Hablemos...

Si me meto una cerveza de golpe soy capaz de soltar un eructo audible a muchísimos metros de distancia. Como idioma no acaba de estar reconocido, pero si te sirve de algo estoy a tu disposición, solo tienes que pagar la birra. Ah!! y si necesitas algún "extra" con una fabada lo solucono fácilmente...

Nos ha jodío, con psicotrópicos. Así habla alemán cualquiera.

Yo hablo alemán cuando estoy de mala leche.

Si me meto una cerveza de golpe soy capaz de soltar un eructo audible a muchísimos metros de distancia. Como idioma no acaba de estar reconocido, pero si te sirve de algo estoy a tu disposición, solo tienes que pagar la birra. Ah!! y si necesitas algún "extra" con una fabada lo solucono fácilmente...

Esto me recuerda cuando un amigo me invito a comer y al cine, viendo la peli eructó, cortaron la proyeccion encendieron las luces y nos pidieron que salieramos :shocked:

¿¿¿Habrá en esta casa motera, algún motero que además de castellano hable ingles...y lo más dificil, alemán???

Pues ánimo, que se trata de dar un pasein.
Hola que hay.
Tras leeros y, sin hacer intento de; saber sobre la incógnita “Hablamos”.

Olimpico decirte que, mi hermano, habla y escribe en – Alemán (inclusive,Términos jurídicos) –Español. –Ingles. –Italiano. –Francés. y está empezando a chapurrear algo de –Portugués.
Al no saber, el sentido y pretensión que tienes en estos idiomas; no le he comentado nada. A un amigo le tradujo unas páginas técnicas (no recuerdo ya) sobre motores. A partir del día ocho de julio y hasta llegar el inicio de septiembre tendrá tiempo libre.
Hala hasta luego.

*Si concretas la pregunta que haces, sabré sí, correspondería soplarle presencia, y posibilidad en ayuda posible pudieras tener. Si además tiene que dar la posibilidad de tener que ir subido en motocicleta; decirte que, no es aficionado al mundo motociclista. Mi hermano ha subido en motocicleta una sola vez y conmigo, 7 kilómetros, en una toda su vida.

Última edición:
Hola que hay.

Olimpico decirte que, mi hermano, habla y escribe en – Alemán (inclusive,Términos jurídicos) –Español. –Ingles. –Italiano. –Francés. y está empezando a chapurrear algo de –Portugués.
Al no saber, el sentido y pretensión que tienes en estos idiomas; no le he comentado nada. A un amigo le tradujo unas páginas técnicas (no recuerdo ya) sobre motores. A partir del día ocho de julio y hasta llegar el inicio de septiembre tendrá tiempo libre.
Hala hasta luego.

*Si concretas la pregunta que haces, sabré sí, correspondería soplarle presencia, y posibilidad en ayuda posible pudieras tener. Si además tiene que dar la posibilidad de tener que ir subido en motocicleta; decirte que, no es aficionado al mundo motociclista. Mi hermano ha subido en motocicleta una sola vez y conmigo, 7 kilómetros, en una toda su vida.

sensato que es el ....tu montarías con el ...seguramente ni dos metros !!!.......nos va dar el post para pasar el verano ...ya verás

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]hola que hay.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]
quote_icon.png
Iniciado por perulero

Hola que hay.

Hala hasta luego.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
sensato que es el ....[HIGHLIGHT2]tu montarías con el ...[/HIGHLIGHT2]seguramente ni dos metros !!!.......nos va dar el post para pasar el verano ...ya verás

[HIGHLIGHT2]Pues claro que noooooo. Tú que sabes, un día, por una cuesta arriba de San Lorenzo de el Escorial, en coche, él conducía; :cheesy:y… Uhi, huy, huí [/HIGHLIGHT2]:D:D:D:D:D.
Hala hasta luego.

Hay que reconocer el esfuerzo de imaginación que hay en este foro, muy apropiado al verano como alguien ha dicho.
Sr Administrador, porfa no lo cambie más de sitio, que aún están por llegar los calores... y de aquí va a salir "argo güeno de verdá, oiga usté."

Es que me he acordado, perdón, del sueño de los 2 gitanos en Jaén, o p'allá, en agosto, a 45º a la sombra de un olivo, y de repente ven por el cielo a Papá Noel en un trineo tirado por renos, y dice uno:
-Mirá quiyo, papa-noeeeeeee !!!!
y le contesta el otro:
-Pos la mama tampoooooco !!!!!

jajajajja.....si es que ganas tenemos de mam....booooo...:D

peru....:D

olimpico lo siento .....si te parece cuenta algo más :rolleyes2: es por dar vidilla al post no te mosquees !!!

