Hacemos una compra conjunta de amortiguadores de direccion ohlins?

simonpedro

Acelerando
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
403
Puntos
0
Ubicación
Navarra
A las buenas, dado que he visto que el talon de aquiles de nuestras motos es el amortiguador de direccion, ya que el que lleva parece que esté de adorno, tratamos de hacer una compra conjunta de amortiguadores de direccion ohlins? yo he visto en la pagina de HRG por 318€+ iva, pero si hacemos una compra conjunta se podria intentar sacar mas barato, aquí por ser forero, hacen un descuento, (15% mas o menos) yo voy a preguntar aquí en una tienda, a ver si saco algo de descuento, ya iré diciendo, si alguno conoce alguna pagina o algo, que lo comente.

Voy a empezar una lista, el que quiera apuntarse, que lo haga y vamos viendo las posibilidades.

[highlight]POR RAZONES DE PRECIO, EL TOPE ES HASTA FINAL DE MES[/highlight]

LISTA DE COMPRADORES

1 simonpedro
2 smil
3 nunuk
4 juanto6
 
apuntame ;)... yo quiero uno, hoy mismo me hubiera venido bien tener uno montado...
 
ya tas apuntada, ve siguiendo el hilo, y vamos viendo fechas y demás detalles ;)
 
¡¡ACLARACION!!...  a mi madre le hubiera encantado que hubiera sido chica... así no le habria dado tantos quebraderos de cabeza con las "amotos"... supongo, lo que ocurre es que tuve problemas cuando me inscribi y acabe poniendo el nombre de mi hija, por eso es que aparezco como chica en el foro.... despues quise corregirlo, pero al enterarse mi hija que era ella la inscrita en el foro ya no pude hacer nada, se nego a cambiarlo...que vamos a hacer ellas mandan...

siento mucho...  ;D ;D
 
mas q por el nombre, me guié x el genero que lo pones en el perfil!! ;D lo siento pues!!!!
 
no te preocupes... de todas formas ya lo cambie, cuando tengas mas noticias de los amortiguadores de direccion comunicalo por fi... ;D ;D
 
Por lo que he estado mirando,la oferta del foro es solo para amortiguadores traseros.
 
PALAS le voy a preguntar al administrador, a ver que nos contesta ;) el todo es buscar, x otro lado ya me han comentao que me hacen un 5%..... todo es verlo e ir buscando
 
La oferta del foro es para todo lo de Ohlins y ojito que el 15% se acaba a finales de este mes :)
 
Yo he comprado un amortiguador de dirección Ohlins en Ramirez motoracing. Muy bien de precio. Pero no lo he podido montar todavía. Primero mucho trabajo... y ahora un brazo roto (a pie, no en moto).

Os aconsejo que pidais precio en Ramirez motoracing, aunque sea para comparar. Ya sabeis que Arlot montó el modelo para la R1, que sale bastante más barato. Yo he comprado el mismo.

V'sssssssssss
 
Exactamente, yo llevo montado el de la R1 2004-2008, pero roza, comparando con la de Mauricio a mi me cambiaron los tornillos por unos de cabeza mas redonda para que no rozara.

A ver si Mauricio puede aportar un poco mas de luz.

A mi me lo pusieron en el concesionario con lo que no os puedo decir exactamente que tornillos cambiaron. Pero ahi esta montado y funcionando correctamente.
 
686D646067090 dijo:
La oferta del foro es para todo lo de Ohlins y ojito que el 15% se acaba a finales de este mes :)

Pos estaria mu bien que se pudiera alargar 1 mes mas :p a ver si nos da tiempo!!
 
Apúntame simonpedro, si eso ya haremos el pedido a final de mes, rapadito para que nos entre el dto. Yo sigo esperando noticias, pero no llegan todavía.

[smiley=beer.gif]
 
362D362D33580 dijo:
Apúntame simonpedro, si eso ya haremos el pedido a final de mes, rapadito para que nos entre el dto. Yo sigo esperando noticias, pero no llegan todavía.

[smiley=beer.gif]

apuntado! ;) a ver si las noticias te llegan mejores, y podemos alargar el plazo un poco mas ;)
 
0D3E2023384C0 dijo:
[quote author=063A3B3C340A183A273C39393A550 link=1277053190/12#12 date=1277206379]me parece que el de la R1 ya lo han subido de precio... o vale igual que el del lingote...

www.hrgsuspensiones.com/productos.html?page=shop.product_details&flypage=flypage_TipoMoto.tpl&product_id=516&category_id=69&manufacturer_id=11&keyword=YZF+R1
Tienen el mismo precio, por lo que veo.

