Hola Vando RT.
En realidad tuve dos motivos: la lectura de temperatura ambiente, a poco de arrancar el motor y andar, me marcaba 5 / 6 grados de más que la real.
Claro, la sonda está al alcance del calor del tubo de escape. La cambié por debajo del top case y mejoró mucho. Ahora el error, no obstante los primeros días no lo había detectado, es de un par de grados siempre en más. Así que la voy a llevar hacia adelante (ya que en la moto el calor va para arriba y para atrás) según me confirmaron en el consecionario (aunque está en garantía lo haré yo, prefiero yo cuidar mis partes plásticas de posibles rayones y no que lo hagan en el congestionamiento del taller).
Segundo, la parrillita delantera la puse para defender el radiador de alguna piedra que se me venga. Y visualmente queda mil veces mejor.
Hasta el coche más barato por acá tiene protección.
El radiador de mi vieja Honda Pacific Coast del 94 estaba protegido, y esta semejante máquina no ????? Ahora por acá hace unos 25 grados a la hora que uso la moto, y la temperatura en ruta está un par de liñitas por debajo del medio.
Otra falla estuvo en la regulación de la altura del foco delantero, aún tratándolo con la máxima de las delicadezas, me quedé con la tuerca plástica en la mano....., ojo con eso. Tuve un jaleo para volver a armar todo que ni te cuento, ahora le puse Loctite entre macho (el vástago que viene de adentro) y la tuerca plástica.
Esperemos que aguante, está mejor que antes en todo caso.......
Lo del aceite es así, no bajó nada de nada, pero repito que yo ando tortugueando, salgo a pasear con mi esposa los sábados haciendo unos 300 km. por vez.
Un abrazo y a las órdenes.
Fernando.