Habrá descuentos masivos en las motos como pasará con los coches ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
también los habrá que ponen el anuncio en lo que consideran justo el precio de venta y por webs al no vender no les quede más remedio que bajar y bajar hasta poder vender.
BMW tiene una buena venta razonable, otras marcas que no me quiero acordar... hay que regalar o casi
Es cierto lo que dices, pero mi comentario iba por gente que en principio no tiene intención de vender la moto, la pone a un precio alto y si hay alguien que compra, pues, .... mejor. Así al menos tengo amigos.
El que quiere vender conoce muy bien el precio medio del mercado.
Saludos
 
Es cierto lo que dices, pero mi comentario iba por gente que en principio no tiene intención de vender la moto, la pone a un precio alto y si hay alguien que compra, pues, .... mejor. Así al menos tengo amigos.
El que quiere vender conoce muy bien el precio medio del mercado.
Saludos
No creas es tan claro el precio del mercado en todas marcas y modelos
Hay marcas infames que tienes q vender a precios ridículos si quieres vender
BMW se vende y de ahí sus precios
Un ejemplo...
Una moto con 6 años devaluada un 70%
Una BMW mismos kms con 5 años devaluada un 40%

Esto sufrido en mis propias carnes

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Es cierto lo que dices, pero mi comentario iba por gente que en principio no tiene intención de vender la moto, la pone a un precio alto y si hay alguien que compra, pues, .... mejor. Así al menos tengo amigos.
El que quiere vender conoce muy bien el precio medio del mercado.
Saludos
Yo conozco mucho mejor el estado del mercado cuando vendo que cuando compro.
Conocer eso requiere trabajo y estar mucho tiempo controlando, y aún así no estás seguro, porque solo sabes lo que se pide por, no por cuanto se acaba vendiendo.

Cuando vendes tanteas, pides un precio, lo bajas si ves que no, sabes por cuánto has vendido.....

Saber el precio de algo es complicado, por eso hay peritos que cobran por decirte eso.
 
Pues yo creo que el precio depende de algunos factores importantes .
Equipamiento.
Facturas de mantenimiento.
Trato recibido que se puede visualizar facilmente, digo esto porque ya hay fotos de anuncios que no entiendo como se puede ser tan poco cuidadoso a la hora de publicarlas, eso ya habla bastante de su propietario.
Y ya que me refiero al propietario la entrevista con el vendedor en vertical se pueden sacar muchas conclusiones.
Y desde luego factor importante los kilometros .
Lo que esta claro es que las GS estan bastante valoradas, pero hay quien se pega unos pasotes que uno piensa...... este no la vende ni de coña.
 
En España los precios de usado entre particulares, se mueven en una banda muy amplia.
Te puedes encontrar motos equiparables en años, kms, equipamiento etc... con diferencias de precios de un 15% o 20%, algo que en mercados maduros no ocurre, en Alemania, Francia las diferencias son mínimas entre motos parecidas.
 
Ya va saliendo alguna RT LC ajustando precios: 10.990 euros con 44.000 km.

Un muy buen precio.
 
Ya va saliendo alguna RT LC ajustando precios: 10.990 euros con 44.000 km.

Un muy buen precio.
es que una moto no se mide por kms, se mide por año fiscal e influyen kms
o dicho de otra forma... no vale mismo una rt 2014 con 40 mil que una rt2019 con 40mil,
desconociendo el caso, si no lleva todos los paquetes, ni radio, ni lleva top case original propio, ni el mantenimiento, ni el estado...
 
es que una moto no se mide por kms, se mide por año fiscal e influyen kms
o dicho de otra forma... no vale mismo una rt 2014 con 40 mil que una rt2019 con 40mil,
desconociendo el caso, si no lleva todos los paquetes, ni radio, ni lleva top case original propio, ni el mantenimiento, ni el estado...


Tienes razón. Olvide el año y tú acertaste: 2014.
 
Importada, del famoso compraventa de madrid. Sus anuncios siempre empiezan con un no cambios y no negociable.


Pues sí; así es el anuncio. Pues ni idea de que es compraventa (de hecho, revisé si tiene más anuncios y sólo tiene ese ahora mismo).

Buen aporte.
 
Si es un tal Gonzalo en su día pedí opiniones en el foro y recibí opiniones muy malas, y algún privado con detalles para echarse a temblar.
 