HRG no hace ni un puñetero € de descuento[/quote]


arlot, a través del foro si hace x lo visto un 15% si lo dice el administrador habra que creerle no?? ;D y sinó, ya hay algun q otro sitio que me hace algo de precio, pero no el esperado, asi que ya veremos como acontece la cosa
 
En la pagina de Hardracing.com está el de la R1 y el de la S1000RR.... nosotros los compramos ahí... y con todos los gastos.. mas barato que en españa... ahí lo dejo...
el que quiera detalles.. o los pasos que se dieron para coprarlo... que me avise y se lo comento....
 
Hombre, precio por precio creo que es mejor comprarlo a un patrocinador del foro.

Que os salga toda la web gratis a los usuarios no quiere decir que no cueste dinero mantenerla...

Entiendo que se compren las cosas fuera si hay mucha diferencia de precio pero si la diferencia es mínima o igual creo que es mejor comprarla al importador oficial por dos razones, por el tema de la garantía y porque se ayuda al mantenimiento del foro...

Carlos
 
72777E7A7D130 dijo:
...

es mejor comprarla al importador oficial por dos razones, por el tema de la garantía y porque se ayuda al mantenimiento del foro...

Carlos


Amén.

Imagino que podemos hacer el pedido la semana que viene y beneficiarnos del descuento ¿no?
 
estoy de acuerdo nunuk, la pena es que no este mas gente interesada y no podamos achuchar mas, supongo que si en vez de 3 fueran 10 saldriamos todos mas beneficiados....
propongo como idea, esperar un poco mas a ver si se apunta mas gente, pienso que por cantidad siempre nos haran descuento...  que opinais? ::) ::)
 
Yo tengo la moto desde Enero y, la verdad, no querría esperar más (además todavía tiene que subir algo el IVA...) ::)
 
5A5F5652553B0 dijo:
Hombre, precio por precio creo que es mejor comprarlo a un patrocinador del foro.

Que os salga toda la web gratis a los usuarios no quiere decir que no cueste dinero mantenerla...

Entiendo que se compren las cosas fuera si hay mucha diferencia de precio pero si la diferencia es mínima o igual creo que es mejor comprarla al importador oficial por dos razones, por el tema de la garantía y porque se ayuda al mantenimiento del foro...

Carlos
Estoy deacurdo en todo lo que dices...

Aunque voy a explicar mi postura...
cuando miramos precios de amortiguador, el de la S1000RR solo sabiamos que saldria... no lo habia en Stock.
Como ya se sabia que era identico (salvo una ligera correccion - que no siempre hace falta) al de la R1.. este lo subieron... y nosotros vimos en la pagina americana a 270 dolares.
Total, que ni con el descuento por pertenecer al foro llegaba el distribuidor al precio ese...

Por eso la compra... ademas.. una cosa que me repatea es que por ser algo de la BMW o moto nueva... caro... es el mismo amortiguador... y sale 80 euros mas...
El escape... uno para una moto del año 2005 (no pongo marcas por no herir sentimientos) sale la mitad que el de una S1000RR... porque ya me diran que el puro de la nuestra salga 700 euros...
Bueno.. tenia que decirlo o reventaba...
 
Pues yo digo lo mismo que Mauricio, de USA nos salio el Ohlins en 250€, aqui el precio el precio era de 385€, asi que por mucho descuento que te hagan, no solo aqui, sino en cualquier tienda, no consigues una rebaja de 135€.

Lo mismo pasa con la cola Akrapovic, 799€ la "no oficial", la que se vende atraves de BMW 850€, y como puede ser que la cola de una Yamaha R6r, que viene a ser lo mismo, cuesta 420€.

Que dios dijo hermanos, no primos.

