se utiliza para impartir el permiso A2 en mi autoescuela (que por cierto, con unos retoques, es una moto súper manejable para ello), y he decir que me pasaba lo mismo que a ti, sobre todo a velocidad “baja”. Probada a velocidades altas y apurando mucho la frenada, el ABS actúa y salvo en la parada final que puede derrapar un poco (nada que no se pueda salvar) este sistema hace su papel. No así como en el freno trasero que hasta con las reducciones actúa y no te deja bloquear rueda. Es verdad que el sistema de la GS 650 no es igual de efectivo que el de la GS 1200 con servofreno que tengo, pero claro está, son muy diferentes.

Espero haberte ayudado

Un saludo
Pues sí me has aclarado una duda que tenía. No he tenido oportunidad de probarlo a alta velocidad, pero por lo que comentas parece que lo hacen todas estas motos.Gracias
 
Tengo otra consulta que hacer a los poseedores de ésta máquina con ABS.
Resulta que, en dos máquinas diferentes dotadas de ABS, el freno trasero funciona correctamente al tratar de bloquearlo.El ABS se dispara y se nota en el pedal de freno las pulsaciones del ABS actuando: Casi es, demasiado intrusivo. Pero al tratar de bloquear la rueda delantera, no noto nada en ninguna de las dos motos que he probado y, teóricamente, El ABS funciona bien, ya que no me da error el motoscan y la luz del ABS permanece apagada una vez arrancada la moto.
También he de decir que no me he atrevido a hacer una clavada de la leche por miedo a estamparme. ¿Alguien más adolece en su moto de éstos síntomas?
Gracias
No creo que haya cambiado mucho el ABS desde entonces hasta el actual. El trasero muy intrusivo, y el delantero actúa y no se nota. Lo he comprobado en frenada de emergencia y lo notas si miras la rueda.

Un saludo.
 
Por si alguien tiene o sabe de alguien que la tenga, ando buscando una maleta izquierda para la f650gs monocilíndrica.Si hay algún interesado, que por favor, contacte conmigo. Gracias.
 
Buenas tardes

La semana pasada me compré una gs del 2000 , 45.000 km . En principio la moto está bastante bien de mecánica y de estética pero me gustaría llevarla a un taller , que la echen un vistazo general a ver cómo la ven , aprovechar para cambio de aceite . Conocéis algún taller zona cuatro vientos-aluche que sea de fiar , y precio razonable , o aconsejáis llevarla a taller oficial .

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Revisale sí o sí el termostato y nivel anticongelante.Y si puedes, bomba del agua y filtro gasolina .Te evitarás disgustos posteriores.
 
Te cojo el consejo y si crees que hay algo más por ahí no dudes en decírmelo que está tiene que durarme !! @ferdiii . Otra pregunta ya que te veo dispuesto . ¿Que ruedas me aconsejas para conducción en asfalto al 75%? La compré con pirelli scorpions pero las veo demasiado camperas . Gracias y perdón por la retahíla
 
Te cojo el consejo y si crees que hay algo más por ahí no dudes en decírmelo que está tiene que durarme !! @ferdiii . Otra pregunta ya que te veo dispuesto . ¿Que ruedas me aconsejas para conducción en asfalto al 75%? La compré con pirelli scorpions pero las veo demasiado camperas . Gracias y perdón por la retahíla
Pues con el tema de ruedas ando más pez.No te puedo ayudar.
 
Te cojo el consejo y si crees que hay algo más por ahí no dudes en decírmelo que está tiene que durarme !! @ferdiii . Otra pregunta ya que te veo dispuesto . ¿Que ruedas me aconsejas para conducción en asfalto al 75%? La compré con pirelli scorpions pero las veo demasiado camperas . Gracias y perdón por la retahíla
Si me permites, en mi opinión, esta moto tiene como ruedas "fetiche", las metzeler tourance. Desde las mismísimas funduro de los 90 hasta las G 650 actuales, creo que son las ruedas que le dan más polivalencia a esta moto, y sospecho que con las que mejor van.
Lógicamente, si solo se quiere ir por tierra, mejor unas con taco más abierto, pero para carreteras de cualquier orden y entradas ocasionales en pistas de tierra no muy complicadas, yo me fio de estas (de hecho, acabo de montar un juego esta misma semana).

Capturadddd.PNG
Un saludo.
 
Hola!
Yo estoy en la misma situación, Mikigs2000. Acabo de pillar una 650 gs del 2000 pero con 97.000 jeje. Muchas ganas de empezar a rodarla. Ya la probé bastantes kilómetros y va muy bien, se la ve cuidada. De todas formas la llevaré a taller para revisar por la sierra de Madrid. Villalba supongo.
Un saludo a todos!
 
Hombre pues mejores o accesorios no se por donde empezar ...

