Haciendo amigos Bimba Bosé.

Yo antes de leer este hilo. ni sabía quien era esta persona. :(

Demasiada importancia se le está dando.

Saludos.

4C65536C6C6266090 dijo:
[highlight]Yo una vez tenia un playmobil que se parecia a ella[/highlight]... ;D

Llevo riéndome un buen rato....  ;D ;D ;D ;D

¡¡La mejor parida de todas, la tuya!!  ;)

7564666A6276333035050 dijo:
A ver... tiene el pelo rosa... ¿que cojones esperabais? :P
+1 me parto, y su madre azul.
Pobre gente la de Scholl, menudos responsables de marketing.

;D ;D ;D me sigo descojonado Pacogs

Quién es Bimba Bosé? ¿La novia del pan de molde?

:D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira que sois malos, no entendeis que esta malita? El tinte del pelo le ha afectado a su neurona!!!!

Que asco me da esta tiparraca que además no sabe ni hablar, eggggg.

Hola, pues he visto 3 veces el video, y sinceramente, no he visto nada "fuera de lugar", y menos para ofenderse. Ha hecho un comentario libremente (quizás debería ser más "falsa" si el problema viene por ahí) y en un tono que yo no considero despectivo para nada. Simplemente ha dicho que le parece DESAGRADABLE la gente que lleva moto, y es posible que lo piense.

Pero... a muchos, QUIZÁS, les parece desagradable los amantes de la tauromaquina (por no poner adjetivos más fuertes), a otros muchos, QUIZÁS, les parece desagradables los ciclistas que circulan por muchas carreteras, a otros muchos, QUIZÁS, les parece desagradable los programas de telebasura y sus equipos... a otros muchos, QUIZÁS, les parece desagradables los deportistas que practican boxeo... a otros muchos, QUIZÁS, les parece desagradable los que practican la caza...  y un largo etéctera. Y digo "desagradable" por no poner otros adjetivos que facilmente se le adjudican.

He visto mensajes en foros, en este mismo, mucho más DESAGRADABLES, y nadie se raja las vestiduras.

Bimba Bosé tambien me puede parecer desagradable, pero simplemente ha vertido una opinión como las que todos tenemos de muchas cosas. Y no, no es bueno generalizar, pero ciertamente tendemos a hacerlo en muchos aspectos de nuestra vida y relaciones con los demás.

Creo que ha pecado de sincera (y de "inocente" sabiendo que la entrevista era para un canal del motor). Veo excesivo crucificarla por ello.

Pero es mi opinión personal y respeto todas las que he leido, por supuesto. Quizás estoy equivocado, pero yo lo veo así.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero pabloDL .
Nadie le puede "obligar" a que le gusten las motos. Ni siquiera a que le parezcan "agradables".
Tampoco está bien descalificar a alguien por su apaciencia.

Otra cuestión es la supuesta llamada del organizador. Pero de eso no tenemos ni un sólo indicio. Es la palabra de uno contra otro.

UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)

Si es que además no habla ni de motos, habla de vehículos motorizados en general.

Nos cegamos y crucificamos a la gente sin oír siquiera lo que dice.

:P

Pues a mi no me parece ningún disparate lo que dice esta chavala, todo lo contrario a mas de una de las "sesudas" opiniones que he leído en este y otro post que hay por el foro al respecto.

A estas alturas, todavía no llevo a entender que un comentario, quizás fuera de lugar, esté dando tanto juego a un hilo.

Si de cada comentario que hace cualquier "famosillo" tuvieramos que abrir un hilo...... estamos apañados. :o :o :o :o :o :o :o :o

Bajo mi punto de vista hay cosas mucho mas relevantes e importantes que discutir/departir en este foro que semejante comentario. :-? :-? :-?

Me parece que esta persona no esta bien informada. Deberia salir a la calle y observar con objetividad para no parecer una persona carente de educacion.

El pelo me parece precioso.

V,sss

Y nadie dice nada de la periodista que la pregunta "Y Bimba, dime, para cuando unas Scholl para moteras"?
Porque anda que también se las trae... No me gustaría a mi verme en la situación de contestar en 1sg semejante estupidez.
Si no sabes que más preguntar... termina la entrevista.
Abrazos

3E2F2C22212A2F252F3C4E0 dijo:
Hola, pues he visto 3 veces el video, y sinceramente, no he visto nada "fuera de lugar", y menos para ofenderse. Ha hecho un comentario libremente (quizás debería ser más "falsa" si el problema viene por ahí) y en un tono que yo no considero despectivo para nada. Simplemente ha dicho que le parece DESAGRADABLE la gente que lleva moto, y es posible que lo piense.

Pero... a muchos, QUIZÁS, les parece desagradable los amantes de la tauromaquina (por no poner adjetivos más fuertes), a otros muchos, QUIZÁS, les parece desagradables los ciclistas que circulan por muchas carreteras, a otros muchos, QUIZÁS, les parece desagradable los programas de telebasura y sus equipos... a otros muchos, QUIZÁS, les parece desagradables los deportistas que practican boxeo... a otros muchos, QUIZÁS, les parece desagradable los que practican la caza...  y un largo etéctera. Y digo "desagradable" por no poner otros adjetivos que facilmente se le adjudican.

He visto mensajes en foros, en este mismo, mucho más DESAGRADABLES, y nadie se raja las vestiduras.

Bimba Bosé tambien me puede parecer desagradable, pero simplemente ha vertido una opinión como las que todos tenemos de muchas cosas. Y no, no es bueno generalizar, pero ciertamente tendemos a hacerlo en muchos aspectos de nuestra vida y relaciones con los demás.

Creo que ha pecado de sincera (y de "inocente" sabiendo que la entrevista era para un canal del motor). Veo excesivo crucificarla por ello.

Pero es mi opinión personal y respeto todas las que he leido, por supuesto. Quizás estoy equivocado, pero yo lo veo así.

Saludos

Tienes razón,crucificarla no.pero una mano de os--as,si que se merece. ;) ;D

6F4042494E525251210 dijo:
[quote author=3E2F2C22212A2F252F3C4E0 link=1327959592/113#113 date=1328555543]Hola, pues he visto 3 veces el video, y sinceramente, no he visto nada "fuera de lugar", y menos para ofenderse. Ha hecho un comentario libremente (quizás debería ser más "falsa" si el problema viene por ahí) y en un tono que yo no considero despectivo para nada. Simplemente ha dicho que le parece DESAGRADABLE la gente que lleva moto, y es posible que lo piense.

Saludos

Tienes razón,crucificarla no.pero una mano de os--as,si que se merece. ;) ;D
[/quote]
Pues, eso, que ya vale de reírse en el morro de la gente. Me cae gorda la ¿tía-tío? y si se retirara de la circulación, pues todo eso que ganamos.
El clan de los Bosé y su tribu...

Atrás