Justo ahora está hablando la alcaldesa de cierta ciudad, la misma que demoniza el automóvil, la moto, que ha cortado las calles ( casualmente han cerrado el lateral de Gran Vía-Paseo Gracia por obra, casualidad ) explicando que si el futuro de la movilidad que si patatán.
Que no hay que resignarse dice la tía. En fin. Creo que ya está todo preparado para montar una fábrica de bicicletas con timbre y todo.
 
Estas declaraciones no ayudan pero es fácil desde un sillón y teniendo su puesto de trabajos asegurado vivir de la ciencia ficción.

Declaraciones:
inevitable recordar cómo desde el propio consistorio de la Ciudad Condal, hace muy pocas fechas, el 22 de abril, la número dos de la alcaldesa Ada Colau Janet Sanz, encargada de Ecología, Urbanismo, Infraestructuras y Movilidad, cargaba contra el sector del automóvil. Lo hacía durante un fórum virtual organiado por la revista Ciclosfera y decía que había que aprovechar la crisis del coronavirus para acabar con la industria del automóvil. "Es ahora o nunca. Hay que evitar que todo eso se reactive", sentenciaba. Ya entonces, diferentes medios japoneses advertían de que la multinacional tenía la intención de cerrar su planta catalana y que trasladará su producción a fábricas de Renault.
 
Se podía aprovechar la crisis del Coronavirus para extraer conclusiones de cómo ha ido el teletrabajo y fomentar la adaptación del mayor número de empresas.

Ello originará el descenso de contaminación, descenso del consumo de combustibles, descenso del consumo de electricidad, y también mejorará el bienestar de la gente y las familias.

Pero tirar sólo a cargarse el coche, como si fuese el demonio,.....me parece cabezonería sin sentido.
 
A muy largo plazo los coches de hoy serán como las calesas de caballos.
Ya no se usan porque tampoco se usan caballos ni para arrastrar diligencias ni para pasear por el bosque.
Y qué usaremos para ir a recoger leña al bosque y para cazar ciervos?
Es que ya no recogeremos leña ni cazaremos ciervos con arco. Y de qué viviremos? De otras cosas.
 
Me han enviado esto y me he acordado de este hilo
a4a7f3951fe7cc9c3100050af265fd36.jpg
 
Ayer estuve en dos concesionarios... muy apurados no se les ve, al contrario. En ambos comentaron que estan desbordados; lo cierto es que la hora que estuve ahí no paraba de entrar y salir gente.
Las nuevas XR con lista de espera hasta setiembre, la GS hasta mediados de julio, bastante 1200 de 2ª mano equipadas "full" con 30k km, obviamente todas de select. Y bastantes (y mira que es bonita) NineT con pocos kms (entre 3 y 8 mil).
Al tema:
- en el primero el "descuento" fué del 8'75%
- en el segundo del 9'5%
En ningún caso pedí nada, lo dijeron los comerciales directamente. En mensajes anteriores se hablaba del 13 o 14%...

Saludos!
 
Yo no conozco a nadie y no digo que no exista el caso, con descuentos ni del 10% para que BMW haga un 10% es un reto casi imposible, siempre hacen entre el 8 y el 10%... Y si no te gusta pues otro.
Eso antes del coronavirus...
Yo pille la oferta del 17% que hizo BMW ibérica en solo algunos modelos, pero tubo que ser aprobada por la central y al aplicarla se prohibió culaquier otro descuento yo además sume otro 9,75% más de descuento por discapacidad, eso sí el Concesionario a tope de ventas. La compre yo no me la vendieron ellos... Con eso digo que era yo quien fue detrás de ellos.
 
Yo no conozco a nadie y no digo que no exista el caso, con descuentos ni del 10% para que BMW haga un 10% es un reto casi imposible, siempre hacen entre el 8 y el 10%... Y si no te gusta pues otro.
Eso antes del coronavirus...
Yo pille la oferta del 17% que hizo BMW ibérica en solo algunos modelos, pero tubo que ser aprobada por la central y al aplicarla se prohibió culaquier otro descuento yo además sume otro 9,75% más de descuento por discapacidad, eso sí el Concesionario a tope de ventas. La compre yo no me la vendieron ellos... Con eso digo que era yo quien fue detrás de ellos.
Off topic, te hicieron descuento por discapacidad!? Que porcebtaje tienes

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Off topic, te hicieron descuento por discapacidad!? Que porcebtaje tienes

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
33% Si tienes menos no tienes derecho es la agencia Tributaria quien te da la exención solo es el impuesto de matriculación nada más. Lo que pasa que el la ninet es del 10% en otros modelos no se nota tanto al ser solo el 5%
 
