bicilindrox2
Curveando
Al hilo de la conversación sobre la "copia china" de la RT y porque lo he pensado respecto al modelo RT actual, un poquito grande y digamos que no barato.
Teniendo en cuenta también que parece como si se moviera algo en el mundo Honda con ese motor bi paralelo que parece que sirve para todo.
Y además con la previsible generalización de un bóxer 1300 al que seguro que le estrujan más de 146 CV nominales. 146 caballos, sacre bleu!
Añadiendo al potaje el tema de la economía de escala de toda esa electrónica.
Sumando que, quizá por un buen motivo, parece haber un nicho de mercado en la "media cilindrada" porque todo el mundo parece haberse vuelto loco con las dichosas trails...
Pasando por el downsizing relativo a las restricciones ecológicas.
Y con la referencia de esos prototipos de turboalimentación…………...
Juntando todas esas pinceladas me pregunto inocentemente si no habrá por algún cajón de alguna oscura oficina bávara un olvidado proyecto de RT mini, o Rintintin destinada a dar en la línea de flotación en cuanto desembarquen los comandos de la china mandarina? Ein?
Teniendo en cuenta también que parece como si se moviera algo en el mundo Honda con ese motor bi paralelo que parece que sirve para todo.
Y además con la previsible generalización de un bóxer 1300 al que seguro que le estrujan más de 146 CV nominales. 146 caballos, sacre bleu!
Añadiendo al potaje el tema de la economía de escala de toda esa electrónica.
Sumando que, quizá por un buen motivo, parece haber un nicho de mercado en la "media cilindrada" porque todo el mundo parece haberse vuelto loco con las dichosas trails...
Pasando por el downsizing relativo a las restricciones ecológicas.
Y con la referencia de esos prototipos de turboalimentación…………...
Juntando todas esas pinceladas me pregunto inocentemente si no habrá por algún cajón de alguna oscura oficina bávara un olvidado proyecto de RT mini, o Rintintin destinada a dar en la línea de flotación en cuanto desembarquen los comandos de la china mandarina? Ein?