Pues entonces yo de moto tengo una alemana, una japonesa, una americana y una italiana, así que motopoliglota...eso suma no?

Que no...., que no me mosqueo Perulero, es que ando de arriba para abajo estos días y solo entro a ratos.

Gracias por la información sobre tu hermano, pero pregunto por moteros/as. Ya he comentado que sintiendolo mucho, de momento no puedo dar muchos detalles, pero pasado el verano y en determinadas fechas nos podría acompañar en alguna aventurilla. Es indispensable aleman.

uno alemán de Alemania ...esta de mambo por Europa ...cuando aparezca le comento que te pase recado ....!!!

Mi compañero de viajes, trabaja en alemania, por lo que domina el aleman a la perfeccion. Ahora esta tabajando dos semanas en Londres , domina el ingles a la perfeccion. Y tambien le da al italiano. Chapurreando el portugues.Y cuando este en casa si se acuerda habla el castellano. Tiene una BMW, y cuando no esta de viaje, el horario es bastante flexible
Si quieres algo, dimelo y se lo comento, cuando venga

yo el alemán lo intenté, pero entre lo buena que estaba la profe y la de cervezas que tenía que beber para tanta G y J, acabé sin saber ni papa pero empapao perdido. Por si te sirve yo de alemán se beber cerveza, como tantos del foro...

por si te sirve me sé la traducción de tranvía: subensestrujanbajan (ya sé que es malo de coj...), Pero si lo repites 10 veces seguro que te apetece una cerveza, A alguno que yo me sé les vale con una vez...

Yo soy una eminenencia con el alemán, por ejemplo, jeineken.

Tengo tiempo libre, soy tu hombre pa después del verano, ahora, nesecito saber, cuanto voy a ganar, cuantas vacaciones voy a tener, coche de empresa, movil, y esas cosas normales que te dicen siempre antes de empezar a trabajar, o a aventurear, llámalo X.

Ich breche die Hoden

Última edición:
Yo soy una eminenencia con el alemán, por ejemplo, jeineken.

Tengo tiempo libre, soy tu hombre pa después del verano, ahora, nesecito saber, cuanto voy a ganar, cuantas vacaciones voy a tener, coche de empresa, movil, y esas cosas normales que te dicen siempre antes de empezar a trabajar, o a aventurear, llámalo X.

Ich breche die Hoden

Te has lucido... mira que hay marcas alemanas de birras, y eliges una holandesa !!! :D:D:D Salut !!!

Vamos que seguimos sin enterarnos del projecto...

Va una rubia a la peluqueria con oriculares puestos y acompañada por su madre.
Dice la madre: Córtele el pelo pero no le quite los oriculares. En media hora vuelvo.
La peluquera empieza su labor y cuando le molestan demasiado los oriculares, se los quita.
La rubia despues de unos minutos cae muerta al suelo.
La peluquera le entra pánico, se pone los oriculares y escucha:
"Inspirar, ... , expirar, ..., inspirar, ... , expirar, ..."

Hola que hay.
Vamos que seguimos sin enterarnos del projecto...

Va una rubia a la peluqueria con oriculares puestos y acompañada por su madre.
Dice la madre: Córtele el pelo pero no le quite los oriculares. En media hora vuelvo.
La peluquera empieza su labor y cuando le molestan demasiado los oriculares, se los quita.
La rubia despues de unos minutos cae muerta al suelo.
La peluquera le entra pánico, se pone los oriculares y escucha:
"Inspirar, ... , expirar, ..., inspirar, ... , expirar, ..."
`alex377´:D:D:D :rolleyes2:adivina, adivina:rolleyes2:.

...ando de arriba para abajo estos días y solo entro a ratos.

Gracias por la información sobre tu hermano, pero pregunto por moteros/as. Ya he comentado que sintiendolo mucho, de momento no puedo dar muchos detalles, pero pasado el verano y en determinadas fechas nos podría acompañar en alguna aventurilla. Es indispensable aleman.

Olimpico , si se pudiera dar `acaso´ y se agenciara darte ayuda; mi hermano esta, ya, trabajando en > *Taunusstein* Alemania. A unos 50 kilómetros de Fráncfort y en parte cerca de: Francia- Luxemburgo - Bélgica.
Hala hasta luego.

invito yo al meter el boto en la urna !!!
y a fabada con garbanzos si es más sonoro !!!

Me defiendo bien en inglés y en alemán, aunque el papelito pone "Nivel Intermedio", yo lo calificaría más bien de básico, aunque sigo estudiando el "Nivel Avanzado".

Tengo moto, pero no es alemana. Es japonesa fabricada en Marysville-Ohio.

Debe ser algo así como un banderín de enganche, para misiones inconfesables..........dios, que nervioooossss.

Atrás