33% Si tienes menos no tienes derecho es la agencia Tributaria quien te da la exención solo es el impuesto de matriculación nada más. Lo que pasa que el la ninet es del 10% en otros modelos no se nota tanto al ser solo el 5%
Ok gracias tenia entwndido que tenias que tener movilidad reducida tambien

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
En motos punto net aparecen reunidas varias ofertas de varias marcas.
La única que destaco es que Sym vende el escúter 500 bicilindrico a 7.500 lo que al precio que se han puesto los filetes, no está mal.
De lo demás, kk de la vaka. Especialmente JONDA con eso de interés cero hasta 2021. Vaya oferta de risa.
Si esto es la nueva normalidad, me quedo con la vieja billetera el mi viejo bolsillo.
 
Me han enviado esto y me he acordado de este hilo
a4a7f3951fe7cc9c3100050af265fd36.jpg

Yo veo motos anunciadas a unos precios que aumentando la trasferencia son mayores que nueva con descuento.
Hay dos motos en concreto que pedi precio no hace mucho, y nuevo es inferior a lo que se pide usado.
 
Por cierto, los concesionarios desbordados...
Las tiendas de bicicletas no encuentras bicicletas ni nuevas ni usadas, y las de 1500 a 2500 se venden como churros....

Crisis... What crisis????.
De verdad hace falta la renta mínima vital para tanta gente?. Será cierto que hay tanta gente sin cobrar ERTEs...???. Porque la gente está gastando como si se acabará el mundo.... Y sin mirar precio. Y los vendedores espabilados,han aumentado precios. Nada más que veáis "la cesta de la compra".....
El "apoyo al turismo nacional".... No estoy viendo ofertas para el verano. Más bien al contrario, lo que estoy mirando esta bastante más caro que en 2019...

Mucha gente, Gobierno incluido " no vieron venir" la crisis sanitaria del Covid19, y vivieron al límite hasta el 9 de Marzo. Luego vinieron lamentaciones...(y una parte de la población tirando del carro)
Ahora parece ser que la temida crisis económica del Covid19 que se anuncia para este otoño, tampoco asusta a nadie... Luego vendrán lamentaciones... (y de nuevo otra parte de la población tendrá que volver a tirar del carro).

A BMW y demás se la rechanchinflan los insolventes, pues en el select y parecidos cargan un seguro de impagos. Pero a los insolventes, y a los que les toca cubrir de forma subsidiaria esa insolvencia, debería importarles un poquito más.

Enfin, Españistan
 
Esta mañana escuché en la radio que algunas tiendas cobran un plus "pandemia" en los tickets.
Y una compañía de servicios de perder agua sugiere que no pidas la factura en papel por ecología ( porque el interné lo pagas tú ).
El que no corre, vuela.
 
Puede ser un efecto "rebote", la gente lleva tiempo en casa, algunos ahorrando inevitablemente, y ahora salen con una fiebre consumista, veremos lo que dura.
 
si no he entendido mal, decían hoy en las noticias que el 35% de los españoles habian perdido todos sus ahorros soportando la crisis sanitaria
y acabamos de empezar

supongo que al otro 65% le dio por comprar ¿no?
 
(…) el 35% de los españoles habían perdido todos sus ahorros (…)

Dos preguntas, simples :
-Cuánto dinero hay? Suponiendo ( no digo que sea obligatorio ) que nos diera por repartirlo como en el Monopoly, y...
-Quién lo tiene? Porque si unos lo pierden, otros lo recogen. No digo que haya que barajar otra vez la partida.
 
Dos preguntas, simples :
-Cuánto dinero hay? Suponiendo ( no digo que sea obligatorio ) que nos diera por repartirlo como en el Monopoly, y...
-Quién lo tiene? Porque si unos lo pierden, otros lo recogen. No digo que haya que barajar otra vez la partida.
las utopías son eso, utopías
podemos divagar sobre el capitalismo durante meses y jamás nos pondriamos de acuerdo, tampoco es el sitio apropiado

lo importante es que ese 35% de españoles se han quedado sin ahorros con lo que andan en limites, que no tiene porque ser en la pobreza, significa que viven al día y necesitan reflotar su economía.
 
Hay ERTES y miedo a posibles despidos futuros (en algunos casos real y en otros infundado). Un porcentaje significativo de personas han parado sus planes (compra de vivienda, cambio de vivienda, compra de coche....), lo que frenará la rueda en mayor o menor medida.

