Estoy seguro de que si existiera un foro llamado suzukimotos.com , o yamahamotos.com , y se suscitara esta cuestión , ocurriría exactamente lo que esta ocurriendo aquí con respecto a este tema . Sólo se cuentan las malas experiencias , las buenas no se cuentan , y creo que son muchas mas .Las japonesas tambien fallan , algunas mucho , como te toque la china , te machaca.
Las motos BMW , te aportan algo que no tienen las japonesas ni tendrán nunca , entre otras cosas, sobriedad , comodidad , seguridad , son motos para disfrutar en carreteras , no son motos para correr , para circuitos ,etc. Además en las actuales BMW , creo que han acertado con unos diseños modernos . No pasan de moda . Los japoneses te desvalorizan tu moto a los pocos meses de comprarla , te sacan cada año un modelo nuevo ,quedando el tuyo desfasado.
Cuando la quieres vender , el mercado te la valora muy bien , por algo será, quizá no fallen tanto como parece.
BMW apuesta por la tecnología , la prueba es el ABS ,TELELEVER , FRENADA INTEGRAL, EVO .
Creo que todo esto al final redunda en el disfrute de la moto, en tu seguridad , quizá estés pagando en cada revisión una parte por tu seguridad o tu salud.
En fin , un saludo .