Este verano he recorrido 9 paises (seguro que me dejo alguno)... muchos de ellos utilizando exclusivamente carreteras secundarias... y te tengo que decir Solitaria que quizas el 1% ha sido demasiado optimista... no he visto a nadie viajando en motos tipo Vespino o similar... esto llendome a los extremos... la realidad puede ser soprendente pero motos de mas de 1000 eran la inmensa mayoria... :undecided:
Mi pregunta es si has viajado mucho en esas maravillosas condiciones que te puede ofrecer una moto de 125??? lo primero el coste seria mucho mas elevado sin dudas...
Mas dias para hacer el mismo viaje es igual a mas pernoctas y mas comidas amen de que una 125 cargada hasta las trancas y viajando roscada no creo que sea un mechero precisamente... lo dicho cada cosa para lo que es... cuando un viaje empieza a ser serio la gente busca aquello que le facilite mas las cosas... esa es la realidad salvo retos puntuales...
Un par de meses mas adelante veras la que se lia para ir a Motauros o Pinguinos que esta aqui al lado de casa y el que mas y el que menos... que si ropa electrica... que si manoplas... que si el rukka pata negra etc... es algo innato en el ser humano... nos gusta la comodidad por naturaleza.