· Protector del motor (BMW)
· Maletas laterales y top-case (BMW)
· Cupula alta BMW
· Protector del carenado (creo que holan)
· Protector de horquillas (TT)
· Elevar un poco el guardabarros bajo (para que no se atasque de barro)
· Cambio de aceite de horquilla (si no recuerdo mal SAE 15)
· Manguitos de freno metálicos
· Alzas manillar (TT)
· Soporte GPS y elevar cupula original (herrero del pueblo)
· Toma de mechero y GSP (made in my casa)
· Espejos abatibles (vicma)
· Intermitentes blancos (vicma)
· Luz trasera LED's (ebay)
· Asiento mas cómodo (el tapicero)
· cambio de color y pintar cúpula (el chapista)
· Las pegatinas (una tienda de rotulación)

Creo que no se me olvida nada más ...
todo esto independientemente del modelo F o el GS650G?
 
Te cojo el consejo y si crees que hay algo más por ahí no dudes en decírmelo que está tiene que durarme !! @ferdiii . Otra pregunta ya que te veo dispuesto . ¿Que ruedas me aconsejas para conducción en asfalto al 75%? La compré con pirelli scorpions pero las veo demasiado camperas . Gracias y perdón por la retahíla

Si me permites, en mi opinión, esta moto tiene como ruedas "fetiche", las metzeler tourance. Desde las mismísimas funduro de los 90 hasta las G 650 actuales, creo que son las ruedas que le dan más polivalencia a esta moto, y sospecho que con las que mejor van.
Lógicamente, si solo se quiere ir por tierra, mejor unas con taco más abierto, pero para carreteras de cualquier orden y entradas ocasionales en pistas de tierra no muy complicadas, yo me fio de estas (de hecho, acabo de montar un juego esta misma semana).

Ver el archivo adjunto 322496
Un saludo.
Yo llevo dos pares de neumáticos metzeler tourance gastados y los dos me han dejado un sabor de boca algo agridulce. Los dos pares han tenido el mismo problema, y es el conocido de las grietas en el neumático.

Si te das una vuelta por el foro podrás encontrar más compañeros con el mismo fallo y podrás ver fotos de a lo que me refiero.

¿Los recomendaría? Sí, no son malos neumáticos, y el precio que tienen es muy atractivo. Pero también tendría en cuenta otras marcas de neumáticos. Tienes los mitas e08 por ejemplo, que a efectos prácticos son muy parecidos.
 
Si me permites, en mi opinión, esta moto tiene como ruedas "fetiche", las metzeler tourance. Desde las mismísimas funduro de los 90 hasta las G 650 actuales, creo que son las ruedas que le dan más polivalencia a esta moto, y sospecho que con las que mejor van.
Lógicamente, si solo se quiere ir por tierra, mejor unas con taco más abierto, pero para carreteras de cualquier orden y entradas ocasionales en pistas de tierra no muy complicadas, yo me fio de estas (de hecho, acabo de montar un juego esta misma semana).

Ver el archivo adjunto 322496
Un saludo.
Muchas gracias @solotrail te cojo el apunte . Tirare por ahí y pediré precios . Muchas gracias . Mi intención ya te digo es 75% carretera y el otro 25 por carretera rota o pista pero campo campo , poco
 
Yo llevo dos pares de neumáticos metzeler tourance gastados y los dos me han dejado un sabor de boca algo agridulce. Los dos pares han tenido el mismo problema, y es el conocido de las grietas en el neumático.

Si te das una vuelta por el foro podrás encontrar más compañeros con el mismo fallo y podrás ver fotos de a lo que me refiero.

¿Los recomendaría? Sí, no son malos neumáticos, y el precio que tienen es muy atractivo. Pero también tendría en cuenta otras marcas de neumáticos. Tienes los mitas e08 por ejemplo, que a efectos prácticos son muy parecidos.
Alguno más a parte de los mita e08 @motero200000 ?
 
Yo llevo dos pares de neumáticos metzeler tourance gastados y los dos me han dejado un sabor de boca algo agridulce. Los dos pares han tenido el mismo problema, y es el conocido de las grietas en el neumático.

Si te das una vuelta por el foro podrás encontrar más compañeros con el mismo fallo y podrás ver fotos de a lo que me refiero.

¿Los recomendaría? Sí, no son malos neumáticos, y el precio que tienen es muy atractivo. Pero también tendría en cuenta otras marcas de neumáticos. Tienes los mitas e08 por ejemplo, que a efectos prácticos son muy parecidos.
Bueno, la verdad es que en esta moto ya he llevado los exp , los next, y los tourance normales con casi 20.000 km. y sin un solo extraño, creo que es lo que mejor iba (yo no tuve ese problema que comentas). Es un neumático de los de siempre (que para una moto de 50 cv. tampoco necesitas tecnologías punta). Otra cosa es que hayan salido unas series defectuosas, ahí no puedo hablar.

Por mi parte, he vuelto a montarlos y enseguida he recuperado la sensación de confianza que no tenía con los next. Los TKC 70 son otra buena opción, pero claro, a otro precio y con otra duración.
De los mitas no puedo hablar, pero igual los monto más adelante por curiosidad.

Un saludo.
 
