M
M.P.U
Invitado
Yo antes de leer este hilo. ni sabía quien era esta persona. 
Demasiada importancia se le está dando.
Saludos.

Demasiada importancia se le está dando.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4C65536C6C6266090 dijo:[highlight]Yo una vez tenia un playmobil que se parecia a ella[/highlight]... ;D
+1 me parto, y su madre azul.7564666A6276333035050 dijo:A ver... tiene el pelo rosa... ¿que cojones esperabais?![]()
745F56455B5E52687445585C5245370 dijo:El pelo me parece precioso.......
3E2F2C22212A2F252F3C4E0 dijo:Hola, pues he visto 3 veces el video, y sinceramente, no he visto nada "fuera de lugar", y menos para ofenderse. Ha hecho un comentario libremente (quizás debería ser más "falsa" si el problema viene por ahí) y en un tono que yo no considero despectivo para nada. Simplemente ha dicho que le parece DESAGRADABLE la gente que lleva moto, y es posible que lo piense.
Pero... a muchos, QUIZÁS, les parece desagradable los amantes de la tauromaquina (por no poner adjetivos más fuertes), a otros muchos, QUIZÁS, les parece desagradables los ciclistas que circulan por muchas carreteras, a otros muchos, QUIZÁS, les parece desagradable los programas de telebasura y sus equipos... a otros muchos, QUIZÁS, les parece desagradables los deportistas que practican boxeo... a otros muchos, QUIZÁS, les parece desagradable los que practican la caza... y un largo etéctera. Y digo "desagradable" por no poner otros adjetivos que facilmente se le adjudican.
He visto mensajes en foros, en este mismo, mucho más DESAGRADABLES, y nadie se raja las vestiduras.
Bimba Bosé tambien me puede parecer desagradable, pero simplemente ha vertido una opinión como las que todos tenemos de muchas cosas. Y no, no es bueno generalizar, pero ciertamente tendemos a hacerlo en muchos aspectos de nuestra vida y relaciones con los demás.
Creo que ha pecado de sincera (y de "inocente" sabiendo que la entrevista era para un canal del motor). Veo excesivo crucificarla por ello.
Pero es mi opinión personal y respeto todas las que he leido, por supuesto. Quizás estoy equivocado, pero yo lo veo así.
Saludos
9.Sigo sin entender como un personaje así está creando tanta espectación al punto de llevar 8 páginas de un hilo.
6F4042494E525251210 dijo:[quote author=3E2F2C22212A2F252F3C4E0 link=1327959592/113#113 date=1328555543]Hola, pues he visto 3 veces el video, y sinceramente, no he visto nada "fuera de lugar", y menos para ofenderse. Ha hecho un comentario libremente (quizás debería ser más "falsa" si el problema viene por ahí) y en un tono que yo no considero despectivo para nada. Simplemente ha dicho que le parece DESAGRADABLE la gente que lleva moto, y es posible que lo piense.
Pero... a muchos, QUIZÁS, les parece desagradable los amantes de la tauromaquina (por no poner adjetivos más fuertes), a otros muchos, QUIZÁS, les parece desagradables los ciclistas que circulan por muchas carreteras, a otros muchos, QUIZÁS, les parece desagradable los programas de telebasura y sus equipos... a otros muchos, QUIZÁS, les parece desagradables los deportistas que practican boxeo... a otros muchos, QUIZÁS, les parece desagradable los que practican la caza... y un largo etéctera. Y digo "desagradable" por no poner otros adjetivos que facilmente se le adjudican.
He visto mensajes en foros, en este mismo, mucho más DESAGRADABLES, y nadie se raja las vestiduras.
Bimba Bosé tambien me puede parecer desagradable, pero simplemente ha vertido una opinión como las que todos tenemos de muchas cosas. Y no, no es bueno generalizar, pero ciertamente tendemos a hacerlo en muchos aspectos de nuestra vida y relaciones con los demás.
Creo que ha pecado de sincera (y de "inocente" sabiendo que la entrevista era para un canal del motor). Veo excesivo crucificarla por ello.
Pero es mi opinión personal y respeto todas las que he leido, por supuesto. Quizás estoy equivocado, pero yo lo veo así.
Saludos