¿HACEMOS BIEN EL TWIN-MAX?

Gattaca, ahora te entiendo mejor   :D.

Y efectivamente, este es un foro de discusión, y por eso participo, porque creo que mi opinión puede contribuir a aclarar las cosas.

No creas que soy de los que buscan los tres pies al gato, pero imagina que toco los tornillitos,  luego tengo que ir a parar al conce (para mí el conce es como a un rojo una iglesia) , con cara bobo, y allí medicen: "que has hecho, caracandao, si eso no se toca" entre risas y carcajadas del personal  ;D ;D ;D ;D  Necesitaría AÑOS de terapia para superarlo  ;D ;D ;D

Salu2´n Vsss

Pues como dije hace unos dias, al recoger la moto me dijeron que la sincro estaba casi en su sitio.

Lo que hice, que aqui repito, fue coger como guia el inyector izquierdo (sin manipular) y lo tomé de referencia: conté las vueltas que tenia dado el tornillo dorado izquierdo y se las dí al derecho.

Como el apoyo de la mariposa derecha me lo habian alterado, al igualar los tornillos dorados el paso de aire deberia ser el mismo, pero sabia que no iba a ser asi por el hecho de que la mariposa derecha estaba alterada. Y asi era, porque cabeceaba mucho hacia el cilindro derecho...

Asi que, con paciencia, y girando el tornillo del apoyo derecho, la dejé simétrica.

En ese momento supe que:

- el paso de aire de las mariposas era el mismo
- el que metían los tornillos dorados, también

Así que de ahí partí para sincronizar, y así era como estaba antes de que me la tocaran....y jodieran.

Todo ésto lo escribo por si alguien ha sufrido lo mismo y el Twinmax no es capaz de dejarle la moto "redonda".

Gracias a todos por aguantar el ladrillazo.... ;)

Rfgssssssssss

Gattaca1150 dijo:
Pues como dije hace unos dias, al recoger la moto me dijeron que la sincro estaba casi en su sitio.

Lo que hice, que aqui repito, fue coger como guia el inyector izquierdo (sin manipular) y lo tomé de referencia: conté las vueltas que tenia dado el tornillo dorado izquierdo y se las dí al derecho.

Como el apoyo de la mariposa derecha me lo habian alterado, al igualar los tornillos dorados el paso de aire deberia ser el mismo, pero sabia que no iba a ser asi por el hecho de que la mariposa derecha estaba alterada. Y asi era, porque cabeceaba mucho hacia el cilindro derecho...

Asi que, con paciencia, y girando el tornillo del apoyo derecho, la dejé simétrica.

En ese momento supe que:

- el paso de aire de las mariposas era el mismo
- el que metían los tornillos dorados, también

Así que de ahí partí para sincronizar, y así era como estaba antes de que me la tocaran....y jodieran.

Todo ésto lo escribo por si alguien ha sufrido lo mismo y el Twinmax no es capaz de dejarle la moto "redonda".

Gracias a todos por aguantar el ladrillazo.... ;)

Rfgssssssssss
Hola, buenasssss...... este, como tu enfocastes el tema de este post...... yo aportaria segun tu último comentario..... que.....y seguro que voy a ser culpable.....aunue tengas equilibradas las marisoplas los tornillos dorados no van a llevar las mismas vueltas...... cuestion de que una cosa es el "equilibrio" y otra la compensacion.... pues los cilindros siendo hermanitos de conjunto ....siempre tienen alguna diferencia, llamese de construcción... y bueno para eso estan los "ajustes"... seguro que ya la lie... :o  :o :o, Si estamos seguros que el equilibrio de fábrica de las mariposas no se ha tocado, se puede perfectamente regular con el Twinmax.... otra cosa es que no tengamos claro de si han sido o no tocados esos tornillos, lo mismo que el TPS, igual que todo precinto que ya no tiene.... hay que saber a ciencia cierta si esta todo OK como lo diseño el fabricante.....luego viene la regulación. Me parece que de esta manera y no es por ser pesao sino por seguir "aclarando" las dudas sobre los ajustes......si se puede e aportar algo nuevo :-?. a saber....
1º) Ver...si esta todo "lacrado"  (Y aún así tienes que tener claro el origen de ese "lacrado" fabricante?, Conce!, o un manitas.... o un chapuzas disimulando, ¿mas plico?
2º) Ante la duda la mas petuda..... por el camino del centro "lo comprueba el dueño" que pa eso nos lo hemos currado toooodoss ¿no?
3º) Y final...... si no existe ninguna duda en este aspecto ir solamente al punto 4º

4º) RElajense y disfruten regulando con el TWinmax.... otra cosa es la manitarrr.... pero eso es para otro post, jajajajaj RFGS. :D

Ahí las clacao.....Tagoror... ;D ;D ;D

Voy a pillarme laca de uñas roja y los voy a lacrar, como hace el Fabricante ;D ;D ;D

Asi ya podré dormir tranquilo.... ;D ;D

Rfgsssssss

Gattaca1150 dijo:
Ahí las clacao.....Tagoror... ;D ;D ;D

Voy a pillarme laca de uñas roja y los voy a lacrar, como hace el Fabricante  ;D ;D ;D

Asi ya podré dormir tranquilo.... ;D ;D

Rfgsssssss

;D ;D ;D ;D .....clacao, buen sinosnismo, ;D, pero fuera de la lacradarrrr...... lo siento pero cualquier cosa tamposo sirve.... no por naaaa ::) ::), y eso que te quedaria muy mona con los tornillo en dojo endiabladamente encedido, hay que usar ota cosa....no te lo tomes mucho a broma, de ahí depende de que sepasss si esta la cosa como la última vez que la tocastes..... y que concretamente..........te ha salido algo de pastas, mas allá del esmalte que no lacra ;D ;D ;D, de las uñas de nuestras queridas :-* :-* :-*. ta luego campeon :D

Atrás