Hacia donde camina Bmw ?

:)Hola¡
Yo que estaba tan contento. Este sabado he probado una 1150 RT y me sentía de fábula.
Pero será mejor esperar , haber si es verdad que son capaces de reaccionar y volver a la calidad anterior.
Aunque ,no es un poco exagerado esto? ???
Yo tengo una R850R con mas de cuatro años y no me ha dado ningun problema. ::)
Esperaremos a tener mejores noticias para cambiar.
Saludos. ;)

Aupa Juanjo

Siento lo de tu avería, espero que no sea nada gordo y que te lo resuelvan pronto.

Si necesitas asesoramiento en como sobrevivir en un concesionario esperando que te arreglen la moto, dame un toque ya que estoy escribiendo un libro.

Y por si alguien no lo sabe la BMW que me han dejado en el concesinario a la Hora de viaje, se han estropeado todos los marcadores de Velocidad, revoluciones, hora, trip total y parcial. >:(

Y la tienen en venta si alguien le interesa ???, se la doy.

Hummer

Gracias por los animos, Hummer no te preocupes ya tengo amplia experiencia en esas lides...............llevo ya 3 BMW´s y me estoy planteando seriamente que ni una mas..........

Juanjo
La Yamaha 1300 con abs sería un cañón para ti. ;)
Ánimo y a otra cosa,
Un abrazo,

mporto dijo:
Juanjo
La Yamaha 1300 con abs sería un cañón para ti. ;)
Ánimo y a otra cosa,
Un abrazo,

Opino lo mismo. al 100/100.

Yo la probaré a finales de Octubre,ya os contaré

V´sssss

Estoy seguro de que si existiera un foro llamado suzukimotos.com , o yamahamotos.com , y se suscitara esta cuestión , ocurriría exactamente lo que esta ocurriendo aquí con respecto a este tema . Sólo se cuentan las malas experiencias , las buenas no se cuentan , y creo que son muchas mas .Las japonesas tambien fallan , algunas mucho , como te toque la china , te machaca.
Las motos BMW , te aportan algo que no tienen las japonesas ni tendrán nunca , entre otras cosas, sobriedad , comodidad , seguridad , son motos para disfrutar en carreteras , no son motos para correr , para circuitos ,etc. Además en las actuales BMW , creo que han acertado con unos diseños modernos . No pasan de moda . Los japoneses te desvalorizan tu moto a los pocos meses de comprarla , te sacan cada año un modelo nuevo ,quedando el tuyo desfasado.
Cuando la quieres vender , el mercado te la valora muy bien , por algo será, quizá no fallen tanto como parece.
BMW apuesta por la tecnología , la prueba es el ABS ,TELELEVER , FRENADA INTEGRAL, EVO .
Creo que todo esto al final redunda en el disfrute de la moto, en tu seguridad , quizá estés pagando en cada revisión una parte por tu seguridad o tu salud.

En fin , un saludo .

Hombre, yo ya he comentado en otras ocasiones que mi satisfacción con BMW proviene de una con años (13) pero creo que en general la mayoría exageráis.

Yo con el tema de los concesionarios no entro, yo voy a un taller de competencia y sólo al BMW si me hace falta algo de electrónica (pero también lo hacía con motos de otras marcas).

Está claro que BMW tiene aspectos mejorables, pero quien lea las contestaciones de este "post" pensará que todas las motos BMW actuales son una mierda que se rompen con mirar para ellas.

Seamos realistas, BMW tiene calidad y mucha, otra cosa es que sea mejorable, así como que cualquier modelo puede salir defectuoso o dar problema... pero ¿y las otras marcas? Si este mensaje estuviera contestado por usuarios de Honda también habría muchos descontentos.

En resumen, reclamemos más calidad, mejor atención, mejores precios lo que sea. Pero también reconozcamos lo positivo que lo hay y mucho... si no ¿qué hacemos la mayoría de los miembros de este foro subidos en una de estas alemanas?

Decir que de momento a nivel de asistencia, coche de sustitución,seguimiento del caso desde atencion al cliente estan cumpliendo,pero de momento sigo sin la moto, os mantendre informados de la evolución y pormenores del caso.

Pues yo tengo claro que para lo unico que me ha servido BMW ha sido para conocer este foro en el que he encontrado algunos amigos y muchas ganas de ayudar.
Por lo demas, se pueden meter sus motos donde les quepan.
Lo unico malo es que aun asi tienen suerte, por que no encuentro ninguna trail que me convenza lo suficiente.
En fin el dia 13 tengo otra reunion en el mecanico y ya os contare.
Saludos.

P.D. Para mi no es justificable la clase y estatus que te da la marca, como he leido en algun post; yo me compro la moto para distrutar, no para hacerme fotos, ni para dar envidia y esta claro que con mi flamante r1150gs no he acertado.

Yo debo decir que mi moto jamás ha tenido nada de nada.....

Siempre me ha ido como un reloj. Incluso dejó de gastar aceite justo cuando la vendí...

Por cierto, la vendí para pillarme la nueva GS ¿os lo había dicho ya? ;D

Finalmente bmw parecer, parece que quiere caminar hacia adelante sacando nuevos modelos y ciertas novedades, pero y la calidad seguira un ritmo parejo?

Hace algún tiempo leí en algún articulo de esos de presentación de nuevos modelos BMW, que la política de la marca a medio/largo plazo, era aumentar la venta de motos, diversificando modelos, oferta más amplia, etc..., para intentar acercarse (no recuerdo en qué medida..) a las cifras de las primeras marcas.
Honda vende en España anualmente unas 18.000 motos, Yamaha unas 13.000, y sobre el 5º lugar, BMW con poco más de 4.000 motos (incluyendo sobre 800 RTs 850 para la PGC)
Si esa es su política, inevitablemente tiene que "popularizar" sus motos haciendo que se acerquen los precios a los de la competencia.
La pregunta es : a costa de qué, pretenden llegar a esos objetivos??
...yo de momento creo ha bajado mucho el control de calidad (..que no es lo mismo que la calidad..)
..Qué será lo siguiente..???

Creo que nó estaría de más que BMW alemania leyese las opiniones que tienen los usuarios, y no se guien de los cabezas cuadradas de los despachos, que me parece que no tienen más que pájaros en la cabeza.

Hacer un mito cuesta mucho esfuerzo y años y deshacerlo, muy poco tiempo y ningún esfuerzo.

En cuanto a lo de que si fuese un foro honda o yamaha, creo que si se sacase la proporción de motos vendidas-problemas ( que es como habría que mirarlo ), pienso que en este momento es en el que están redoblando esfuerzos en alcanzar los alemanes a los japoneses, y lo peor de todo es que acabarán superando a los europeos.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo Angel, el cria buena fama y hechate a dormir en los dias de hoy ya no es valido.
Me parece a mi que van a tener que doblar turnos y no dormir por la noche los Alemanes si quieren como bien dices tu que su semimito no se desmorone................

Atrás