cafe_racer
Curveando
Si el jamon es de Sueca o de Alemana ¡¡¡ yo quiero el cerdo entero!!! 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
231512120F010C02600 dijo:Hola Komodoro
Si, todavia queda bastante para las inscripciones, pero cuento contigo.
Se va a juntar una buena peña, de Sevilla ya han amenazadovarios con venir y de Valencia parece que este año tendremos más representación.
A ver si los de Malaga se animan esta vez.
Saludos.
112720203D333E30520 dijo:Hola a todos.
Hola ASSI, noticias no hay muchas.
El jueves me llamaron de la Policia Local de Benidorm para que les detallara el horario. Tambien querian que les dijera a qué hora volviamos para darnos escolta en la entrada a Benidorm.
Les dije que la hora de llegada es imposible saberla, que cuando terminemos de comer y de charlar que nos volveriamos. Me dijeron que me facilitarian un telefono para que cuando salgamos de Alicante que avisemos y nos esperan a la entrada de Benidorm. Ya veremos.
Todo lo demás sigue más o menos igual.
Saludos.
290C10060F160A101051630 dijo:Hola
Pero se ha abierto ya el plazo de inscripiones. Si es asi, me apuntas.
Un saludo
6374736F7C060 dijo:Currooooooooooo,en las camisetas hay que poner cascos o estrellas para los asistentes "añejos" :![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
526463637E707D73110 dijo:A mediados de septiembre abriré el plazo de inscripción.
Como ya dije, este año habrá que hacer el ingreso del importe antes de venir. Fundamentalmente por que al ser puente de los de verdad, el hotel quiere que le abone las reservas, y luego por que el año pasado me pase la mitad del tiempo cobrando "manualmente" a todo el mundo con lo que mientras la gente comia o cenaba, yo andaba liado con los cobros y los cambios.
Como ya he dicho, a mediados de septiembre abriré el plazo de inscripciones y pondré el número de cuenta para hacer los ingresos. De esta manera, si a alguno le viene mejor hacer el ingreso en dos plazos puede pagar la mitad en septiembre y la otra mitad en octubre. Solo tendrá que avisarme que es un pago a cuenta.
Si alguno no puede venir, le devolveria el dinero que ingresó.
Lo que no se podrá hacer es venir sin haber hecho el ingreso.
Respecto a los imanes, aunque en la foto se ven chulos, al natural son mucho mejor. El resultado ha sido mucho mejor que el que esperaba. Hay 80, espero que sean suficientes.
Cuando os inscribais tendreis que decir la talla de la camiseta que quereis.
Los que lleguen el sabado 30 de octubre al hotel ya tendrán habitación asignada con el compañero que hayan elegido. Encima de la cama de la habitación tendrán:
la camiseta de su talla:
![]()
el iman para la ruta del domingo:
![]()
la acreditación con su nombre y con los cupones recortables para la entrada en el museo de motos y la comida:
![]()
y los vales de descuento para las copas de por la noche.
Respecto a los regalos para sortear en la cena del domingo serán más o menos como el año pasado:
Navegadores donados por CAM
Lotes de vino Heretat de Cesilia
Lotes de chocolates Valor
Lotes de especias de Carmencita
Lotes de 2 bujias, filtro aceite y filtro aire de FERSAN (BMW)
alguna camiseta que traerán los de Talleres Salivillas
Y lo que pille por ahí.
Saludos.
7C787A7873786578170 dijo:Vais talleres Salivillas como un missil para Halloween.Taller autentico con el carterl de las titis pero y la radio cutre con antena llena de mugre....TENGO QUE VISITAROS...Saludo Komodoro.... ::
:
![]()
7772657A776170330 dijo:El cartel de este año colgado ya en Talleres Salivillas, al lado de el del año pasado y de las chatis
Por cierto, la moto que se ve en la foto, debe de estar terminada para Hallowen. Es la de Panocho
![]()
5C50504F5A4D4C3F0 dijo:Curro que ya tengo la pata bien y voy,Curro que ya tengo la pata bien y voy,Curro que ya tengo la pata bien y voy ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Por si no te habias enterado
6553545449474A44260 dijo:[quote author=5C50504F5A4D4C3F0 link=1265283037/132#132 date=1280400378]Curro que ya tengo la pata bien y voy,Curro que ya tengo la pata bien y voy,Curro que ya tengo la pata bien y voy ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Por si no te habias enterado
5A5F4254596F42080042300 dijo:Curro, piensa en las Kas algunas mas abuelas que alguna R
2730372B38420 dijo:Yo creo que las BMW modernas y demás marcas,deberían aparcar a la vuelta de la esquina :![]()
![]()
jajajaja es R80ST pero bueno, si puedo voy (que suelo tener a mini-delkopon526463637E707D73110 dijo:Delkopon, ya no tienes excusa para no venir.![]()
![]()
![]()