¿Cuándo lo notaremos? Todo apunta a septiembre/octubre.
 
Yo pensaba que la gente iba a espabilar con la anterior crisis.
Pero no fue así. La gente joven, porque sus padres les enmascararon la triste realidad, y se quitaron de lo suyo para que no les faltará a los nenes. Los abuelos, con sus pensiones, ahorros y patrimonio también enmascararon esa miseria (esos a los que algunos jovenzuelos impresentables de 2020 culpan de haber tenido que estar encerrados estos dos meses para que no murieran...).
Y otros... se acostumbraron a que papaestado tuviera la obligación de sacarles las castañas. Si, los alemanes eran muy malos... pero sus planes de pensiones nos sacaron adelante (por eso son ahora tan críticos con nosotros).

Vivi la crisis de los 70.Habia gente que se dedicaba a leer las esquelas de los periódicos (ojeandolos en el bar) y si fallecía una persona en edad de trabajar, se presentaban en funeral a ver donde trabajaba, para ir a buscar ese trabajo. No había tanta cobertura social, y los pobres eran de beneficencia (que les proporcionaba el mínimo para vivir.. junto con las ayudas de Caritas)
En los 80,en los 90....los estudiantes, y quien podía, buscaba trabajo en la vendimia o en las campañas temporeras. Hoy tienen que venir africanos y rumanos a hacer esas faenas, aunque en los lugares de vendimia haya cifras de parados del 30% o más...

Hay mucha cigarra en este país.... Y mucha economia sumergida. Y mucho subsidio mal vigilado.

Luego, los de siempre... la clase media (cada vez más media baja) tendrán que aguantar el palo de unos impuestos cada vez más grandes (a las rentas de su TRABAJO) y de sus ahorros (que implicaron esfuerzo, trabajo y sacrificio... y no digo nada del riesgo de los pequeños y medianos empresarios que son los que sostienen este país). Pero bueno, aun daremos gracias si podemos ser solidarios con esas cigarras, cada vez más abundantes (y habló de las cigarras, no de los desafortunados sin recursos por enfermedad o mala suerte).
Y del "efecto llamada" ya ni habló.... Bastante se ha visto en videos que andan circulando por ahí...
 
Hay ERTES y miedo a posibles despidos futuros (en algunos casos real y en otros infundado). Un porcentaje significativo de personas han parado sus planes (compra de vivienda, cambio de vivienda, compra de coche....), lo que frenará la rueda en mayor o menor medida.

¿Cuándo lo notaremos? Todo apunta a septiembre/octubre.

Si, si..... Si avisados estamos. Pero ni la gente se lo cree, ni nuestros politicos (TODOS) se preocupan de hacernoslo ver.
Ya paso hace unos meses con el bicho... Nadie lo veía venir... Éramos cuatro catastrofistas los que alarmabamos... (el 6 de Marzo suspendidos una reunión de un grupo grande de amigos moteros que teníamos prevista para finales de Marzo. No teníamos ninguna información privilegiada, pero veíamos las noticias, leiamos prensa nacional, extranjera... y era evidente que no era un problema exclusivo de China, ni más tarde de Italia... y más con las fronteras abiertas).

Enfin, ojalá las predicciones económicas no se cumplan. Y que conste.... que soy algo más optimista de lo que se apunta por ahí. De hecho, creo que precisamente ese gasto actual de muchas familias, esta salvando alguna que otra empresa.
 
Yo pensaba que la gente iba a espabilar con la anterior crisis.
Pero no fue así. La gente joven, porque sus padres les enmascararon la triste realidad, y se quitaron de lo suyo para que no les faltará a los nenes. Los abuelos, con sus pensiones, ahorros y patrimonio también enmascararon esa miseria (esos a los que algunos jovenzuelos impresentables de 2020 culpan de haber tenido que estar encerrados estos dos meses para que no murieran...).
Y otros... se acostumbraron a que papaestado tuviera la obligación de sacarles las castañas. Si, los alemanes eran muy malos... pero sus planes de pensiones nos sacaron adelante (por eso son ahora tan críticos con nosotros).

Vivi la crisis de los 70.Habia gente que se dedicaba a leer las esquelas de los periódicos (ojeandolos en el bar) y si fallecía una persona en edad de trabajar, se presentaban en funeral a ver donde trabajaba, para ir a buscar ese trabajo. No había tanta cobertura social, y los pobres eran de beneficencia (que les proporcionaba el mínimo para vivir.. junto con las ayudas de Caritas)
En los 80,en los 90....los estudiantes, y quien podía, buscaba trabajo en la vendimia o en las campañas temporeras. Hoy tienen que venir africanos y rumanos a hacer esas faenas, aunque en los lugares de vendimia haya cifras de parados del 30% o más...