Yo llevo los tourance y estoy contento, es el segundo juego. No creo que este motor te ponga en muchos aprietos a pesar de no tener control de tracciòn...;)
 
Bueno, por terminar el tema que tenía entre manos, aquel del movimiento de manillar.

Subida autovía /140/ Metzeler tourance nuevas/ amortiguador wilbers 640 road/ top case bmw/ pantalla alta bmw.
La moto se mantiene normal a esta velocidad, notándose algo ligera la dirección, supongo que por el tipo de chásis (trail clásica), pero ya no se mueve. Con aire racheado en los hombros, tiende a querer moverse, pero por sí sola, si no se hace fuerza sobre el manillar, se mantiene recta.
Parece que influye bastante el aire que da en los hombros.

Para mí, cláramente mejores los tourance en cuanto a comportamiento, que los tourance next. Ahora, estaremos pendientes del desgaste y la posible aparición de esas grietas en el neumático que se ha comentado. Si aparecen, será cuestión de buscar otras, si no, no creo que vuelva a cambiar de modelo de cubiertas para esta moto.

Un saludo.
 
Hola buenas:

A ver si esto mismo le ha pasado ha alguien, bien os cuento.

Ayer mismo me dispuse ha cambiar las gomas de mi gesita, (que por cierto voy ha probar las anakee wild) bueno una vez desmontada la rueda trasera verifico el rodamiento y sorpresa para mi esta gripado, desmonto la parte donde va el plato y la goma para verificar el otro rodamiento y si tambien esta gripado, en aspecto el rodamiento se ve muy bien pero aun asi no me arriesgo y procedo ha desmontar, con solo un primer golpecito se libera un poco y....Hum!!.... me pone en dudas, sigo desmontando para ver que me encuentro, y bien al quitar los dos rodamientos nos encontramos con un guardapolvo para el eje y en un extremo de dicho guardapolvo que hay una especie de sombrero que hace la misma función, pero la forma en que estaba montado me puso en dudas ya que se metía entre la pista y los bolillos y frenaba los rodamientos, he comprobado en los dos extremos por si me hubiese confundido, pero cada vez que montaba ocurría lo mismo.

Solución, pues darle la vuelta al sombrerito par que la parte plana quede ha ras de rodamiento y este quede libre, una vez montados los rodamientos con su sirclip y reten pertinentes montamos la rueda y probamos y creo que sigue rodando;):ROFLMAO:......Los rodamientos los he montado nuevos aunque los "viejos" no se vean mal.

Ahora estoy a la espera de la cadena de arrastre y las pastillas de freno y ha la espera para probar todo.

Por cierto la moto la compré el año pasado con 1600km y su dueño anterior desconoce si le han cambiado alguna vez los rodamientos.

Como dato curioso


Saludossss......
 
Pues por fin me la han entregado hoy
del 2008
Muy buenas aensaciones los primeros 100
echo de menos el aforador de la gasolina y marcador temperatura
habra q acostumbrarse
ya os preguntare para ir montando chuches
 

Adjuntos

  • 468700A9-9440-4E86-8169-4195C70E916F.jpeg
    468700A9-9440-4E86-8169-4195C70E916F.jpeg
    188,3 KB · Visitas: 38
todo esto independientemente del modelo F o el GS650G?
Webyako hace un tiempo que vendió la moto. No se prodiga por aquí últimamente.

Si quieres accesorios, puedes buscar en las páginas que venden para BMW en general, entre otras:

https://www.wunderlich.de/shop/es/bmw-g-serie/g-650-gs.html

https://www.ubricarmotos.com/870-g650gs-10-16

https://www.hornig.es/BMW-G-650-GS/

O cosas más específicas como pantallas puig, defensas y estriberas sw motech, etc.

Un saludo.
 
Bueno, recién comprada la f650gs del 2000 ya he aprendido a cambiar aceite y filtro aceite. Todo bien. Mucha ilusión la verdad.
Es una moto que no soltaba aceite antes y desde el cambio de aceite lleva 4 días soltando algo de aceite que se derrama por la pata derecha del caballete. No es mucho pero es constante y deja pequeña mancha en suelo. El sabado podré ver qué es. ¿Qué creeís que puede ser? Creo que hemos apretado bien todo. Igual es q hemos hechado m-as aceite de la cuenta? Hemos echado 2.5 o 2.6 como mucho. De todas formas en frío parece que marca menos de la mitad.
 
Bueno, recién comprada la f650gs del 2000 ya he aprendido a cambiar aceite y filtro aceite. Todo bien. Mucha ilusión la verdad.
Es una moto que no soltaba aceite antes y desde el cambio de aceite lleva 4 días soltando algo de aceite que se derrama por la pata derecha del caballete. No es mucho pero es constante y deja pequeña mancha en suelo. El sabado podré ver qué es. ¿Qué creeís que puede ser? Creo que hemos apretado bien todo. Igual es q hemos hechado m-as aceite de la cuenta? Hemos echado 2.5 o 2.6 como mucho. De todas formas en frío parece que marca menos de la mitad.
La mía del año 2007 lleva 2,3 litros. El aceite tienes que medirlo como se indica en el manual
 
Arriba