Pd. esta claro que si la diferencia es mucho menos, me decanto por algo comprado en España.
 
pues lo que digais, yo por mi, lo pillaba ya tambien, ya que tampoco estoy viendo que haya muchas mejoras de precio (por no decir ninguna) y aparte, poco creo que podamos bajar mas ese descuento, cuanto podriamos bajarlo mas, un 5%? cuanto seria, 10-15€?? (cosa que dudo que pudiesemos conseguirlo) Smil, de ti depende... ;)


Arlot, y la garantia para ustedes no vale nada?? para mi vale muxo....
 
garantia en un amortiguador de direccion ohlins???si es bueno tenerla,pero para mi no es importante,de tropecientos amortiguadores de direccion ohlins que he montado entre mis colegas y yo,no conozco ninguno que se estropeara.
yo al final he decidido no montar el de la R1 y ponerlo a la venta y voy a pedir uno especifico para la s1000
 
por mi de acuerdo simonpedro, creo que es muy necesario el montaje de un amortiguador de direccion en esta moto...., asi que adelante.... ;D ;D
 
5B41454746584D4C5A47280 dijo:
......Arlot,  y la garantia para ustedes no vale nada?? para mi vale muxo....
En este tipo de piezas la verdad que le doy una importancia muy relativa, si fuera una pieza de motor o con componentes electronicos esta claro que la garantia es fundamental.

Todavia no conozco a nadie, y mira que me muevo y conozco gente que corre campeonatos que le haya salido tarado un Ohlins de direccion.
 
Creo ademas.. que la garantia la da el fabricante... no el vendedor...
Y tambien...si fuera una marca desconocida, que se está haciendo mercado... pediria garantia... pero Öhlins... ya de por si es garantia...
 
[quote author=45697D7A61726167080 link=1277053190/28#28 date=1277375837]Creo ademas.. que la garantia la da el fabricante... no el vendedor...
Y tambien...si fuera una marca desconocida, que se está haciendo mercado... pediria garantia... pero Öhlins... ya de por si es garantia...[/quote]

ferrari tb y se rompen.... aunque se que tiene que ser complicao que se joda, cosas peores se habrán visto
 
[highlight]administrador[/highlight] tienes un mp, contestame lo antes posible por favor
 
A mí me interesa pero, ¿sabeis el precio?
Estoy a la espera...
 
juanto6, ok, hoy nos dirán el número para hacer la transferencia y eso


El precio es 318 mas iva, menos el 15% mas los portes (10-15 €??)
 
milo, la cosa es que hoy nos dan el numero de cuenta para hacer la transferencia xq la oferta acaba en 2 dias ;)
 
405A5E5C5D435657415C330 dijo:
milo, la cosa es que hoy nos dan el numero de cuenta para hacer la transferencia xq la oferta acaba en 2 dias ;)
Pues aprovecharlo, que en 2 dias sube el IVA al 18%, que representan unos 6€, pero para que se los quede el Estado os los quedais vosotros en el bolsillo
 
Y supongo que los que estan en barcelona se podran ahorrar el porte...
Seria cuestion de hablarlo...
 
795541465D4E5D5B340 dijo:
Y supongo que los que estan en barcelona se podran ahorrar el porte...
Seria cuestion de hablarlo...

depende donde viva el administrador o como lo haga, seria cuestion de verlo con el
 
Ok, cuando sepais el numero de cuenta hago la transferencia.
 
Si alguien quiere el mío (sin estrenar), lo vendo por 300 € + portes (salvo Valencia). Es el de la R1, que como ya se ha dicho en el foro, es idéntico al de la S1000RR. Motivo: Tengo el brazo roto y me han dicho que va para largo hata que se vaya el dolor y luego la rehabilitación. Para entonces, igual BMW ha sacado alguna mejora.

Interesados, enviadme un PM
 
Jeje, para liarla la cosa un poco, Ramirez motoracing nos ofrece los amortiguadores a 299 euros mas 5 euros de portes y en el caso de enviarlos a una sola persona los portes son gratis.
 
¿ese precio es con iva o sin iva? lo digo porque ya se ha comentado aquí que se hace una pequeña aportación al foro

si el precio es sin iva, casi mejor no liarla, ¿no?
 
7B607B607E150 dijo:
¿ese precio es con iva o sin iva? lo digo porque ya se ha comentado aquí que se hace una pequeña aportación al foro

si el precio es sin iva, casi mejor no liarla, ¿no?

yo pienso lo mismo...
 
El precio es con iva incluso aunque se page un poco mas tarde la factura viene con fecha de este mes por lo que tampoco tiene penalización del 18%.

Precio final 304 Euros puesto en casa contra los 336.
 
Pues 304€ puesto en casa es un buen precio
 
Sí que es un buen precio. Yo lo compré en Ramirez Motoracing. Os lo recomiendo.
 
mañana seguramente lo montaré, ¿alguien que ya lo haya hecho puede darme algún consejo/recomendación específica? ¿es sencillo de montar? ¿algún truki?

assiasss!!
 
Arriba