Hay mucha cigarra en este país.... Y mucha economia sumergida. Y mucho subsidio mal vigilado.

Luego, los de siempre... la clase media (cada vez más media baja) tendrán que aguantar el palo de unos impuestos cada vez más grandes (a las rentas de su TRABAJO) y de sus ahorros (que implicaron esfuerzo, trabajo y sacrificio... y no digo nada del riesgo de los pequeños y medianos empresarios que son los que sostienen este país). Pero bueno, aun daremos gracias si podemos ser solidarios con esas cigarras, cada vez más abundantes (y habló de las cigarras, no de los desafortunados sin recursos por enfermedad o mala suerte).
Y del "efecto llamada" ya ni habló.... Bastante se ha visto en videos que andan circulando por ahí...
completamente de acuerdo
y añadiría España despoblada, miles y miles de trabajos en el sector primario sin cubrir, algo falla
tan malo sería a cambio de cobrar paro o subvención a cambio de un servicio mínimo a la comunidad?
 
Pues yo soy mucho más optimista que lo que leo por aquí.
Hay mucho trabajo que hacer.
Solo limpiar el océano de residuos nucleares, plásticos, y la tierra de tóxicos de la fabricación del siglo XX es una tarea para generaciones.
"Es que eso no da dinero". "Eso no es come". Falso. El oro no se come. Se come, permite vivir, todo aquello que nos parece que es necesario hacer.

Lo repito porque es sutil : las prioridades, lo que nos llama la atención, crea una red de vínculos que permite producir y repartir y que es más que la economía. La economía es una parte de eso. Y la economía de producción de bienes y servicios es una parte de la economía.

Objetivos que darán de comer a nuestros nietos :
-Limpiar la biosfera de tóxicos.
-Alargar la vida humana ( el miembro viril ya han inventado el jesextender, mission accomplished)
-Red mundial de universidades y centros de investigación.
-La vivienda sostenible. La moto eléctrica de los kohones y espero que no sea la Jarly esa.
-Alimentos para todos.
Y ya para nota : colonia lunar, colonia en marte, red orbital de telescopios, fibra óptica en toto el mundo, hiperloop....es que trabajo tenemos para aburrir.
Lo que no hay son puestos en una cadena de montaje para pegar alpargatas o más agencias de seguros. Eso va de baja.
 
Pues yo la verdad no me creó mucho lo que dicen los concesionarios, quizás soy un pesimista pero no lo veo así.

Esta claro que después de 2 meses cerrados tenían los pedidos parados y ahora hay que entregarlos pero no creó que haya mucho más.
El mes de junio en venta de motos tiene que ser bueno en las matriculaciones por todo esto, pero la clave será agosto y septiembre aquí se vera de verdad como esta la cosa.
En cuanto a lista de espera pues tampoco es determinante, antes la gs tenía lista de espera, si pararon fábricas pues más tiempo de espera.

Espero equivocarme

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
 
Dos preguntas, simples :
-Cuánto dinero hay? Suponiendo ( no digo que sea obligatorio ) que nos diera por repartirlo como en el Monopoly, y...
-Quién lo tiene? Porque si unos lo pierden, otros lo recogen. No digo que haya que barajar otra vez la partida.
Buenos días, suponiendo que repartiesen todo el dinero del mundo a partes iguales entre todos los habitantes de la tierra, a la media hora del reparto (ya pongo mucho tiempo) algunos tendrían el doble y otros no tendrían nada... porque hay dos tipos de personas, los que ahorran y prosperan y los que funden el Banco de España si se lo ponen en las manos... Eso siempre fue y será asi, entonces, no se puede estar contínuamente penalizando al que se esforzó y ahorró en detrimento de quien es un "viva la virgen" que funde todo cuanto pilla y además si puede ser, sin dar palo al agua.
Creo que la pregunta de quien tiene el dinero se responde sola... "quien mejor administra".
Un saludo.
 
completamente de acuerdo
y añadiría España despoblada, miles y miles de trabajos en el sector primario sin cubrir, algo falla
tan malo sería a cambio de cobrar paro o subvención a cambio de un servicio mínimo a la comunidad?
Buenos dias, los servicios mínimos son eso, mínimos, es decir, la gente va a pasar el dia, que por otro lado tanta culpa tiene el vago como quien no se preocupa de que trabaje, con lo cual, es dinero tirado.
Conozco varios casos de condenas a servicios a la comunidad que se presentaban en el lugar de trabajo, se sentaban y hasta la hora de irse a casa. La culpa es de quien tiene que preocuparse de que esa persona trabaje. Mientras no lo veamos asi, nadie va atrabajar, porque somos asi (no todos, pero si muchos)
Un saludo.
 
