Habrá Faros Adaptativos en la futura K1600GTL

714A404251474C6477230 dijo:
Por favor, por favor,[highlight] hay que rogar... PARA QUE NO LLEVE "BOTES DE PIPÍ" [/highlight];D

Si hacen eso me voy directamente a Alemania a repartir tortas....

323B3A273B540 dijo:
Si al final, BMW va a llegar con 10 años de retraso al motor de 6 cilindros en una moto  ::)
Vaya novedad. En fin, mi GW no la cambio por la LT ni la GTL.
Y la única explicación que le encuentro a que la 12 RT se venda más que la K13, debe ser por el precio. Ya que como comportamiento, motor...etc, para mio la K está muy por encima que la R. Pero bueno, debe ser que soy raro :-/

Bueno, bueno,.... Aquí hay material para un nuevo post,.....

Por los que andamos en el grupo, y por experiencia propia, te diré que la GT solo le quita "los colores" a la RT subiendo el Manzanal por autovía, con dos, cargados a tope, y recuperando a fondo desde 130 km/h,..... (más o menos  ;)).

En el momento en que la carretera se hace RaTonera,... cambian los papeles y más bien suele suceder lo contrario. Bien es cierto que la pericia del piloto es un factor con mucho peso específico, pero en lineas generales el comportamiento global de la RT supera a la GT  :) ;) ;)

5C45564051414D564B240 dijo:
[quote author=323B3A273B540 link=1278073543/23#23 date=1278116808]Si al final, BMW va a llegar con 10 años de retraso al motor de 6 cilindros en una moto  ::)
Y la única explicación que le encuentro a que la 12 RT se venda más que la K13, debe ser por el precio. Ya que como comportamiento, motor...etc, para mio la K está muy por encima que la R. Pero bueno, debe ser que soy raro :-/

Por los que andamos en el grupo, y por experiencia propia, te diré que la GT solo le quita "los colores" a la RT subiendo el Manzanal por autovía, con dos, cargados a tope, y recuperando a fondo desde 130 km/h,..... (más o menos  ;)).

En el momento en que la carretera se hace RaTonera,... cambian los papeles y más bien suele suceder lo contrario. Bien es cierto que la pericia del piloto es un factor con mucho peso específico, pero en lineas generales el comportamiento global de la RT supera a la GT  :) ;) ;)
[/quote]

+1 
Comprobado "inperson" despues de tener una 12RT y una 12GT ..... mas objetivo imposible (yo mismo en ambos casos como piloto)

3C25362031212D362B440 dijo:
[quote author=323B3A273B540 link=1278073543/23#23 date=1278116808]Si al final, BMW va a llegar con 10 años de retraso al motor de 6 cilindros en una moto  ::)

[/quote]

Caramba Xardu, Que nosotros ya no hacemos carreras. ;)

Pero la finura del motor de 4 cilindros no lo tiene la RT. Y las salidas de curva acelerando, es un auténtico placer verla.

El único pero de la GT, es que come ruedas como yo pulpo ;D

pues a mi me suena que estas luces son una variante moderna de las que tenia el antiguo citroen tiburon, con haberlas hecho direccionables las actuales se hubiesen ahorrado una pasta en investigación para el mismo resultado..... por cierto citroen desestimo con el tiempo esta opcion... por algo será.
Nos estan volviendo a vender la burra, menos mal que como comentan por aqui seria opcional, de todas formas circulo un 2% de noche............... ahora por ponerle yo le pondria la marcha atras porque no veas como no la tenga y tengamos que moverla como las rt o gt

saludos

445D4E584959554E533C0 dijo:

[/quote]

+1

3F343660636464550 dijo:
pues a mi me suena que estas luces son una variante moderna de las que tenia el antiguo citroen tiburon, con haberlas hecho direccionables las actuales se hubiesen ahorrado una pasta en investigación para el mismo resultado..... por cierto citroen desestimo con el tiempo esta opcion... por algo será.
Nos estan volviendo a vender la burra, menos mal que como comentan por aqui seria opcional, de todas formas circulo un 2% de noche............... ahora por ponerle yo le pondria la marcha atras porque no veas como no la tenga y tengamos que moverla como las rt o gt

saludos

Lo desestimó en su día....pero a día de hoy, tanto el C4 como el C5 con luces de bi-xenon las llevan direccionales ;)

El ford Focus tambien las puede llevar direccionales. Y más coches. Es una cosa bastane extendida incluso en las berlinas de gama media....

01281B113221440 dijo:
Es una cosa bastane extendida incluso en las berlinas de gama media....

Entre otras cosas porque es un buen negocio: te pongo un foco super-ultra-automatizado, lleno de servos, sensores y la leche en verso... y en cuanto se te casque (o lo casques, o te lo casquen), ¿a que lo adivino?: no es reparable ni hay repuestos ni despieces... a comprar el foco entero. Foco, claro, que al ser tan super-ultra-etcétera, cuesta sólo 900 ñapos (por decir algo). Hale, toma inventazo... (para la marca, claro)  :P

Espero que sean mejor que las del focus, porque entonces vamos apañaos.

Estos "señores" se estan jugando mas de lo que parece......
No por los faritos de marras....... sino por todo un futuro en el mercado y toda una historia a sus espaldas......... y encima estamos hablando de su "buque insignia" ...... que se anden con cuidadin......que andan con poco margen de error.......... >:(

Atrás