(…) Creo que la pregunta de quien tiene el dinero se responde sola... "quien mejor administra".
(…)

Yo digo ( nada menos ) que hay que cartografiar la riqueza. Hay que averiguar dónde está la pasta de un modo similar a como se trazan las lindes de las fincas.
No digo que haya que repartirla. Digo que es imposible circular de noche sin luces.
Digo también que cuánta más gente esté cerca del promedio de riqueza más motos se venderán.

En mi opinión la clave para seguir vendiendo motos es ( además de echar a la alcaldesa innombreibol ) la estabilidad de la clase media.
No importa si administras tu dinero bien o mal. Importa que esté casi todo en circulación y no escondido. A la vista, como los montes.
 
Buenos dias, los servicios mínimos son eso, mínimos, es decir, la gente va a pasar el dia, que por otro lado tanta culpa tiene el vago como quien no se preocupa de que trabaje, con lo cual, es dinero tirado.
Conozco varios casos de condenas a servicios a la comunidad que se presentaban en el lugar de trabajo, se sentaban y hasta la hora de irse a casa. La culpa es de quien tiene que preocuparse de que esa persona trabaje. Mientras no lo veamos asi, nadie va atrabajar, porque somos asi (no todos, pero si muchos)
Un saludo.

Cierto.
Pero quien debe preocuparse de hacerlos trabajar no es quien les paga. Eso nunca ocurriría en la empresa privada.

Pero en la pública, quien paga eres tú. Y quien les vigilancia es quien vive de sus votos. Y la democracia es así, el sistema menos malo, pero vale lo mismo el voto de quien tira, que el de que va a remolque.
Hasta que el sistema se hace imposible de mantener.. y estalla. El Estado de bienestar social necesita gasolina para funcionar. Y la gasolina son los impuestos, que salen... de quien trabaja.
 
En mi opinión la clave para seguir vendiendo motos es ( además de echar a la alcaldesa innombreibol ) la estabilidad de la clase media.


Que cada vez es más grande.... y más baja.
 
Imaginen que todos los conces hacen un 10% mañana.
Eso significa que ellos ganan menos.
Hacienda gana menos.
El fabricante gana menos.
Los proveedores ganan menos.
Los obreros ganan menos.
Los accionistas ganan menos.
No sean egoístas. Paguen un 10% de propina y ayuden a levantar la economía!! ( mensaje NO patrocinado pero acepto donativos )
 
"En mi opinión la clave para seguir vendiendo motos es ( además de echar a la alcaldesa innombreibol ) la estabilidad de la clase media."

Que cada vez es más grande.... y más baja.
Hoy había montado el pifostio de estos fines de semana.
Cortado todo paseo San Juan, por la excusa del virus, a la altura de Sant Antoni Maria Claret, sin itinerario alternativo y búscate la vida.
Si no conoces la ciudad, dando vueltas bajo el sol, entrando desde el Norte ( era mi itinerario ), un suplicio. Se veía algún coche despistadísimo y una ciclista de esas believers echándole la bronca a un pobre automovilista. Por lo menos en moto sabes que puedes hacer una pirula si fuera absolutamente necesario. ( nadie la hace como sabemos )
 
La venta de coches es mucho mayor que la de motos un mercado más pequeño y de particulares, nada que ver.
Los coches un porcentaje altísimo es a parte del particular de alquiler sobre todo antes de época verano vehículos de trabajo y este si que se ha parado y aplazado en coches solo los particulares no levantan las ventas. A parte que los coches no tienen tanta temporalidad y ahora menos que no se viajará tanto.
Eso creo yo.
Las motos pasado verano o antes caerán de ventas muchísimo... o a lo mejor no, se convierte en el vehículo de transporte preferido como en China.
 
Ayer en un conce de motos pequeño de Madrid.... Nos contaba su dueño estaba alucinado con las ventas que llevaba en 3 semanas, pensaba q iba a tener q cerrar y llevaba 30 vendidas

Mientras permanecimos allí entraban clientes de continuo a interesarse por diferentes modelos.

sálvese quien pueda


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba